Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23
Ángel Rodríguez: "Me enorgullece el interés de Las Palmas, y no sería un paso atrás. Quiero estar en Primera, pero no descarto nada". segun la ser xd
No es una de las posibilidades si no has sabido oír entre líneas.Canariuo escribió:Bueno ya ha dejado algo en claro, Ángel el chicha no es una de las posibilidades. Este delantero me gusta y es una lástima, a ver que nos traen.
Dijo que es el perfil que busca el entrenador, eso quiere decir que ya lo han estudiado, además si dice en una emisora que Angel es una de las posibilidades, todo se va a la mierda.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
A mí la entrevista a Toni Cruz no me ha aportado nada nuevo. Está claro que tampoco puede ir soltando nombres, porque así se fastidian luego las operaciones, pero vamos, que ha venido a decir que paciencia y que están estudiando tres posiciones como ya han comentado.
No esperaba nada y con nada me he quedado. Toca esperar hasta el día 31 a ver qué pasa; esperemos al menos ir al estadio el sábado conociendo una o dos altas.
No esperaba nada y con nada me he quedado. Toca esperar hasta el día 31 a ver qué pasa; esperemos al menos ir al estadio el sábado conociendo una o dos altas.
- Amarilla
- Presidente del Club
Seguimos sin noticias... lo veo negro. Bastante pesimista con este tema.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pocos titulares pueden sacarse de la entrevista a Toni Cruz, como ya han comentado.
Yo solo pondría dos:
"Buscamos jugadores para tres posiciones. Igual llegan los tres, igual llegan solo dos". Me quedo con lo último: es la segunda vez que lo dice... menos de dos no van a venir, y me inclino a pensar (o eso espero) que el mediocentro organizador y el delantero son las dos piezas seguras.
"Estoy seguro de que los fichajes van a gustar a los aficionados en general".
Yo solo pondría dos:
"Buscamos jugadores para tres posiciones. Igual llegan los tres, igual llegan solo dos". Me quedo con lo último: es la segunda vez que lo dice... menos de dos no van a venir, y me inclino a pensar (o eso espero) que el mediocentro organizador y el delantero son las dos piezas seguras.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Encontra este tweet.
Miran Zore @MiranZore 6min
Interesting, Dare Vrsic from Austria W to Las Palmas...
- Canarion87
Ya eso lo había dicho alguien, la semana pasada...Kokealca escribió:Pocos titulares pueden sacarse de la entrevista a Toni Cruz, como ya han comentado.
Yo solo pondría dos:
Que el interior/extremo, solo llegaría si aparece alguna ganga, sino solo iban a llegar un central (Aythami), 1 organizador y un delantero.
Que algunos comentaban de la posibilidad de que Artiles o Asdrubal pudiesen haber convencido a Lobera y conformarse con uno de ellos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Miren lo que encontre, Noticia de Eslovenia (traducida):
En Viena, en las Islas Canarias
El ex primer tirador esloveno Campeonato Nacional Dare de Vrsic está a punto de concluir un acuerdo con el drugoligašem española de las Islas Canarias Las Palmasom. Austria le dio carta blanca.
Dare de Vrsic concluye su breve e inútil episodio en Viena, Austria , donde se recomienda por el ex director deportivo de la Olympia Milenko Ačimovič movido después de una temporada deslumbrante en el que se llevó el primer lugar en el ranking de los tiradores del Campeonato Nacional de Eslovenia. En Viena de Vrsic fallido de repetir la forma de campeonato de Eslovenia en su estado en el equipo no se ve afectada ya sea cambiando la silla del coche en el que Peter Stöger logró croata Nenad Bjelica . Esto es Apačanu claro que no cobrar más, y tener una mano libre para encontrar un nuevo empleador, de acuerdo con nuestra información, el de Vrsic después de varias semanas de confusión, finalmente recibió la oferta que le permitiera seguir una carrera fuera de la frontera con Eslovenia. Osemindvajseletni centrocampista ofensivo es sólo Antes de concluir el acuerdo con los españoles drugoligašem Las Palmasom que la pasada temporada en la segunda división española tomó sexto lugar y apareció en títulos adicionales para su inclusión en la División Primero. Españoles Vršič dispuesto a tomar bajo su protección, en el caso de un acuerdo final - que podría llegar en los próximos días - se Vršič jugado con volantes legendarios Deportiva en La Coruña y de la selección española Juan Carlos Valeronom que antes de esta temporada se convirtió en miembro del club de la capital idílicas Islas Canarias.
http://www.nogomania.com/Slovenski-Nogo ... otoke.aspx
En Viena, en las Islas Canarias
El ex primer tirador esloveno Campeonato Nacional Dare de Vrsic está a punto de concluir un acuerdo con el drugoligašem española de las Islas Canarias Las Palmasom. Austria le dio carta blanca.
