Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Canarias8 »

Alma amarilla escribió:
Canarias8 escribió:
amarelo escribió:Podíamos cederles a Juanpe, Borja y David Simón, Tenerife podría ser un buen sitio para crecer y tener un nivel competitivo adecuado.
No conozco a ninguno. Pero si son canteranos, Javi Castellano, y Vicente, tb podrían crecer en el Tenerife. E incluso el delantero de Las Palmas Atlético, Cristian. Como 2º delantero me lo llevaba con los ojos cerrados.
Javi Castellano es titular en nuestro equipo....asi que olvidate.... Vicente lo vería hasta bien fijate...y los tres que te nombra amarelo son defensas..bastante buenos por cierto y canteranos...dos de ellos con ficha en el primer equipo..(pero dudo que tengais falta de defensas..no se).

Sobre Christian lo llevas claro...no lo subimos nosotros porque se le acaba contrato este año y no ha renovado..y lo vamos a ceder al Tenerife para que luego se vaya gratis :mrgreen: :mrgreen:
De defensa no estamos mal, Tarantino ha mejorado bastante y Bruno se ha hecho un hueco de titular importante, la banda derecha con Moyano está más que cubierta, pero la izquierda...renquea para mi gusto. Llorente no me gusta y Jesús está un pelín verde. Aunque la sorpresa es Íñigo Ros, mediocentro defensivo.

Al que podría mandar para la UD es a Amado, a este lo envío con pata de jamón Montesano y botella de vino tinto abocado. :lol:
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

dosreis escribió:Yo les mandaba para alla a par de ellos y me traía a Ayoze con los ojos cerrados. ¿Qué fue de este y de Jairo? apuntaban maneras y alguna vez que he visto la alineación del Tenerife no aparecen.
Ayoze de momento no cuenta para Cervera. Pero supongo que será hasta que juegue minutos. Es muy buen central, junto con Bruno tienen mucho margen de mejora. Espero que no se vaya. A Jairo no le he seguido la pista la verdad...
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

acosta escribió:al tenerife le cedemos y gratis a juanito....

Se nos fue el de los helados, creo que es válido para el puesto.

Juanito "ama" a la UD, ya no se mueve de ahí, a aparte, que MAR dijo que mientras él siguiese, Juanito no se movía de la UD.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Canarias8 escribió:

Juanito "ama" a la UD, ya no se mueve de ahí, a aparte, que MAR dijo que mientras él siguiese, Juanito no se movía de la UD.
creo que no sigues la actualidad de la ud, MAR dijo que si no se consigue los playoffs, juanito esta fuera
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

Renaldo escribió:
Canarias8 escribió:

creo que no sigues la actualidad de la ud, MAR dijo que si no se consigue los playoffs, juanito esta fuera
Pues eso no lo había escuchado, no estoy al tanto de la actualidad la verdad.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Canarias8, me refería a Ayoze el chaval que subió del juvenil el año pasado, que juega de atacante.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

dosreis escribió:Canarias8, me refería a Ayoze el chaval que subió del juvenil el año pasado, que juega de atacante.
aH! Disculpa!

Pues por lo que se comenta en los foros,está jugando en el B siendo juvenil. Y por lo visto en la pretemporada estuvo muy bien, yo no lo pude ver.

Vamos,que se ve futuro en este chico, esperemos que sea así y no se vaya.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Despues de volver los internacionales,de los compromisos con sus selecciones,por fin el Tenerife,pudo entrenar hoy al completo.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

Chacho mano ,el anuncio este ahora a la derecha como se quita,porque la esta comiendo que flipas,no puede moverse uno por el foro a gusto porque tapa esa parte y el jodio no se quita :mrgreen:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ridelpichon escribió:Chacho mano ,el anuncio este ahora a la derecha como se quita,porque la esta comiendo que flipas,no puede moverse uno por el foro a gusto porque tapa esa parte y el jodio no se quita :mrgreen:
viewtopic.php?f=7&t=42786
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tercera División - Grupo 12

CD Vera 3 - 0 UD Tijarafe

Suspendido en el descanso con 3-0 al retirarse la UD Tijarafe en protesta por la actuación arbitral.

Imagen

La Unión Deportiva Tijarafe no salió a disputar hoy la segunda parte frente al Club Deportivo Vera, en partido del grupo XII de Tercera división, en desacuerdo con las decisiones del trío arbitral formado por Juan Domingo Delgado Herrera y como ayudantes Claudio Reitano y Lorenzo González, por lo que el colegiado principal suspendió el encuentro con triunfo hasta ese momento de 3-0 para el conjunto local.

El entrenador del cuadro palmero, León Gómez Morales, en declaraciones a Efe explicó que en el primer gol el balón no había traspasado la raya sino que su portero Heimann Santana lo detuvo fuera del marco, pero el auxiliar Claudio Reitano le indicó al colegiado lo contrario.

"Mis jugadores se pusieron nerviosos y no compartieron las decisiones del colegiado de enseñar tantas tarjetas", explicó León Gómez.

"Hay que tener dignidad y honradez. El vestuario se encontraba destrozado en el descanso e incluso con jugadores llorando por lo que en esas condiciones no podían afrontar la segunda parte", aseguró el entrenador del cuadro palmero.

Eso sí, añadió que no ese van retirar de la competición, a pesar de que aún no han logrado puntuar en las trece jornadas disputadas hasta el momento. "Vamos a seguir dando la cara hasta el final en los próximos partidos", anunció.

Ocultar barra

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

el marino de luanco denuncia al tenerife por alineacion indebida...de 4-0 pasaran a un 0-3
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

acosta escribió:el marino de luanco denuncia al tenerife por alineacion indebida...de 4-0 pasaran a un 0-3
donde has leido eso?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Renaldo escribió:Carlos Slim compra el Real Oviedo
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 56783.html
El Slim es según la revista Forbes el hombre más rico del mundo. ¿Supongo que se hablará también de reforzar el equipo?.

Es que entonces le pueden salir dos rivales de cuidado al tenerife. El Salamanca del que Soto ha apuntado que vuelva a estar en la órbita de Hidalgo y el Oviedo con el Carlos Slim.
Responder