carloslp escribió:Demencial. No voy a coartar la opinión de nadie pero el camino debe ser: informarse y luego opinar y no al contrario. Lee lo que escribo y luego contesta que estás haciendo el canelo.
Estoy de acuerdo, y lo hago a pesar de que te gusta hacer el "dije digo que diga Diego", tú deberías leerte a ti mismo para saber lo que has puesto, aunque sea difícil de tragar
carloslp escribió:
Que yo defiendo a Lobera. Buenísimo.
¿No has traido ha Lobera a el hilo despues de que dijeras que el GranCa daba vergüenza? memoria? digo Diego?
carloslp escribió:
El equipo se casca la mejor temporada de su historia el año pasado, sí y ¿qué pasó el año anterior? ¿Por su posición pudo fichar a Newley que venía de Valencia? ¿mantener a Rey? El Gran Canaria no ha recibido dinero en traspasos pero si tu crees que Nacho Martín u Oliver vienen al Gran Canaria por la posición del año pasado y cobrando en bizcochos de Moya, pues allá tú. Pero no eres muy avispado.
Carroll, English, Fran Vasquez, Newley, Toolson, Nelson........todos supongo que vinieron por que habia Mundobasket en 2014, es que te tengo que leer unas chaflamejadas que no son ni normales, cada año el GranCa consigue que algún jugador dé un gran rendimiento, y tardan nada en quitárselo y aún asi vuelven a reinventarse, si un año no acertamos o el jugador a última hora nos deja tirados como pasó la temporada anterior ya vale para afearlo, si es que este equipo lo que debería hacer es desaparecer para no dar tanta vergüenza

.
carloslp escribió:
Mentira. No he dicho que por tener a Nacho Martín tengamos que ser cabezas de serie ni estar pemanentemente entre los 4 primeros. Es una costumbre muy fea esa de mentir. He dicho que fue vergonzoso que jugándote la temporada contra el Manresa, hiciéramos el partido que hicimos y que contra el Real Madrid, salvo Tavares, nadie haya dado un paso adelante. Además critico a Nacho porque para ser el jugador que más cobra, o uno de los que más, no está dando el rendimiento deseado. También critico a Pedro Martínez u Oliver y te hago un símil con la U.D. porque es lo que tu haces con ella y no te veo hacer con el "Granca" porque, seguramente, tu posición con este sea lejana y veas como éxito todo lo que hace.
Digo Diego... en un partido se juega toda la temporada ¿ no ?

. Infórmate un poco tú cual era el rol de Nacho Martin en Valladolid, donde tenía un rol mas determinante, donde jugaba más minutos y más decisivos, el Gran Canaria rota mucho más, no gira en torno de jugador porque, incluyendo a Martin, no tenemos ningún jugador para eso, si Nacho se ha desactivado por que se siente menos importante o menos adaptado a la filosofía de Pedro Martínez y este club, pues mala suerte, a mi también me jode, ojalá pueda reactivarse tomando papeles principales en la segunda vuelta.
carloslp escribió:
A ver, que esté haciendo una buena temporada no quiere decir que no haya sido vergonzoso en momentos puntuales como las derrotas ante Manresa o Cajasol.
Repito que todos los años tienen un bache de varios partidos, este año hemos estado ganando en prórrogas y últimos segundos de partido que otros años perdiamos, perder partidos como el de MAnresa y Cajasol entran dentro de lo normal y previsible sin que sea motivo de vergüenza, aunque de cabreo si, y yo como el que más, sólo mirate si he criticado o no, pero coño, que estamos a estas alturas de campeonato al mismo nivel que Unicaja o Barça.
carloslp escribió:
Me hace una gracia que me digas que tenemos el mvp+el base mejor valorado+un pivot internacional con España (lesionado casi toda la temporada).... ¿¿¿¿te digo los internacionales y jugadores que tienen el Real Madrid, Barça, Valencia, Unicaja y Baskonia????
¿He comparado al Gran Canaria con esos equipos? ¿he usado ese argumento para decir que tenemos que estar entre los cuatro primeros?
Digo Diego, léete otra vez anda

.
carloslp escribió:
¿A qué se debe la inversión hecha, figura? ¿por qué pasamos de fichar a jugadores semidesconocidos o muy veteranos a fichar a Nacho Martín, O'Leary u Oliver? A mayor inversión, mayor exigencia. No puede haber conformado (o intentado) la plantilla más ambiciosa de la historia del "Granca" y ver como un éxito el clasificarse para la Copa del Rey y ser eliminados en cuartos. No puedo estar contento con ir quintos, cuando teníamos en la mano ser cabeza de serie. Ni tampoco puedo tolerar el discurso perdedor de Pedro Martínez cuando sucedió eso.
Repasate la historia de lo jugadores que hemos tenido en el GranCa anda y ve el presupuesto que teníamos y como hemos estado casi permanente enplay offs de copa o titulo para que vuelvas a decir que los que tenemos este año es por el MundoBasket. Por cierto, dirías que Oliver es jovencito, veterano o muy veterano

.
Espero que el GranCa siga dando la vergüenza que ha dado todos estos años y que siga dandola muchos más, yo encantado de ello.