[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- super_chico
- Administrador concursal
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
El césped fatal y encima dos partidos en 3 días tampoco ayuda.
Se junta todo y sale este desastre. A ver si consiguen arreglarlo.
Se junta todo y sale este desastre. A ver si consiguen arreglarlo.
- Rey_Brindisi
¿si?, ¿y quien va a hacerlo? ¿la misma que ha hecho la chapuza esta vez? si eso es así son ganas de redundar en el error. Cualquier solución que no sea contratar los servicios de una empresa especializada en cesped para estadios es tirar el dinero, es una solución más larga, más costosa y más frustrante.james escribió:derek escribió:Una imagen vale más que mil palabras... Aspecto del césped esta mañana tras el partido ante el Sevilla:
Según dijeron en udradio la empresa encargada del cesped lo iba a resembrar despues del partido.
- Rey_Brindisi
N.B.Tiempos escribió:Mr Yo escribió:Fotito cedida por MARNews
Si subiendo el contraste parece un césped...

Diosssss, acabarán diciendo que el campo realmente está bien, que lo que está mal es nuestra percepción.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿No hay forma de acabar con el hongo?
Según rafa león en twitter ayer el cesped del gran canaria al finalizar el partido le pusieron una semilla nueva, lo que no entiendo es que si le han puesto una semilla nueva que no lo dudo ya que yo vivo cerca del estadio y era las 2:30 de la madrugada y continuaba encendido el estadio, pues lo que no entiendo es como las palmas mañana entrena en el estadio... que entrenen mejor en barranco seco para que la nueva semilla coja raiz y crezca.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Hasta Diciembre eso no se puede hacer. Tienen ganado por concurso la adjudicación del mismo. A partir de Diciembre es otra historia.Rey_Brindisi escribió: ¿si?, ¿y quien va a hacerlo? ¿la misma que ha hecho la chapuza esta vez? si eso es así son ganas de redundar en el error. Cualquier solución que no sea contratar los servicios de una empresa especializada en cesped para estadios es tirar el dinero, es una solución más larga, más costosa y más frustrante.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Y si ahora un periodista lee tu comentario y aparece mañana en prensa... ¿Qué hacemos?MOJO escribió:Ayer me filtraron algunas cosas de la reunión con MAR el otro día, entre ellas el tema de la Naciente.
Se tiene pensado hacer una grada de 7 mil personas, con lo que se nos quedaría un estadio con una capacidad cercana a los 40 mil. Todo quedaría supeditado a que consigamos permanecer en primera.
Ahora están con el anteproyecto.La idea es tener todo preparado para el verano para poder empezar las obras en esa fecha
Lo que se dice en la reunión se queda en la reunión.
¿Qué parte de la frase no se entiende?
No aprendemos.
Pero si M.A.R en 7punto7radio, dijo que espera un estadio de 40.000 asientos de aforo y que espera tener el proyecto de la Naciente a final de temporada para luego ejecutarla a lo largo del año. M.A.R BOCAZAS, LO DE LA REUNIÓN SE QUEDA EN LA REUNIÓN.siete_estrellas_verdes escribió:Y si ahora un periodista lee tu comentario y aparece mañana en prensa... ¿Qué hacemos?MOJO escribió:Ayer me filtraron algunas cosas de la reunión con MAR el otro día, entre ellas el tema de la Naciente.
Se tiene pensado hacer una grada de 7 mil personas, con lo que se nos quedaría un estadio con una capacidad cercana a los 40 mil. Todo quedaría supeditado a que consigamos permanecer en primera.
Ahora están con el anteproyecto.La idea es tener todo preparado para el verano para poder empezar las obras en esa fecha
Lo que se dice en la reunión se queda en la reunión.
¿Qué parte de la frase no se entiende?
No aprendemos.
NO APRENDEMOS!
Aquí un enlace donde se resume lo que dijo M.A.R en dicha radio, cortesía del señor Borrego:
http://tintaamarilla.es/noticia/2015/09 ... urnas.html

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
A mí la frase que me chirría en lo oídos es esta: "Ayer me filtraron algunas cosas de la reunión con MAR el otro día, entre ellas el tema de la Naciente."
Si es una filtración creo que no se debe compartir en el foro.
Si es una filtración creo que no se debe compartir en el foro.
-
- Presidente del Club
Me parece muy de mal gusto lo que hacen algunos soltando "filtraciones" aquí en el foro, pero bueno, allá ellos con su moral de papel. Si eso les ayuda a sentirse más realizados, enhorabuena.
Estado de el terrero, yo quitaría los restos de césped.

Estado de el terrero, yo quitaría los restos de césped.

- Rey_Brindisi
Pssss, ¿y la semilla nueva esa es "antihongo"? porque vamos.... si el hongo está ahí y "le echan de comer" se va a poner más gordo, pero irse no se va a ir.....james escribió:Según rafa león en twitter ayer el cesped del gran canaria al finalizar el partido le pusieron una semilla nueva, lo que no entiendo es que si le han puesto una semilla nueva que no lo dudo ya que yo vivo cerca del estadio y era las 2:30 de la madrugada y continuaba encendido el estadio, pues lo que no entiendo es como las palmas mañana entrena en el estadio... que entrenen mejor en barranco seco para que la nueva semilla coja raiz y crezca.

-
- Presidente del Club
Igual la estrategia es plantar semillas cada dos por tres, a pesar del hongo.Rey_Brindisi escribió:Pssss, ¿y la semilla nueva esa es "antihongo"? porque vamos.... si el hongo está ahí y "le echan de comer" se va a poner más gordo, pero irse no se va a ir.....james escribió:Según rafa león en twitter ayer el cesped del gran canaria al finalizar el partido le pusieron una semilla nueva, lo que no entiendo es que si le han puesto una semilla nueva que no lo dudo ya que yo vivo cerca del estadio y era las 2:30 de la madrugada y continuaba encendido el estadio, pues lo que no entiendo es como las palmas mañana entrena en el estadio... que entrenen mejor en barranco seco para que la nueva semilla coja raiz y crezca.
-
- Presidente del Club
Por si alguien se quiere entretener leyendo sobre los hongos:
http://www.cesped.es/hongos-del-cesped- ... os-brujas/
http://www.cesped.es/hongos-del-cesped- ... os-brujas/
- Morete-Markov.
El encargado del mantenimiento del Campo Golf de Maspalomas pasa a hacerse cargo del césped del Grancanaria Stadium.
Vamos a ver, porque el campo de golf es una pasada, una alfombra.
Vamos a ver, porque el campo de golf es una pasada, una alfombra.
- SAKI
Yo no entiendo de jardinería y no tengo ni idea sobre césped , pero tan complicado es tenerlo en condiciones? Vivo en Sevilla y mis compañeros de trabajo me decía que el campo parecía un terreno para cultivar papas, la verdad que desde el partido del Levante la imagen es penosa ,