Nuestros rivales. Liga adelante.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Y por cierto, esta llegando hasta aqui el pestazo a .... en el partido de la isla vecina ..... 

ya el sporting está en play off, doy por echa su victoria la semana que viene.
-
- Presidente del Club
A ver quien se viene a retractar y quién no...Máximo escribió:Piensa el ladrón que son todos de su condición.pio pio UDLP escribió:Lo que cuenta es que hay un sector y muy amplio, no hace falta una encuesta para saberlo, que si se dejarían perder, para perjudicar a la UD. El Tenerife por naturaleza es un equipo de poco señorío, así que, no me extrañaría. Lo mejor de todo es que si Las Palmas gana sus dos encuentros, las derrotas del Tenerife ante Murcia y Sporting nos beneficia en caso de triple empate entre Deportivo, UD Las Palmas y Sporting de Gijón. Una derrota ante el Murcia haría que el Sporting fuera con todo ante el Tenerife, propiciando un posible triple empate si el Deportivo pierde ante Jaén y Girona, dejando a la UD Las Palmas ascendida directamente.Máximo escribió:Lo mejor de todo es que en esa encuesta 35 votaron que ni de coña se dejarían ganar para perjudicar a Las Palmasy 16 que sí con tal de perjudicar a Las Palmas. Pero eso no interesa ponerlo, lo que interesa es crear mal ambiente a ver si por fin el grueso de la afición canariona aniquila a los chichas del planeta.![]()
![]()
![]()
![]()
Si sube la UD, enhorabuena, pero por preferir, prefiero derby, y ya que con Las Palmas Atlético no podemos jugar, pues no queda otra que Las Palmas se pegue otra temporadita al lado del Tete.
El sábado cuando le ganemos al Murcia puedes venir a retractarte aunque lo dudo, te esconderás como la gran mayoría. Qué fácil es hablar.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Vamos a recopilar lo que se nos viene encima la última jornada (aunque ya no sé ni para que):
Posición (obviando al Barcelona B) / Puntos
R. Murcia (3º/62) - Castilla
Sporting (4º/61) - Tenerife (vayan poniéndole un 1 en la quiniela)
Las Palmas (5º/60) - Ponferradina
Córdoba (6º/60) - Mallorca
Sabadell (8º/58) - Rec. Huelva (7º/60)
-
- Presidente del Club
Pues sinceramente, viendolo en la tabla:
El Murcia le gana al Castilla, el Sporting gana al TT (obviamente, esos vecinos ayudando siempre XD), y el Córdoba gana al Mallorca
Y como dudo mucho que la UD gane contra la ponferradina, sólo nos valdría un empate del sabadell-recre y que la UD aunque sea empatase
Pero es que jugándonos lo que nos estamos jugando no son capaces de echarle huevos, no veo porqué la semana que viene será distinto
Nos veo perdiendo contra la ponfe la verdad
El Murcia le gana al Castilla, el Sporting gana al TT (obviamente, esos vecinos ayudando siempre XD), y el Córdoba gana al Mallorca
Y como dudo mucho que la UD gane contra la ponferradina, sólo nos valdría un empate del sabadell-recre y que la UD aunque sea empatase
Pero es que jugándonos lo que nos estamos jugando no son capaces de echarle huevos, no veo porqué la semana que viene será distinto
-------------->No se sorprendan , se veía venir.Devl1n escribió:Contra el mallorca ya te digo que pinchamos.canarion_92 escribió:El "problema" que le veo al tema de los Play offs, es que visto lo visto, llegaríamos con la ventaja de campo en todas las eliminatorias, por lo que en el primer partido sería ir a jugar fuera, y visto lo visto como decía, nos meten un par de goles en el de ida, y en el partido de vuelta se nos vienen a encerrarse atrás, como hizo el Tenerife, con ese poquito ya nos eliminan, y ojo porque no sería nada raro
Así que al final no sé yo si sería bueno que fueramos a play offs con ventaja de campo, pero bueno.
Por otro lado yo también pienso que el Eibar va a pinchar en estas tres que quedan, incluso el Depor, pero el problema no es que pinchen ellos, si no que haga pleno nuestro equipo
1 -Es un equipo estilo castilla, no ganan en cas desde el 16 de marzo y contra el Tenerife.
2- Lleva 2 meses sin ganar, el último fue el 23 de marzo contra el Castilla
3- De los últimos 8 partidos: 5 derrotas y 3 empates.
Conclusión: San UD Las Palmas al rescate.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Nos vale también la victoria del Sabadell siempre que empatemos.canarion_92 escribió:Pues sinceramente, viendolo en la tabla:
EDITO: El Sabadell es el mejor local de la categoría.
- Palma Fénix
Yo veo que la Ponfe necesita un empate, por lo que si empatamos el partido esperemos que el Recre no gane en el campo del Sabadell, que como repito, es el mejor local de la categoría.
