Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jesús Izquierdo @jesus_izdo 58s
Hoy el equipo descansa, pero el club mete la quinta para fichar un mediocentro, que ahora mismo "es la principal prioridad".
yo es que creo que todas la indirectas que se están mandado Lobera Vs secretaría técnica. El más que probable pulso entre directiva y Castellanos, y que los jugadores se posicionaran a favor de los gemelos echándole un pulso a MAR, es más importante que la importancia que se le está dando al asunto. Que casi ni se habla y comenta en este foro.
La mejor Planificaciòn es ganarle al Eibar,con respecto a lo de los Castellano,llegados a este punto,yo le ofrecia renovar a Dani y al otro no,y a ver que cuentan.
A falta de pocos minutos para que comience Fiebre Amarilla, reitero que para mí sería una torpeza tremenda invitar al Director Deportivo si éste no va a anunciar algún fichaje, cunado saben perfectamente que todo cristo está muy pendiente del tema, y no por capricho, sino porque nos hace mucha falta visto lo visto. Me parecería un cuasi vacile al aficionado amarillo y a sus oyentes.
michaelscott escribió:yo es que creo que todas la indirectas que se están mandado Lobera Vs secretaría técnica. El más que probable pulso entre directiva y Castellanos, y que los jugadores se posicionaran a favor de los gemelos echándole un pulso a MAR, es más importante que la importancia que se le está dando al asunto. Que casi ni se habla y comenta en este foro.
Depende de la importancia que le quieras dar a un rumor.
A mi me preocupan mas hechos concretos, como que el equipo no juega una mierda.
Canariuo escribió:A falta de pocos minutos para que comience Fiebre Amarilla, reitero que para mí sería una torpeza tremenda invitar al Director Deportivo si éste no va a anunciar algún fichaje, cunado saben perfectamente que todo cristo está muy pendiente del tema, y no por capricho, sino porque nos hace mucha falta visto lo visto. Me parecería un cuasi vacile al aficionado amarillo y a sus oyentes.
Van a hacer una colecta entre los aficionados pa' comprarle un coche nuevo a Toni. Despues de tantos Km al aeropuerto, a Domingo Alonso no le sale rentable y le ha retirado el Volkswagen. Se trata de una marca de Primera que ha sido muy importante hace tiempo y quiere revalorizarse, de un Mercado Internacional, a ser posible Electrico, todo con el fin de "generar valor".
Pues por ahora hablan sobre una renovación de la web del club, proyecto que se realiza junto a otros muchos clubes de la LFP, y lo mismo con el estudio de la emisora. Tonicrú aún no ha llegado y ya le han dado un palito medio en broma, por retrasarse, jajaja.