La oferta no es por Araujo se los digo desde ya pero na sigan pensando que es por Araujo ya les digo que no es por él.salmor escribió:El vídeo de Araujo es diez veces mejor que el de Gabigol por ej. Fue un año estratosférico para el chino, espero que triunfe donde quiera que vaya y gracias por todo y por el ascenso. 7 millones es un pastizal para lo que ha desmostrado este año y medio, yo era de lo que lo hubiera largado cuando la primera oferta, lastima que el club no pensara lo mismo.batllory escribió:Imposible que hoy en día alguien de 7 millones por Araujo. Alguien cabal,vamos. Que viva en esta terra. Igual en China o Qatar fichan por video y les hemos engañado.osky escribió:Seguro que es por Araujo, Canes dice que la oferta puede ser buena o mala segun se mire. Puede ser buena porque nos lo podemos quitar de encima por 7 kilos, que es una muy buena cantidad, o mala porque en el pasado nos ofrecieron mas, y por lo tanto hemos palmado dinero.
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Debe ser por el Zhar.
Aythami Artilessoto y fernandez escribió:Debe ser por el Zhar.
por eso lo de la renovación de larga duración
Roque ó Lemos.AmarilloAmasNoPoder escribió:Según Canes la UD maneja una oferta de 7 millones por uno de los jugadores, dependiendo de que jugador sea puede ser una gran oferta o no.
Ningún otro jugador de la UD Las Palmas se acercaría a esos valores de mercado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Valencia quiere a Vicente.
- pitasabila
- Presidente del Club
Viera, Vicente, Bigas o Macedo. O Araujo si viene un equipo chino a "repatriarlo".Tikkaboo escribió:Roque ó Lemos.AmarilloAmasNoPoder escribió:Según Canes la UD maneja una oferta de 7 millones por uno de los jugadores, dependiendo de que jugador sea puede ser una gran oferta o no.
Ningún otro jugador de la UD Las Palmas se acercaría a esos valores de mercado.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y por que no? En España no pero en otros paises como inglaterra donde todo dios paga millonadas por traspasos si lo veo posible.batllory escribió:Imposible que hoy en día alguien de 7 millones por Araujo. Alguien cabal,vamos. Que viva en esta terra. Igual en China o Qatar fichan por video y les hemos engañado.osky escribió:Seguro que es por Araujo, Canes dice que la oferta puede ser buena o mala segun se mire. Puede ser buena porque nos lo podemos quitar de encima por 7 kilos, que es una muy buena cantidad, o mala porque en el pasado nos ofrecieron mas, y por lo tanto hemos palmado dinero.
El caso es que tiene 24 años y condiciones para triunfar, igual hay alguien en Europa dispuesto a recuperarlo, si les sale bien recuperaran la inversion facilmente. Y si la oferta no fuese de alli, pues puede ser de China o paises exoticos ...
El caso es que no hay otro futbolista en la plantilla en que una oferta de 7 millones seria un noticion como dicen los de Canes. Por Lemos ya ofrecieron mas en su momento, no es noticia que haya una oferta por el de ese montante y por Roque, Viera, etc esa oferta seria un insulto.
Podria ser por Bigas, Macedo o Vicente pero esta claro que el club no se va a debilitar y se habla de que esa oferta que ha llegado es mas que posible que se acepte, encima Tinta amarilla diciendo que Araujo esta en la rampa de salida.
Total, que diria a un 90% que es Araujo.
osky escribió:¿Y por que no? En España no pero en otros paises como inglaterra donde todo dios paga millonadas por traspasos si lo veo posible.batllory escribió:Imposible que hoy en día alguien de 7 millones por Araujo. Alguien cabal,vamos. Que viva en esta terra. Igual en China o Qatar fichan por video y les hemos engañado.osky escribió:Seguro que es por Araujo, Canes dice que la oferta puede ser buena o mala segun se mire. Puede ser buena porque nos lo podemos quitar de encima por 7 kilos, que es una muy buena cantidad, o mala porque en el pasado nos ofrecieron mas, y por lo tanto hemos palmado dinero.
El caso es que tiene 24 años y condiciones para triunfar, igual hay alguien en Europa dispuesto a recuperarlo, si les sale bien recuperaran la inversion facilmente. Y si la oferta no fuese de alli, pues puede ser de China o paises exoticos ...
El caso es que no hay otro futbolista en la plantilla en que una oferta de 7 millones seria un noticion como dicen los de Canes. Por Lemos ya ofrecieron mas en su momento, no es noticia que haya una oferta por el de ese montante y por Roque, Viera, etc esa oferta seria un insulto.
Podria ser por Bigas, Macedo o Vicente pero esta claro que el club no se va a debilitar y se habla de que esa oferta que ha llegado es mas que posible que se acepte, encima Tinta amarilla diciendo que Araujo esta en la rampa de salida.
Osky el de la oferta de 7 millones de € no es por Araujo te lo digo desde ya porque sé esa información con preguntar a Canes tienes... y tintaamarilla sacó esa información pero tambien sacó otra de Ramirez hablando en la radio de que no quiere vender a Araujo y que no piensa en venderlo, también lo ha dicho hoy en la cadena ser.... y Araujo se encuentra en Londres porque le dió por hacer un viaje ahí no porque tenga una oferta de un equipo de la premier.
