Club Baloncesto GRAN CANARIA
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Vergonzoso Gran Canaria.
-
- Directivo de la entidad
Ciertamente esa es la noticia.soto y fernandez escribió:Lo unico que conseguiremos en esta Copa,es saber ¿cual de los grandes nos levanta a Tabares?
Por lo demás, la derrota era lo seguro, pero se ha vuelto a caer como en muchas otras ediciones, excepto la del año pasado, con una sensación de equipo que le viene grande este tipo de citas.
ya te digo yo que si tuvieramos 10 millones mas de presupuesto.....hay que ser justos, hoy se ha sumado un malisimo partido del Granca ante el mejor equipo de Europa con un titulo en juego.Marrero escribió:Ciertamente esa es la noticia.soto y fernandez escribió:Lo unico que conseguiremos en esta Copa,es saber ¿cual de los grandes nos levanta a Tabares?
Por lo demás, la derrota era lo seguro, pero se ha vuelto a caer como en muchas otras ediciones, excepto la del año pasado, con una sensación de equipo que le viene grande este tipo de citas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A dia de hoy es imposible "meterle mano" a ese equipo,pero no se puede salir derrotado de antemano y si encima los porcentajes son de pena,pues "que acabe rapido".
- BLADEXS
Como dije antes no quise ver el partido para no sufrir, el equipo no había recuperado las sensaciones y delante todo un equipo que podría competir en la NBA perfectamente.
Me preocupa que ese bajón en el rendimiento se siga prolongando, así no nos meteremos en playoffs.
Me preocupa que ese bajón en el rendimiento se siga prolongando, así no nos meteremos en playoffs.
De todas maneras este equipo dara muchas alegrias esta temporada,( rey ya estara para Murcia ) Bladexs, estoy convencido de que seremos cabeza de serie para los play offs...ahora mismo estamos empatados en la tercera posicion con el Barca que parece que vamos a media tabla....y la temporada que viene con la copa aqui podemos cumplir un sueño, eso si, si queremos ser mas grandes hay que apoquinar ( el que pueda claro ) y no sentarse en el sillon a verlo por tv, que por falta de aforo en el nuevo pabellon no sera.....
Ojo a esta noticia sobre Tavares: Solo Pau Gasol mejora un partido de copa de un pivot menor de 21 años
http://www.acb.com/redaccion.php?id=101204

http://www.acb.com/redaccion.php?id=101204
- BLADEXS
El tiempo va de camino a darme la razón con Tavares, este chico puede hacer grandes cosas y si en apenas 4 años ha sabido competir en el baloncesto profesional y a un gran nivel, no me puedo imaginar hasta donde puede llegar.
Lo malo es que al Granca se lo quitarán de las manos y muy posiblemente esta sea su última temporada.
Lo malo es que al Granca se lo quitarán de las manos y muy posiblemente esta sea su última temporada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Acaba contrato en Junio,creo que me dijo Acosta,a ver si le comen la oreja,que otro añito mas aqui,le vendria del carajo,aunque como decian en la retrasmisiòn,vienen muchos ojeadores de la NBA a la copa del Rey,y no te extrañe que lo meta algùn equipo en el Draft de este año,y aqui en España los grandes van a pujar por el seguro,sea como sea el "muchachito" se va a hinchar de ganar dinero.
Soto, parece que le quedan dos años mas de contrato
- La_Cantera
- Presidente del Club
No pude ver el partio pero al escuchar 40 y pico a 20 al descanso 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues entonces nos tocò la loteria,al tiempo.acosta escribió:Soto, parece que le quedan dos años mas de contrato

- BLADEXS
Espero que el Granca no sea bobo y si hay equipos interesados en él, que suelte el money.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Y el CAI Zaragoza se acaba de cargar al Unicaja en su propio pabellón 

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿De que hablas? Si hay un club en esta isla y archipielago y en la ACB que no es vergonzoso es el Gran Canaria.carloslp escribió:Vergonzoso Gran Canaria.