Dare de Vrsic concluye su breve e inútil episodio en Viena, Austria , donde se recomienda por el ex director deportivo de la Olympia Milenko Ačimovič movido después de una temporada deslumbrante en el que se llevó el primer lugar en el ranking de los tiradores del Campeonato Nacional de Eslovenia. En Viena de Vrsic fallido de repetir la forma de campeonato de Eslovenia en su estado en el equipo no se ve afectada ya sea cambiando la silla del coche en el que Peter Stöger logró croata Nenad Bjelica . Esto es Apačanu claro que no cobrar más, y tener una mano libre para encontrar un nuevo empleador, de acuerdo con nuestra información, el de Vrsic después de varias semanas de confusión, finalmente recibió la oferta que le permitiera seguir una carrera fuera de la frontera con Eslovenia. Osemindvajseletni centrocampista ofensivo es sólo Antes de concluir el acuerdo con los españoles drugoligašem Las Palmasom que la pasada temporada en la segunda división española tomó sexto lugar y apareció en títulos adicionales para su inclusión en la División Primero. Españoles Vršič dispuesto a tomar bajo su protección, en el caso de un acuerdo final - que podría llegar en los próximos días - se Vršič jugado con volantes legendarios Deportiva en La Coruña y de la selección española Juan Carlos Valeronom que antes de esta temporada se convirtió en miembro del club de la capital idílicas Islas Canarias.
http://www.nogomania.com/Slovenski-Nogo ... otoke.aspx
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ños Osky,esto roza el Espionaje Industrial,JA,JA,Lo que leyendo por encima estos ya han copiado a Francis Matas(Haris)y leo por ahi lo de "en los proximos dias".
- Canarion87
El Vrsic ese con un buen historial de lesiones esta claro que es una opción... xD
13/14...... 01.07.2013 ------- 31.07.2013 Knee Problems
12/13...... 20.05.2013 ------- 24.05.2013 Unknown Injury
12/13...... 23.09.2012 ------- 27.09.2012 Contusion
12/13...... 31.08.2012 ------- 12.09.2012
07/08...... 11.11.2007 ------- 01.01.2008 Fractured Foot
13/14...... 01.07.2013 ------- 31.07.2013 Knee Problems
12/13...... 20.05.2013 ------- 24.05.2013 Unknown Injury
12/13...... 23.09.2012 ------- 27.09.2012 Contusion
12/13...... 31.08.2012 ------- 12.09.2012
07/08...... 11.11.2007 ------- 01.01.2008 Fractured Foot
Última edición por Canarion87 el Mar Ago 27, 2013 3:19 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez escribió:Ños Osky,esto roza el Espionaje Industrial,JA,JA,Lo que leyendo por encima estos ya han copiado a Francis Matas(Haris)y leo por ahi lo de "en los proximos dias".

Bravo, osky.
Habemus "mediocentro" ?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Fue una chorra el encontrar esa noticia jeje, por un tweet segui investigando a ver que se cocia por ahisoto y fernandez escribió:Ños Osky,esto roza el Espionaje Industrial,JA,JA,Lo que leyendo por encima estos ya han copiado a Francis Matas(Haris)y leo por ahi lo de "en los proximos dias".
Hay comentarios al final de la pagina, el traductor de google no traduce muy bien y no se entenderan muchas cosas pero vienen a decir que esta apunto de recalar en la UD, por mi ojala ...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Kokealca escribió:Pocos titulares pueden sacarse de la entrevista a Toni Cruz, como ya han comentado.
Yo solo pondría dos:
Ya te digo yo que no...porque será:
-Demasiado alto/bajo
-Muy chupón/se esconderá demasiado
-Jugará en una liga menor/no habrá jugado mucho en un equipo de liga importante
-Sus ultimos numeros serán patéticos/sus numeros están engordados por jugar en una liga facil.
-Será internacional y nos lo pediran para partidos/no es internacional como dijo que sería MAR
-Saldrá mal en la foto con Toni Cruz/ demasiado guapo ..fijo que es otro Mayor o Quero..

- Canarion87
El mercado acaba el martes que viene... y siguen con boberías los pesimistas... en fin xD
Cuando hasta al Madrid le faltan 2 fichajes... Bale y parece ser que también Siqueira que firmaría cuando salgan Coentrao, y sin contar con la operación salida también además de este: posiblemente Di María y quizás Jesé y a ver si no movería algo más...
Cuando hasta al Madrid le faltan 2 fichajes... Bale y parece ser que también Siqueira que firmaría cuando salgan Coentrao, y sin contar con la operación salida también además de este: posiblemente Di María y quizás Jesé y a ver si no movería algo más...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Antes que nada alegrarnos de leerte de niuevo Alma Amarilla,la ultima vez te habias embarcado y achicando,total alegròn el leerte de nuevo y supongo que conservando el cargo de Vice presidente.Un saludo fuera de coñas.