Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
A ver si acaba así.
-
- Presidente del Club
Vaya asco da el Cuéllar, y no ve amarilla
Un portero que se lo tiene demasiado creído, se encara con todo el que le roce, a ver si se come otro gol como el primero y se le bajan los humos
Un portero que se lo tiene demasiado creído, se encara con todo el que le roce, a ver si se come otro gol como el primero y se le bajan los humos
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Otra golpe de Cuéllar a un jugador del Celta que se queda sin amonestación... Cuidado con éste..
Pues se complica la vida el sporting con esta derrota. grande nolito
#LosGuajesNoSeMerecenEsto
Estamos a una victoria de la permanencia, los de abajo no suman y cuando lo hacen es de 1 en 1.
Estamos a una victoria de la permanencia, los de abajo no suman y cuando lo hacen es de 1 en 1.
-
- Presidente del Club
Final, derrota del Sporting que yo pensaba que iban a ganar al Celta, pero merecida derrota
En el EGC saldrán a muerte y me encantaría ganar
En el EGC saldrán a muerte y me encantaría ganar
- ownerowner
- Directivo de la entidad
A este paso con 36 -38 ya estaríamos salvados
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Menudo resultado, sensacional. Siguen sin sumar los de abajo y a la espera de ver que es lo que hace el Getafe.
Equipazo el Celta, le falto mas mala leche en la definicion, pero como cocinan la jugada los tios, que calidad.
Equipazo el Celta, le falto mas mala leche en la definicion, pero como cocinan la jugada los tios, que calidad.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Buenísimo el resultado, ahora sólo falta que el Villarreal cumpla con su papel de favorito en casa ante el Getafe y seguimos a 8 del descenso con el partido del lunes pendiente.
Todavía sigo preguntándome cómo perdió el Atco. Madrid en el molinón.
Todavía sigo preguntándome cómo perdió el Atco. Madrid en el molinón.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Yo no creo que se llegue ni a 39 puntos para la permanencia. Si el Getafe pincha creo q rondará los 37. Creo q ganando un partido o empatando dos o tres lo tendremos. El esporting va a salir a jugarse la vida aquí, si pierden lo tendrán muy complicado. Importante partido para nosotros el sábado.
Ojo Abelardo: "El Celta es un equipo que está hecho a base de dinero" .... Se avecina tsunami de lloros desde Gijón
- isletero22
- Presidente del Club
Tenemos una dulce venganza pendiente por el ascenso directo, los lloros, las descalificaciones... si les ganamos les dejamos con un pie en 2º.
-
- Presidente del Club
Si ganamos al Sporting en el EGC les mandamos a segunda prácticamente, tendrían que conseguir unos 10 puntos teniendo que enfrentarse a Sevilla, Barsa, Eibar, Getafe y Villarreal
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Ojo que aunque no puntemos mañana, si ganamos al Sporting podremos decir que la cosa de la permanencia esta hecha, los llorones del Sporting de Patadon tienen un calendario en el que todavía tienen que ir a jugar al Camp Nou , recibir al Sevilla en casa y en la ultima jornada se la jugarían contra el Villarreal.
Que Las Palmas logre la permanencia es fantástico pero si encima los llorones y faltones esos descienden, jojojojojojojo.
A ver si Abelardo tiene los cojones de decir lo que ha dicho del Celta visiten el Camp Nou, que el Barcelona ha tirado de talonario para tener la plantilla que tiene, que asco da lo llorones que son.
Que Las Palmas logre la permanencia es fantástico pero si encima los llorones y faltones esos descienden, jojojojojojojo.
A ver si Abelardo tiene los cojones de decir lo que ha dicho del Celta visiten el Camp Nou, que el Barcelona ha tirado de talonario para tener la plantilla que tiene, que asco da lo llorones que son.