Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fuertv escribió:Ahora dice Canes que la oferta es del Jiangsu Suning. El mismo equipo que pagó 55M por Texeira del Shaktar y 30 por Ramires del Chelsea. Es verdad que KPB rechazó ir a una liga menor en verano, pero China es bastante más que Qatar y le pagarán muchísimo mas que aquí.
No me gustaría, pero parece que los tiros van por el Princi.
Si es Prince, conseguirá lo que estaba buscando, un último contrato pelotazo. Igual le ofrecen 4 o 5 M€ y un contrato de 4 o 5 años. A mí me extrañaría y sorprendería mucho que fuera el.
Veremos.
fuertv escribió:Ahora dice Canes que la oferta es del Jiangsu Suning. El mismo equipo que pagó 55M por Texeira del Shaktar y 30 por Ramires del Chelsea. Es verdad que KPB rechazó ir a una liga menor en verano, pero China es bastante más que Qatar y le pagarán muchísimo mas que aquí.
Si es Prince, conseguirá lo que estaba buscando, un último contrato pelotazo. Igual le ofrecen 4 o 5 M€ y un contrato de 4 o 5 años. A mí me extrañaría y sorprendería mucho que fuera el.
Veremos.
Psss inocentada dicen bah, no hay entonces ninguna oferta ya me extrañaba a mi que no haya ningún periodista que le preguntara a Ramirez hoy en la rueda de prensa que dió al finalizar la junta por la oferta de 7 millones de €. Basura nada mas.
Veremos.
Confirmado, es una inocentada. Cabrones...
Pues el día de los nocentes es mañana. Si lo haces otro día no tiene gracias. En fin seguro que fue con buena intención.
- Hola Jeque. Mira... esto...que me quiero ir.
-Bien, he hablado con el Liverpool y el Milan y están muy interesados. Es beneficioso para todos. Y están dispuestos a pagar toda la ficha.
- No, Jeque yo me quiero ir a Las Palmas.
- Ah bueno, si ellos están interesados en ficharte por mí no hay problema. Que me llame el presidente y firmamos la cesión. Me sorprende gratamente que un equipo humilde esté dispuesto hacer un esfuerzo por ti.
- Esto... Que no quieren pagar ni la mitad de mi ficha...
- ¿Y entonces por qué me dices que están interesados si no pueden pagarte?
- Porque te quiero presionar, Jeque o me voy a Las Palmas o me pagas por estar en la grada...
- ¿Tu has visto mi cartera Jesisito? Crees que me puedes presionar con pasta...
- Pero Jeque... No seas así... En el foro de Las Palmas ya están haciendo alineaciones conmigo y viendo si me meten por la derecha o por la izquierda...
- Ya está todo hablado Señor Jesé. O te vas al Milan que paga toda tu ficha o te dedicas un año a rapear en la grada.
AncarUD escribió:
Veremos.
Pues el día de los nocentes es mañana. Si lo haces otro día no tiene gracias. En fin seguro que fue con buena intención.
Y además que llevan días hablando de lo de la oferta de 7 millones de €. Na que les den.
fuertv escribió:
Y además que llevan días hablando de lo de la oferta de 7 millones de €. Na que les den.
Se olia que era mentira. Generalmente estos rumores suelen airearse un poco. No digo que se sepa exactamente la operación total, pero sí que algo hay y más o menos los tiros por dónde van. Cuando se está negociando seriamente me refiero. Porque otra cosas son ofertas que se rechazan automáticamente, de esas generalmente ni nos enteramos.
Salen 4 (tendran que ser cedidos) entran 2, esto deberia ser lo razonable 23 en plantilla y gente del B en los entrenos habitualmente.
Partiendo de la base que se busca un 9 y un extremo, uno de Araujo o Asdrubal esta fuera, el Presidente ya dijo que Araujo sigue, pues ya tenemos uno seguro. A Javi ya le han dicho que no hay minutos en el mediocentro, ya tenemos dos. Faltan dos mas: Mateo y probablemente Tyronne o El Zhar.