Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
Se quede o se vaya, este señor ha sacado a la UD de la mediocridad, siendo elogiado el juego que hacemos en toda España. Ver a los nuestros ayer mover el balón delante de un coloso como el Real Madrid que no podía hacer otra cosa que mirar, era para inflarse de orgullo. A mi personalmente me gustaria que se quedara. Creo que nos podría hacer más grandes, porque materia prima aqui tiene de sobra.
Mucha letra junta, lo único claro es que serían tres entrenadores en tres temporadas en Primera y eso no hay argumento que lo sostenga pero cada cual que mire al lado que más le apetezca.alvarus escribió:Yo se vaya o no se vaya estoy tranquilo, los mismos que trajeron a Setién traerán a otro entrenador. Y ahora hay más dinero para elegir y somos una plaza atractiva cosa que no éramos cuando trajimos a Setién. Setién nos ha hecho jugar muy bien pero también tiene muchos fallos.
Lo destacable para mal es el NULO trabajo de acciones de estrategia y el muy deficiente trabajo de la parcela defensiva. Nos crean muchas ocasiones sin hacer prácticamente nada. Y en cuanto a la estrategia, pues es un horror, en los corners siempre es juego en corto y un centro a lo que salga o pase atrás para hacer el canelo hasta perderla. Lo peor es que encima reconoce que no lo ve importante, que es lo que me parece más grave. Una jugada ensayada te puede sacar de un mal momento en el que el equipo esté bloqueado. Pero es mejor no practicarlo. Y respecto al trabajo sin balón, parece que también vamos improvisando según lo que salga.
Otro aspecto negativo es su muy mala gestión de los cambios, raramente acierta metiendo jugadores, ya sea por tardanza o porque se equivoca en la elección de jugadores que van a entrar y en los que va a salir.
Y finalmente para mí, de los fallos más graves de Setién es su NULA confianza en la cantera. Prefiere poner a jugadores fuera de su sitio antes de poner a un jugador del filial. A bote pronto los casos que recuerdo es poner en Copa del Rey el año pasado a Vicente de central antes que a Stephane, Erick Curbelo no entró en una convocatoria tras haber 2 centrales lesionados (prefirió convocar 4 laterales), Erick Expósito que no ha entrado en ninguna de las últimas convocatorias en la que no ha habido ningún delantero, Yeremi Valerón que no entró en esta convocatoria sin tener laterales en el banquillo y más sabiendo los infames últimos partidos de Dani. Y alguno más me dejaré.
En mi opinión, me gustaría que siguiera pero si no sigue tampoco es que sea un drama como lo pintan algunos. También Setién tiene que recordar que fuimos nosotros quienes le hemos puesto en el escaparate internacional, que nosotros le sacamos del paro (sin haber debutado en la categoría) y que los jugadores que tenemos le vienen que ni pintado a su idea de fútbol. Estoy seguro de que si a Setién lo hubiese fichado otro equipo tipo Sporting, Levante no le habría ido tan bien.
Se les llena muy rápido la boca a algunos al decir que encontrar no será complicado encontrar un sustituto de Setién, a ver lo que tardan en rajar de su sustituto en caso de que llegue.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Oye y Eder?
Sería una opción.
Sería una opción.
¿Eder? lo dudo mucho y más si hay oferta del Athletic de Bilbao de por medioadrigm escribió:Oye y Eder?
Sería una opción.

Que pesaos con el Athletic de Bilbao... que ellos no quieren a Setien muchacho no hay noticias de la prensa de Bilbao de que ellos quieran a Setien y aquí ya damos conjeturas de que se va a Bilbao jajajaj es que es para reirse y luego te metes en los foros del Bilbao y ellos no quieren a Setien y aquí dale que te pego con el bilbao enserio...
-
- Administrador concursal
Claro que si , no pagamos el dinero por QS y se le va a pagar a Marcelino que cobra bastante más.
Coño James no nos llames pesaos, es solo especular. Si tienes más información podrías compartirla y así no se especulara tanto. Igual tú sabes las cosas pero otros nos.james escribió:Que pesaos con el Athletic de Bilbao... que ellos no quieren a Setien muchacho no hay noticias de la prensa de Bilbao de que ellos quieran a Setien y aquí ya damos conjeturas de que se va a Bilbao jajajaj es que es para reirse y luego te metes en los foros del Bilbao y ellos no quieren a Setien y aquí dale que te pego con el bilbao enserio...
Nadie ha dicho que se vaya a Bilbao, pero ofertas no le van a faltar y seguramente que en mejores condiciones que las de la Unión Deportiva Las Palmas que no es capaz de apostar económicamente por un entrenador pero si por un jugador en calidad de cedido y por seis meses.james escribió:Que pesaos con el Athletic de Bilbao... que ellos no quieren a Setien muchacho no hay noticias de la prensa de Bilbao de que ellos quieran a Setien y aquí ya damos conjeturas de que se va a Bilbao jajajaj es que es para reirse y luego te metes en los foros del Bilbao y ellos no quieren a Setien y aquí dale que te pego con el bilbao enserio...
-
James di con quien ha contactado el club.
- Faycan Amarillo
Espero y deseo que Setién no siga, dicho esto, a ver si aciertan con el perfil, porque los nombres que están sonando no generan ninguna ilusión.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Tan difícil es dar con un entrenador muy bueno? con las perras que vamos a tener la próxima temporada, deberíamos haber aprendido la lección...si seguimos cometiendo el mismo error, pues ni **** idea.
Si contratamos a un entrenador tipo "Jupp Heynckes", podríamos tener más o menos una temporada bastante buena en aspectos positivos.
Si contratamos a un entrenador tipo "Jupp Heynckes", podríamos tener más o menos una temporada bastante buena en aspectos positivos.
Lo firma jesus izquierdo..... jajaja el que decía en invierno con la matraquilla del chino que venia Shibasaki si o si y al final ni vino se fue al Tenerife y todavia no ha jugado con mil problemas, no le hagan caso a ese vende humos de periodistas enserio.adrigm escribió:Pues suena Michel.
Y no, no es coña.![]()
![]()
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45b3.html
Pues nada, disfrutemos todo lo que podamos esta temporada que visto lo visto y como eso sea verdad.. En fin.