- Edu
Por simplificar (que alguien me corrija si me equivoco)Edu escribió:Vamos a recopilar lo que se nos viene encima la última jornada (aunque ya no sé ni para que):
Si GANAMOS estamos dentro
Si EMPATAMOS necesitamos que uno de entre Córdoba y Rec. Huelva NO gane (si ganan ambos estamos fuera) o que pierda el Sporting (

Si PERDEMOS necesitaríamos que uno de entre Córdoba y Rec. Huelva pierda (si puntúan los 2 estamos fuera) o también nos quedaríamos fuera si el Córdoba puntúa y el Sabadell gana
- Palma Fénix
Correcto. El Sabadell es el mejor local de la categoría y se está jugando también el play-off por lo que esperemos al menos sacar un empate y que el Sabadell gane su partido. Si perdemos es que ya me daría igual, no mereceríamos estar el play-off.Edu escribió:Por simplificar (que alguien me corrija si me equivoco)Edu escribió:Vamos a recopilar lo que se nos viene encima la última jornada (aunque ya no sé ni para que):
Si EMPATAMOS necesitamos que uno de entre Córdoba y Rec. Huelva NO gane (si ganan ambos estamos fuera)
Si PERDEMOS necesitaríamos que uno de entre Córdoba y Rec. Huelva pierda (si puntúan los 2 estamos fuera) o también nos quedaríamos fuera si el Córdoba puntúa y el Sabadell gana
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es asi, yo creo que va a ganar el Sabadell. Pero a saber lo que puede pasar, esto deberia haber estado echo tras habernos puesto 2-0 frente al Recreativo ....Edu escribió:Por simplificar (que alguien me corrija si me equivoco)Edu escribió:Vamos a recopilar lo que se nos viene encima la última jornada (aunque ya no sé ni para que):
Si EMPATAMOS necesitamos que uno de entre Córdoba y Rec. Huelva NO gane (si ganan ambos estamos fuera)
- isletero22
- Presidente del Club
Entrar a la promoción como 5º o 6º en mala dinámica es complicadisimo ascender, hay que ser realista. Desde que está el playoff, sólo ha subido un equipo que no ha sido 3º en la fase regular, el Granada, que creo que ni siquiera sirve como excepción, ya que si no me equivoco, con el actual formato, con el cambio de regla que se hizo, con el tema de que en los empates a mismo resultado, pasa el mejor clasificado, no habría ascendido a 1º . Aunque igual me equivoco con lo del Granada, no estoy seguro...
- Edu
Un dato más, por agarrarnos a las opciones y aspiraciones del Sabadell:
El Sabadell tiene el golaverage particular empatado con el Córdoba pero tiene el general perdido, y con el Sporting exactamente igual, particular empatado y general perdido.
El Sabadell necesita ganar y que pierda el Córdoba o nosotros, por lo que según vaya yendo la jornada igual en un momento dado "dejan de jugar" su partido(creo que se me entiende). La otra opción que tendría el Sabadell (que siempre pasa porque gane su partido) es que tanto Córdoba como nosotros empatemos. Se daría un triple empate a 61 puntos y el Córdoba se quedaría fuera
El Sabadell tiene el golaverage particular empatado con el Córdoba pero tiene el general perdido, y con el Sporting exactamente igual, particular empatado y general perdido.
El Sabadell necesita ganar y que pierda el Córdoba o nosotros, por lo que según vaya yendo la jornada igual en un momento dado "dejan de jugar" su partido(creo que se me entiende). La otra opción que tendría el Sabadell (que siempre pasa porque gane su partido) es que tanto Córdoba como nosotros empatemos. Se daría un triple empate a 61 puntos y el Córdoba se quedaría fuera
Última edición por Edu el Sab May 31, 2014 8:58 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ese empate entre el Recre y Córdoba nos ha venido perfecto. La pena fue el empate en el 88´del Sporting en Zaragoza.
La Ponferradina no tiene la salvación matemática aún pero teniendo en cuenta los partidos de la última jornada, casi que lo doy como salvado aunque pierdan aquí.
La Ponferradina no tiene la salvación matemática aún pero teniendo en cuenta los partidos de la última jornada, casi que lo doy como salvado aunque pierdan aquí.
-
- Presidente del Club
Señores, ya hablando en serio
¿Alguien, pensando razonadamente, cree que este equipo es capaz de subir en un hipotético play off?
Se llevaba diciendo desde hace meses y parece que se va a cumplir, si no subíamos de manera directa, no ascendíamos. Yo creo que es así, ahora mismo no están físicamente para jugar unos play offs, pero no sólo eso, no estás físicamente ni para jugar el último partido de la regular
Yo prefiero que ni entremos en play offs, así os lo digo compañeros, es duro, pero lo prefiero, porque encima el MAR este cobrará por la entrada en Play off, el puto mafias
¿Alguien, pensando razonadamente, cree que este equipo es capaz de subir en un hipotético play off?
Se llevaba diciendo desde hace meses y parece que se va a cumplir, si no subíamos de manera directa, no ascendíamos. Yo creo que es así, ahora mismo no están físicamente para jugar unos play offs, pero no sólo eso, no estás físicamente ni para jugar el último partido de la regular
Yo prefiero que ni entremos en play offs, así os lo digo compañeros, es duro, pero lo prefiero, porque encima el MAR este cobrará por la entrada en Play off, el puto mafias