Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Palma Fénix »

Edu escribió:Un dato más, por agarrarnos a las opciones y aspiraciones del Sabadell:

El Sabadell tiene el golaverage particular empatado con el Córdoba pero tiene el general perdido, y con el Sporting exactamente igual, particular empatado y general perdido.

El Sabadell necesita ganar y que pierda el Córdoba o nosotros, por lo que según vaya yendo la jornada igual en un momento dado "dejan de jugar" su partido(creo que se me entiende)
También se puede aplicar la misma regla con la Ponferradina. Si se van dando los resultados adecuados podrían salvarse aún perdiendo contra nosotros, no me he puesto a mirarlo detalladamente pero el Alavés y el Jaén juegan entre ellos, por ejemplo. Si el Murcia se pone por delante contra el Castilla también puede favorecer a la Ponfe. Esperemos tener suerte en la última jornada con los resultados de los adversarios.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El Murcia no le gana al Castilla, pero el Sporting si al Tenerife. Por lo tanto solo contemplo como mucho el cuarto puesto, putadon el gol en el 88 del Sporting como dice Ansite :wink:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

No solamente es que no esten bien fisicamente, es que el ascenso no interesa señores !! a pensar ya en la proxima temporada..
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Lo único que sé es que tiramos el ascenso a la basura.Doloroso será ver en primera a un equipo como el Éibar en primera,han pasado en apenas un año de jugar en segunda b a primera división por primera vez en su historia y el Dépor que tras entrar en concursal en verano y sin saber que equipo iban a tener,vuelven a primera un año después.
Nosotros,salvo milagro,a seguir condenados a jugar en el infierno de la segunda división por noveno año seguido y lo que te rondaré morena.
Si hubiera un poquito de vergüenza en este club,deberían haber dimisiones.
Han logrado que ya ni sienta ni padezca por esta UD...
Menudo hastío...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Y menuda suerte que ha remontado el Barça B un 0-2 al Alcorcon .....
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Lo bueno es que juega el Sabadell contra el Recre. un empate entre ellos nos haría valer el empate a nosotros. Y si el Córdoba pierde o empata contra el Mallorca. Nos galeria un empate sin importar lo que pase en otros campos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:Lo bueno es que juega el Sabadell contra el Recre. un empate entre ellos nos haría valer el empate a nosotros. Y si el Córdoba pierde o empata contra el Mallorca. Nos galeria un empate sin importar lo que pase en otros campos.
Yo estoy convencido de que el Sabadell gana al Recreativo, es el mejor equipo como local como apuntaba Phoenix_amarillo :wink:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pero a ver, que la UD pierde la semana que viene
Hemos pasado de una racha increíble en Marzo a jugar fatal y ganar por los pelos gracias a individualidades, y de eso ahora es que no marcamos ni por pura potra ya, olvídense de ganar o de empatar la semana que viene, nuestra defensa, da pena, nuestro mediocentro, no existe, y la delantera, tampoco las enchufa. A balón parado nos las comemos todas, somos flojos en defensa y en la presión, etc etc etc

Este equipo tiene mil problemas que no se solucionan con una semana y un par de charlas, estos jugadores ya están pensando en las vacaciones, y si encima tienen que jugar de titulares, pues más pereza les entra

El vestuario no está unido, se la suda todo ya, está claro, aunque nos clasifiquemos a Play off, nuestra ilusión a ellos se la suda, no sudarán ni harán nada, en PO nos eliminarán, otro año más en segunda
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Mejor hagan los cálculos teniendo en cuenta que perdemos con la Ponfe

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo de no ganar a L Ponfe no me entra en la cabeza. O ganan o que se vayan absolutamente todos.los que están dentro, desde la.secretaria técnica has el último jugador. Esa posibilidad no existe.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Máximo escribió:
pio pio UDLP escribió:
Máximo escribió:Lo mejor de todo es que en esa encuesta 35 votaron que ni de coña se dejarían ganar para perjudicar a Las Palmasy 16 que sí con tal de perjudicar a Las Palmas. Pero eso no interesa ponerlo, lo que interesa es crear mal ambiente a ver si por fin el grueso de la afición canariona aniquila a los chichas del planeta. :lol: :lol: :lol: :lol:

