Primera, Segunda y Tercera RFEF
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Como les de por meter perras y pelear en serio por el ascenso,le pueden complicar lo del 1ºer puesto del grupo al Tenerife,lo que no me ha quedado claro es si en el Oviedo,ha entrado Quique Pina ò no,porque si ha metido el hocico alli y con las perras del mejicano,te monta un equipo nuevo en Diciembre.
al pina no le dio tiempo, ya Slim es el maximo accionista con solo 2 millones de euros y puso de condicion que el actual presi del oviedo siga en el cargosoto y fernandez escribió:Como les de por meter perras y pelear en serio por el ascenso,le pueden complicar lo del 1ºer puesto del grupo al Tenerife,lo que no me ha quedado claro es si en el Oviedo,ha entrado Quique Pina ò no,porque si ha metido el hocico alli y con las perras del mejicano,te monta un equipo nuevo en Diciembre.
no se pierdan lo que ha puesto Todogolesradio La Autonomica en facebook:
"¿Quién piensas que aguantará más tiempo la condición de invicto en Liga, el FC Barcelona en Primera o el CD Tenerife en Segunda B?"
Comparando al Barcelona ,con el Tenerife.... estos chicharreros...
"¿Quién piensas que aguantará más tiempo la condición de invicto en Liga, el FC Barcelona en Primera o el CD Tenerife en Segunda B?"

Fc Barcelona solo 1 empate, Tenerife 5 empates y el aviles va 2º a solo 1 puntolalo_1992 escribió:no se pierdan lo que ha puesto Todogolesradio La Autonomica en facebook:

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que cederles jugadores al Oviedo y al Salamanca.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No sé porque me da que cuando pierdan el primer partido, después perderán unos cuantos más en cadena.Renaldo escribió:Fc Barcelona solo 1 empate, Tenerife 5 empates y el aviles va 2º a solo 1 puntolalo_1992 escribió:no se pierdan lo que ha puesto Todogolesradio La Autonomica en facebook:

- dosreis
- Administrador concursal
El Oviedo hace 4 o 5 años ganó todos o casi todos en tercera, arrasó. Solo perdió uno y ese uno hizo que quedaran eliminados de los play-off de ascenso a segunda b a las primeras de cambio. Hasta para el Tenerife me parece demasiado castigo, con que lleguen a la final y pierdan me conformo.
el unico partido el tenerife que pienso ver esta temporada sera el del partido que se juegue el ascenso, espero ser gafe 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues te pierdes el Derby con el Marino de Los Cristianos,con la Atinomica en directo,con Pier,Pitti,las orcas del Loro Parque,un espectaculo.
soto y fernandez escribió:Pues te pierdes el Derby con el Marino de Los Cristianos,con la Atinomica en directo,con Pier,Pitti,las orcas del Loro Parque,un espectaculo.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vestido de Guarda Jurado y cantando "Me siento seguro",lo mejor de cada casa.
! Que cruel !, yo no veo nunca al tete pero si subimos a primera que lleguen ellos a segunda, la segunda B es muy cruel.acosta escribió:el unico partido el tenerife que pienso ver esta temporada sera el del partido que se juegue el ascenso, espero ser gafe
es mas, si bajan a 3ª mejor todavia.amarelo escribió:! Que cruel !, yo no veo nunca al tete pero si subimos a primera que lleguen ellos a segunda, la segunda B es muy cruel.acosta escribió:el unico partido el tenerife que pienso ver esta temporada sera el del partido que se juegue el ascenso, espero ser gafe

No te caerá esa breva! jejeje con un poco de suerte seguimos otro año en 2ªB, pero a 3ª o es por la deuda que tenemos o nada.acosta escribió:es mas, si bajan a 3ª mejor todavia.amarelo escribió:! Que cruel !, yo no veo nunca al tete pero si subimos a primera que lleguen ellos a segunda, la segunda B es muy cruel.acosta escribió:el unico partido el tenerife que pienso ver esta temporada sera el del partido que se juegue el ascenso, espero ser gafe