Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Tikkaboo »

Eta temporada ya no hay excusas de adaptacion, ritmo de juego, ambiente diferente, etc, etc, etc...

¿CUANDO DEMONIOS SE LE VA A DAR UN TIRON SERIO DE OREJAS A MOMO Y NAUZET?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tikkaboo escribió:Eta temporada ya no hay excusas de adaptacion, ritmo de juego, ambiente diferente, etc, etc, etc...

a momo creo que la suplencia en vitoria fue un aviso, el otro sigue en las nubes
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Mr. Airport va a visitar los estudios de UD Radio hoy, y no creo yo que estando en la época que estamos, se digne a acudir a la radio para seguir con la cantinela de la paciencia y no de el nombre de un fichaje. Vamos, sería para esperarle en la puerta y darle un soplamoco.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Canariuo escribió:Mr. Airport va a visitar los estudios de UD Radio hoy, y no creo yo que estando en la época que estamos, se digne a acudir a la radio para seguir con la cantinela de la paciencia y no de el nombre de un fichaje. Vamos, sería para esperarle en la puerta y darle un soplamoco.
pues coge sitio ya para lo ultimo que escribiste
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

acosta escribió:
Canariuo escribió:Mr. Airport va a visitar los estudios de UD Radio hoy, y no creo yo que estando en la época que estamos, se digne a acudir a la radio para seguir con la cantinela de la paciencia y no de el nombre de un fichaje. Vamos, sería para esperarle en la puerta y darle un soplamoco.
pues coge sitio ya para lo ultimo que escribiste
jajajaja, iré desempolvando los guantes de boxeo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Maravillosa infancia. :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

oye, que al final puede sorprender y todo y anunciar que en la proximas horas ...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

acosta escribió:
Tikkaboo escribió:Eta temporada ya no hay excusas de adaptacion, ritmo de juego, ambiente diferente, etc, etc, etc...

a momo creo que la suplencia en vitoria fue un aviso, el otro sigue en las nubes
Es que es desesperante. Dos jugadores que "venian a marcar las diferencias y a cargarse el equipo a la espalda", resulta que nada de eso se esta cumpliendo.

Se esperaba que tras sus experiencias fuera de casa, aportaran casta y huevos. Una mierda, se han acomodado de mala manera.

Sinceramente, este tema me quema de Momo y Nauzet me quema mucho. :oops: :oops: :oops:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Yo a Momo ya ni le espero, pero a Nau sí. A pesar de su escasa capacidad de desborde, aún puede ser aquel tipo que se marcó aquella jugada por banda que acabó en gol, en el Valladolid-UD Las Palmas de hace 2 temporadas. No ha pasado tanto tiempo y únicamente debe mentalizarse en darlo todo y ponerse muy en forma, y así creo que podrá darnos muchas alegrías, en caso contrario, "hará un Momo".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y de la recuperaciòn de Angel que se sabe ?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Y de la recuperaciòn de Angel que se sabe ?
Ha vuelto a realizar parte de los entrenamientos despues de las molestias de la semana pasada. E incluso, se atrevio a disparar a puerta con la zurda.

Creo que va para rato. No me importa esperar todo lo que haga falta, todo con el fin de que su recuperacion sea satisfactoria.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Seguramente nos dirá que no hay prisa y que todo va estupendamente.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

N.B.Tiempos escribió:Seguramente nos dirá que no hay prisa y que todo va estupendamente.
Espero que tras el 2 de Septiembre, con la consecucion del cierre del Mercado de Fichajes, nuestra suerte cambie.

Independientemente de si esos fichajes que faltan por venir elevaran las prestaciones de la plantilla o no. Mi deseo es una comunion total entre plantilla - cuerpo tecnico - aficion - prensa. Desde mi punto de vista, ya la aficion ha dado un "pasito". Ahora toca que los jugadores encuentren esos valores que se dejaron en el fondo de algun baul, caja de zapatos, armario o desvan ... tiempo atras:

AMBICION
PUNDONOR
SACRIFICIO
VALENTIA
SUPERACION
MOTIVACION
PROGRESION
CONTUNDENCIA
CASTA
HUEVOS
COJONES

Tonicruh, no seas "matao" y ponle gasofa al coche. Que con un cuarto de reserva no llegas al Aeropuerto ni jarto de Whisky :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tikkaboo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Seguramente nos dirá que no hay prisa y que todo va estupendamente.
Espero que tras el 2 de Septiembre, con la consecucion del cierre del Mercado de Fichajes, nuestra suerte cambie.

Independientemente de si esos fichajes que faltan por venir elevaran las prestaciones de la plantilla o no. Mi deseo es una comunion total entre plantilla - cuerpo tecnico - aficion - prensa. Desde mi punto de vista, ya la aficion ha dado un "pasito". Ahora toca que los jugadores encuentren esos valores que se dejaron en el fondo de algun baul, caja de zapatos, armario o desvan ... tiempo atras:

AMBICION
PUNDONOR
SACRIFICIO
VALENTIA
SUPERACION
MOTIVACION
PROGRESION
CONTUNDENCIA
CASTA
HUEVOS
COJONES

Tonicruh, no seas "matao" y ponle gasofa al coche. Que con un cuarto de reserva no llegas al Aeropuerto ni jarto de Whisky :mrgreen:
La afición no ha dado ningún paso, está expectante, y una gran proporción ya está criticando la pésima temporada (a pesar de sólo haber jugado 2 jornadas). Entonces ¿Cuál es el paso que ha dado la afición hacia ningún lado? El sábado seguramente vayamos 10.000 otra vez.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

michaelscott escribió:Yo no es que sea un admirador de la Ser. Tan sólo de Nicolás Ortega. Grandioso periodista. Pero esta vez creo que si que puede haber algo de verdad. Bueno estoy convencido de que algo hay. Incluso creo que también hay tensión Lobera y cúpula en cuanto al asunto. Ruymán si "amenazó" en UD RADIo, fue porque le dieron las ordenes desde arriba. Yo estoy a favor de la decisión del club. En cambio Lobera se mostró contrario en rueda de prensa y sobre todo la frase "Si no puedo alinearlos el club tiene que decir públicamente que no puedo hacerlo." Sonó más a una indirecta "amenza" a MAR, que a realmente un interés en informar al aficionado. Así que en este caso si creo que el asunto puede estar enturbiando mucho el ambiente en el vestuario. Además, si nos damos cuenta, pasó de ser una amenaza dura por parte del club, a casi ignorar el asunto por el club, c omo si nunca hubira pasado. Así que creo que es bastante probable que compañeros y cuerpo técnico se posicionaran a favor de los Castellano. Y el club medio se ha asustado de las consecuencias que pudiera tener. Por todo esto si que pienso y estoy casi convencido que el asunto si está teniendo una gran repercusión en el vestuario.

Supongo que te refieres a Nicolás López. De lo poco que se salva en el periodismo deportivo en radio de la isla. Y una persona formada, como se puede comprobar al escucharle. Ya luego te gustará o no su estilo, pero lo anterior es indiscutible.
Responder