Si sube la UD, enhorabuena, pero por preferir, prefiero derby, y ya que con Las Palmas Atlético no podemos jugar, pues no queda otra que Las Palmas se pegue otra temporadita al lado del Tete. :P
Lo que cuenta es que hay un sector y muy amplio, no hace falta una encuesta para saberlo, que si se dejarían perder, para perjudicar a la UD. El Tenerife por naturaleza es un equipo de poco señorío, así que, no me extrañaría. Lo mejor de todo es que si Las Palmas gana sus dos encuentros, las derrotas del Tenerife ante Murcia y Sporting nos beneficia en caso de triple empate entre Deportivo, UD Las Palmas y Sporting de Gijón. Una derrota ante el Murcia haría que el Sporting fuera con todo ante el Tenerife, propiciando un posible triple empate si el Deportivo pierde ante Jaén y Girona, dejando a la UD Las Palmas ascendida directamente.
Piensa el ladrón que son todos de su condición.

El sábado cuando le ganemos al Murcia puedes venir a retractarte aunque lo dudo, te esconderás como la gran mayoría. Qué fácil es hablar.
Me retracto ahora o cuando??
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

amarelo escribió:Lo de no ganar a L Ponfe no me entra en la cabeza. O ganan o que se vayan absolutamente todos.los que están dentro, desde la.secretaria técnica has el último jugador. Esa posibilidad no existe.
Sabes que esa posibilidad existe y no sólo eso, visto el panorama lo más probable es que se cumpla. Otra cosa es que no quieras imaginártelo. Todo esto ha ido cogiendo una deriva muy peligrosa. La llegada de Josico no ilusionaba a casi nadie, por más que se optara por tirar de optimismo o, en mi caso, por no expresar mal rollo. Veía venir que se recurriera a veteranía porque si, sin contar méritos contraídos (Nauzet, Apoño, Ángel). Con Mayor si que no contaba. Y además está contento con lo que vio, así que contra la Ponferradina fuera Mayor pero mantenemos a los otros cáncamos. Como dije la semana pasada sigo jodido pero estoy inmunizado. No veo que ganemos el próximo partido y si nos metemos en promoción porque el resto de resultados acompaña no pasamos de la primera ronda y seguramente dando lástima. El PUTO día de la Marmota.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Sabeis que es lo peor de todo? Que a uno ya se la suda, y me da rabia porque es mi equipo joder, pero ya después de estar tan cerca (hoy podríamos haber certificado ascenso a primera y estar todos en la calle de fiesta) y joderla siempre, uno se inmuniza. Cuando nos marcaron los goles ya no me cabreaba, simplemente me resignaba

Este equipo ya ha conseguido hasta que ni me sorprenda ni me cabree que perdamos, acojonante
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:¿Sabeis que es lo peor de todo? Que a uno ya se la suda, y me da rabia porque es mi equipo joder, pero ya después de estar tan cerca (hoy podríamos haber certificado ascenso a primera y estar todos en la calle de fiesta) y joderla siempre, uno se inmuniza. Cuando nos marcaron los goles ya no me cabreaba, simplemente me resignaba

Este equipo ya ha conseguido hasta que ni me sorprenda ni me cabree que perdamos, acojonante
La verdad que termine tan quemado con el panorama de hoy que dio el equipo, que el gol del recre que nos deja fuera ni me dolio ya uno se acostumbra a ver esta mierda y a lo unico que me afecta es a las pocas ganas de abonarme
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo casi que prefiero ver el Córdoba - Mallorca. Confío mucho más en los bermellones que en los nuestros.
Cerrado