Pues entonces por quien es la oferta? Me gustaría saberlojames escribió:osky escribió:¿Y por que no? En España no pero en otros paises como inglaterra donde todo dios paga millonadas por traspasos si lo veo posible.batllory escribió:
Imposible que hoy en día alguien de 7 millones por Araujo. Alguien cabal,vamos. Que viva en esta terra. Igual en China o Qatar fichan por video y les hemos engañado.
Osky el de la oferta de 7 millones de € no es por Araujo te lo digo desde ya porque sé esa información con preguntar a Canes tienes... y tintaamarilla sacó esa información pero tambien sacó otra de Ramirez hablando en la radio de que no quiere vender a Araujo y que no piensa en venderlo, también lo ha dicho hoy en la cadena ser.... y Araujo se encuentra en Londres porque le dió por hacer un viaje ahí no porque tenga una oferta de un equipo de la premier.
Vender a uno de estos 5 por 7 millones seria de risa la verdadGTRMinerva escribió:Por Roque, Viera o Lemos. De resto no creo que la gente se vaya a rascar tanto el bolsillo Bigas y Tana serían lo otros dos por los que veo que podrían caer ofertas pero dudo que lleguen a esas cifras.AncarUD escribió:Pues entonces por quien es la oferta? Me gustaría saberlojames escribió: Osky el de la oferta de 7 millones de € no es por Araujo te lo digo desde ya porque sé esa información con preguntar a Canes tienes... y tintaamarilla sacó esa información pero tambien sacó otra de Ramirez hablando en la radio de que no quiere vender a Araujo y que no piensa en venderlo, también lo ha dicho hoy en la cadena ser.... y Araujo se encuentra en Londres porque le dió por hacer un viaje ahí no porque tenga una oferta de un equipo de la premier.
Pero vamos, con la misma son por Nabil el Zhar
Yo añadiría a Vicente, Macedo e incluso a Boateng, ya son 7 u 8 jugadores por los que podríamos ingresas algunos millones. El Valencia está detrás de Vicente desd hace tiempo y están desesperados. Esperemos que no salga ninguno de ellos.GTRMinerva escribió:Por Roque, Viera o Lemos. De resto no creo que la gente se vaya a rascar tanto el bolsillo Bigas y Tana serían lo otros dos por los que veo que podrían caer ofertas pero dudo que lleguen a esas cifras.AncarUD escribió:Pues entonces por quien es la oferta? Me gustaría saberlojames escribió: Osky el de la oferta de 7 millones de € no es por Araujo te lo digo desde ya porque sé esa información con preguntar a Canes tienes... y tintaamarilla sacó esa información pero tambien sacó otra de Ramirez hablando en la radio de que no quiere vender a Araujo y que no piensa en venderlo, también lo ha dicho hoy en la cadena ser.... y Araujo se encuentra en Londres porque le dió por hacer un viaje ahí no porque tenga una oferta de un equipo de la premier.
Pero vamos, con la misma son por Nabil el Zhar
- Kokealca
- Presidente del Club
El Barça, el mismo que ofreció en verano 8 millones por Lemos, va a soltar 30 kilos por Joao Cancelo, del Valencia. Se están pagando auténticas barbaridades en el mercado.
7 kilos serían un insulto por cualquiera de los siguientes jugadores: Macedo, Bigas, Lemos, Roque, Tana, Viera, Boateng y Vicente.
Al mismo tiempo, dudo que alguien ponga sobre la mesa 7 millones por cualquier otro jugador de la plantilla.
Con lo cual, me temo que no me va a hacer ninguna gracia cuando sepa de qué jugador se trata.
7 kilos serían un insulto por cualquiera de los siguientes jugadores: Macedo, Bigas, Lemos, Roque, Tana, Viera, Boateng y Vicente.
Al mismo tiempo, dudo que alguien ponga sobre la mesa 7 millones por cualquier otro jugador de la plantilla.
Con lo cual, me temo que no me va a hacer ninguna gracia cuando sepa de qué jugador se trata.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Y por eso da tanto asco esta liga, si te pones a mirar la plantilla del Barcelona, estan Mathieu, Andre Gomes, Jordi Alba, Paco Alcacer y ahora Cancelo... así está el Valencia si lo expolian, luego ex del sevilla tenemos a Rakitic y Aleix Vidal, ex del Atlético Arda Turan, así nunca se verá una liga igualada.Kokealca escribió:El Barça, el mismo que ofreció en verano 8 millones por Lemos, va a soltar 30 kilos por Joao Cancelo, del Valencia. Se están pagando auténticas barbaridades en el mercado.
Yo lo llevo diciendo hace tiempo, el Valencia es el filial blaugrana. Una pena que el quinto equipo más rico de la liga sea un filial y una agencia de colocación de jugadores de Mendes.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo de los 7 kilos la única opción que me agradaría sería "Vicente". Jugador que me gusta, pero que por 7 kilos ni me lo pienso.Kokealca escribió:El Barça, el mismo que ofreció en verano 8 millones por Lemos, va a soltar 30 kilos por Joao Cancelo, del Valencia. Se están pagando auténticas barbaridades en el mercado.