SANDRO Ramírez
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: SANDRO Ramírez
Cuando deje de ser como una nenaza tirándose al pisto y vuelva a ser lo que hizo a inicio de temporada que no es muy difícil, pero como le pierde y entra en provocaciones que no son de incumbencia, pues normal que no haga una reverenda mierda, lo mismo que sus goles y no me vale la bobada de un punto, o ganas o míseros empates o derrotas para el típico gol de honrilla, sobra y mucho...
Si nosotros, los aficionados nos la pasamos recriminandole porque parecen querer ver el lado positivo que si esperamos mucho de él, no todo gira en torno en su figura, si no hace su trabajo simplemente nos están dando la razón por la encerrona de atrás y poner los culos preparados para que nos las metan muy adentro y para ellos no estamos viendo otro partido, estamos presenciando un circo en que somos incapaces de hacer algo medianamente decente y presentable.
Si nosotros, los aficionados nos la pasamos recriminandole porque parecen querer ver el lado positivo que si esperamos mucho de él, no todo gira en torno en su figura, si no hace su trabajo simplemente nos están dando la razón por la encerrona de atrás y poner los culos preparados para que nos las metan muy adentro y para ellos no estamos viendo otro partido, estamos presenciando un circo en que somos incapaces de hacer algo medianamente decente y presentable.
-
- Directivo de la entidad
No tira un desmarque ni por casualidad
El partido que hace la UD en Valladolid es infame... y si es verdad lo que dices del No... Sandro se equivoca gravemente.
- pitasabila
- Presidente del Club
Vi un vídeo en TikTok del momento... y no es para tanto. Sandro pone mala cara y poco más.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No hace nada mala cara porque es de la casa y le tiene que joder la situación pero es normal. Es lógico que el aficionado esté caliente y el jugador pues tenga la piel sensible porque tiene que ser duro que tú mejor año goleador resulte que te vas al agujeropitasabila escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 7:18 pm Vi un vídeo en TikTok del momento... y no es para tanto. Sandro pone mala cara y poco más.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Fuerte inutilón, en 2ª va a ser el quíntuple de desesperante.
- masterofmarpe
Esperemos que no esté. Jugador vomitivo y eso que esta está siendo su segunda mejor temporada en su carrera. Así habrá sido...Canarion2006 escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 9:24 pm Fuerte inutilón, en 2ª va a ser el quíntuple de desesperante.
Última edición por masterofmarpe el Vie Mar 14, 2025 9:27 pm, editado 1 vez en total.
-
- Juez de la administración concursal
Yo lo despachaba también.
- Avalancha
I
N
Ú
T
I
L
N
Ú
T
I
L
- masterofmarpe
Esperando ver cómo se encara con la afición al finalizar el partido
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y te recriminarán sus goles, los cuáles ni van a servir una real puta mierda hagas lo que hagas, que si pichichi,zarra o zamora, eso no debería de maquillar que cuando quiere desesperar a la gente, lo hace y de puta madre así como recriminar a un aficionado en Valladolid, que desciendas o no, ni me gustaría verlo en pintura porque el tema de la canariedad es para metérselo en el culo al gordinflónas.masterofmarpe escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 9:25 pmEsperemos que no esté. Jugador vomitivo y eso que está está siendo su segunda mejor temporada en su carrera. Así habrá sido...Canarion2006 escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 9:24 pm Fuerte inutilón, en 2ª va a ser el quíntuple de desesperante.
Las estadísticas son relativas, sí, pero para leer el periódico o cómic o la tele que ver un abono en la tierra y que sea una planta hasta convertirse en árbol, hay cosas más productivas que esta mierda tío.
- masterofmarpe
Pero que goles? Si el año pasado metió uno o dos goles en toda la temporada... Está más en el suelo que intentando meter gol. Es asqueroso este jugador.Canarion2006 escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 9:29 pmY te recriminarán sus goles, los cuáles ni van a servir una real puta mierda hagas lo que hagas, que si pichichi,zarra o zamora, eso no debería de maquillar que cuando quiere desesperar a la gente, lo hace y de puta madre así como recriminar a un aficionado en Valladolid, que desciendas o no, ni me gustaría verlo en pintura porque el tema de la canariedad es para metérselo en el culo al gordinflónas.masterofmarpe escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 9:25 pmEsperemos que no esté. Jugador vomitivo y eso que está está siendo su segunda mejor temporada en su carrera. Así habrá sido...Canarion2006 escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 9:24 pm Fuerte inutilón, en 2ª va a ser el quíntuple de desesperante.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sí, pero los de esta temporada, de que sirve marcarle a su ex-equipo como el Barça? que conste que no sería la primera vez que seamos un meme solo por ganarles y descendamos en la misma temporada, lo mismo habrán o han habido que si en el Bernabéu y acabaron descendiendo que hacer su trabajo, si toda la temporada se resume en eso, están dando a entender que son gilipollas de remate y de campeonato aunque el que manda se encarga que sea todo estiércol y diarrea, ya sus teatreritos y númeritos no es la primera vez que lo veo en un jugador, lo han habido otros y más insufribles que son un dolor indescriptible en los ojos y las pelotas mismas.masterofmarpe escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 9:31 pmPero que goles? Si el año pasado metió uno o dos goles en toda la temporada... Está más en el suelo que intentando meter gol. Es asqueroso este jugador.Canarion2006 escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 9:29 pmY te recriminarán sus goles, los cuáles ni van a servir una real puta mierda hagas lo que hagas, que si pichichi,zarra o zamora, eso no debería de maquillar que cuando quiere desesperar a la gente, lo hace y de puta madre así como recriminar a un aficionado en Valladolid, que desciendas o no, ni me gustaría verlo en pintura porque el tema de la canariedad es para metérselo en el culo al gordinflónas.masterofmarpe escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 9:25 pm
Esperemos que no esté. Jugador vomitivo y eso que está está siendo su segunda mejor temporada en su carrera. Así habrá sido...
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¡¡¡EL CALVO DE MIERDA ESTE NO PUEDE VOLVER A JUGAR NUNCA MÁS , ES UN PUTO TORNILLO INFUMABLE QUE ES INCAPAZ DE HACER UN PUTO CENTRO Y CADA FALTA QUE TIRA AUNQUE SEA DESDE EL QUINTO PINO CREE QUE LE VA A SONAR SIEMPRE LA FLAUTA, QUE NOOOOOOOOOOOO, TARADO, INÚTIL, QUE TE SALIERA UN CHURRO UN PAR DE VECES NO TE CONVIERTE EN UN BUEN LANZADOR, ERES UN PAQUETE DE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Que me perdonen el resto de foreros pero estoy atacado de los putos nervios, el puto calvo de mierda este me tiene jurando en hebreo.
Que me perdonen el resto de foreros pero estoy atacado de los putos nervios, el puto calvo de mierda este me tiene jurando en hebreo.