De defensa no estamos mal, Tarantino ha mejorado bastante y Bruno se ha hecho un hueco de titular importante, la banda derecha con Moyano está más que cubierta, pero la izquierda...renquea para mi gusto. Llorente no me gusta y Jesús está un pelín verde. Aunque la sorpresa es Íñigo Ros, mediocentro defensivo.Alma amarilla escribió:Javi Castellano es titular en nuestro equipo....asi que olvidate.... Vicente lo vería hasta bien fijate...y los tres que te nombra amarelo son defensas..bastante buenos por cierto y canteranos...dos de ellos con ficha en el primer equipo..(pero dudo que tengais falta de defensas..no se).Canarias8 escribió:No conozco a ninguno. Pero si son canteranos, Javi Castellano, y Vicente, tb podrían crecer en el Tenerife. E incluso el delantero de Las Palmas Atlético, Cristian. Como 2º delantero me lo llevaba con los ojos cerrados.amarelo escribió:Podíamos cederles a Juanpe, Borja y David Simón, Tenerife podría ser un buen sitio para crecer y tener un nivel competitivo adecuado.
Sobre Christian lo llevas claro...no lo subimos nosotros porque se le acaba contrato este año y no ha renovado..y lo vamos a ceder al Tenerife para que luego se vaya gratis![]()
Al que podría mandar para la UD es a Amado, a este lo envío con pata de jamón Montesano y botella de vino tinto abocado.