Quique SETIÉN
-
- Administrador concursal
Re: Quique SETIÉN
Creo que QS dirigirá su último partido el domingo
Yo lo único que sé, es que lo mejor que le podría pasar a la UD es que se tomaran decisiones ya. Algo parecido al Barcelona.
Luis Enrique anuncia que se marcha y no pasa nada, se busca a otro pero evitan las especulaciones durante toda la temporada y momentos de tension.
Si todo esto es mentira de la Prensa, si soy el club o el entrenador, estaría tremendamente mosqueado.
Luis Enrique anuncia que se marcha y no pasa nada, se busca a otro pero evitan las especulaciones durante toda la temporada y momentos de tension.
Si todo esto es mentira de la Prensa, si soy el club o el entrenador, estaría tremendamente mosqueado.
xq crees eso?GUAYRE escribió:Creo que QS dirigirá su último partido el domingo
Chacho Miguelajeh, rueda de prensa carajo. Que llevas tiempo sin darle a la lengua.
-
Esto que ha escrito en Twitter, le ha debido molestar muchísimo las filtraciones del club . Este se ha cabreado de verdad.AncarUD escribió:xq crees eso?GUAYRE escribió:Creo que QS dirigirá su último partido el domingo
A mi todo esto me reucerda a lo que pasó el año pasado. La prensa estaba segura de que lo tenía cerrado con el betis, por mucho que el entrenador dijera que no y el entrandor lo dsmintieran, la prensa se mantenia en que se marchaba.
No sé si se va o no pero dudo que ahora mismo esté todo decidido.
No sé si se va o no pero dudo que ahora mismo esté todo decidido.
Aguante SetiénEdu escribió:
Pero son filtraciones del club?GUAYRE escribió:Esto que ha escrito en Twitter, le ha debido molestar muchísimo las filtraciones del club . Este se ha cabreado de verdad.AncarUD escribió:xq crees eso?GUAYRE escribió:Creo que QS dirigirá su último partido el domingo
A mi me suena mas a que está enfadado por las cosas de la prensa. No se.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ya le dan sus "mandaos" por él, esto es así amigo Tikkaboo.Tikkaboo escribió:Chacho Miguelajeh, rueda de prensa carajo. Que llevas tiempo sin darle a la lengua.
-
- Presidente del Club
Lo normal.GUAYRE escribió:Joder pues si se ha mosqueado.
Llega a la UD en 2016, salva a un equipo "medio muerto" y no contento con eso los hace jugar como nunca han hecho, llevándose el reconocimiento de todos, poniendo al club en un lugar privilegiado (a nivel mundial).
En la nueva temporada, aguantando las renovaciones del presidente y sus amigos (Aythami o el malcriado de Araujo), aún así el tío empieza la temporada a un nivel impresionante, el club no pasa apuros para la salvación (de momento) y además sigue jugando de escándalo.
Aparte de todo esto, tiene que aguantar a un presidente arrogante, una prensa que miente más que escribe y un vestuario lleno de niñatos (jugadores que llegan tajados al entrenamiento, otros que no van a entrenar por accidentes en discotecas, lo ocurrido en Madrid, etc.).
Vamos, si yo fuera QS no aceptaría ningún tipo de renovación y me iría a cualquier equipo de Primera, se lo rifarán (ya se habla de Málaga, Valencia, Athletic...) y encima al lado de casita y cobrando más.
- Kokealca
- Presidente del Club
Cosas que publica la prensa porque es la información que les filtra un "dirigente destacado" del club. El más destacado de todos, concretamente.AncarUD escribió:Pero son filtraciones del club?GUAYRE escribió:Esto que ha escrito en Twitter, le ha debido molestar muchísimo las filtraciones del club . Este se ha cabreado de verdad.AncarUD escribió: xq crees eso?
A mi me suena mas a que está enfadado por las cosas de la prensa. No se.
Sé de lo que hablo.
Normal que esté harto Quique. Y lo que está clarísimo es que el club no tiene absolutamente ningún interés en que siga.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Al igual todo esto no es cosa del club, sino de los periodistas que por tener un "como ya adelantó marca" están corriendo a publicar lo que puedan, aunque todo me lo espero ya...
De todas formas a ver si llega todo a buen puerto, porque no renovar a un entrenador que es mejor que los que tienen los Barcelona y Madrid.... Telita.
De todas formas a ver si llega todo a buen puerto, porque no renovar a un entrenador que es mejor que los que tienen los Barcelona y Madrid.... Telita.
-
La prepotencia de MAR no conoce límites, dirige el club como SIC , si se va este me da igual , vendrá otro. Mientras en la península se van a descjonar además de decir que como hemos dejado escapar a QS.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En mi opinion, para cobrar como uno de los 6 mejores entrenadores, debes ser uno de los 6 mejores entrenadores de la liga. Y no hace falta decir que no esta entre los 6 mejores. Mas humildad, que habra echo cosas bien y debemos agradecerselo, pero el tambien tiene que recordar quien lo saco del paro y le dio la oportunidad de entrenar.