Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:
acosta escribió:Es decir, que si no jugamos la final de copa y la de liga fracaso de temporada por lo visto....arrallate un millo
¿He dicho eso? Dejen de inventar joder. Da asco debatir en este foro.
si no se te da la razon da asco :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

carloslp...me da que te estas equivocando de forero...si lees este post habitualmente cuando el Granca juega mal lo digo, cuando martinez lo hace mal lo digo, cuando los jugadores lo hacen mal lo digo.....no entiendo a que viene que me compares con las criticas hacia la UD las cuales son mas que fundadas o ahora resulta que la UD esta en ascenso directo con un buen juego, el granca perdio la condicion de cabeza de serie tras el lamentable partido ante el Manresa ¿ has leido lo que puse tras ese partido ?
Al Gran Canaria no se le puede exigir estar entre los cuatro primeros te guste o no ( que mas quisiera yo estar mas arriba ),otro gallo nos hubiera cantado si Xavi Rey no estuviera lesionado dos meses.... pon los pies en el suelo.
Otro tema que podemos debatir son las ligas de verano del catalan que bastante factura nos pasa cada temporada y el rendimiento de x jugadores que no estan a su maximo nivel, eso es evidente...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

acosta escribió:
carloslp escribió:
acosta escribió:Es decir, que si no jugamos la final de copa y la de liga fracaso de temporada por lo visto....arrallate un millo
Arrállatelo tú. No eres nada coherente, Las Palmas conforma un equipo para ascender y va en puestos de Play-off, criticas. El Granca conforma la plantilla más ambiciosa de la historia y aplaudes. Bravo.
con este comentario no se si reir o llorar...has perdido el norte...cualquiera que te lee es que el Granca esta en descenso y resulta que va empatado en la tercera posicion con el Barca.....
Esta misma respuesta te la podía dar Jimmy McNulty hablando de Las Palmas y te quejarías. El fichaje de Nacho Martín lo saco a colación para medir el nivel de exigencia que tiene que tener el aficionado con este equipo. Hay una diferencia sustancial en la confección de las plantillas del Gran Canaria, de fichar a bases de la Leb (Mario o Bellas) o comunitarios de ligas menores (Norris) hemos pasado a fichar a Oliver; de fichar a un escolta suplente como Fisher o Michael Bramos, ahora tenemos a Newley/Hansbrough; de fichar a semidesconocidos o veteranos en la posición de cuatro (Nelson, CJ, Caner-Medley/Kornel David o Harper Williams), ahora fichamos a Nacho Martín. Es decir, se ha hecho la apuesta más ambiciosa de la historia del Granca y nos seguimos conformando con tener el mismo resultado. Pues yo no porque merecíamos y teníamos a mano ser cabeza de serie y jugar contra Canarias/Baskonia/Unicaja/Cai y por falta de ambición por parte de la plantilla y cuerpo técnico nos vimos en la pista contra el Real Madrid contra el que, además, salimos derrotados desde el primer cuarto salvo el jugador que sacamos de la cantera mientras esos jugadores por los que se ha hecho una apuesta económica importante, apestaban. Eso es lo vergonzoso.
carloslp

Mensaje por carloslp »

acosta escribió:
carloslp escribió:
¿He dicho eso? Dejen de inventar joder. Da asco debatir en este foro.
si no se te da la razon da asco :lol:
No es darme la razón. El foro da una herramienta muy útil para citar y responder a lo que se te escribe, es muy sencillo. Inventar cosas, no es debatir.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

....salvo hecatombe todos sabemos que el Granca terminara como minimo sexto en la liga ( por lo tanto objetivo cumplido ) ¿ piensas lo mismo de la UD tras lo visto hasta la ultima jornada ? si tu respuesta es si por mi se acaba el debate y hasta luego Lucas....esto te lo pregunto a razon del presidente del club de fans de Lobera que me has citado...
carloslp

Mensaje por carloslp »

acosta escribió:....salvo hecatombe todos sabemos que el Granca terminara como minimo sexto en la liga ( por lo tanto objetivo cumplido ) ¿ piensas lo mismo de la UD tras lo visto hasta la ultima jornada ? si tu respuesta es si por mi se acaba el debate y hasta luego Lucas....esto te lo pregunto a razon del presidente del club de fans de Lobera que me has citado...
Sabes mi opinión de sobra en cuanto a Lobera, lo único que intento decir cuando nombro a la U.D. o a Lobera es que tienes que tener un discurso parecido con ambos equipos. Ser coherente. Te pongo varios ejemplos (que no digo que sean tu caso): Si crees que Nauzet Alemán cobra mucho para el rendimiento que está dando, tienes que pensar lo mismo de Nacho; si piensas que Lobera hizo mal sustituyendo a Chrisantus cuando falló el gol cantado, tienes que pensar lo mismo de Pedro cuando, en el partido pasado, sustituyó a O'Leary antes del descanso por un error que derivó en 2 más uno de Causeur y O'Leary no jugó más en la segunda parte. Son casos iguales que no reciben el mismo tratamiento. El nulo rendimiento de jugadores que tenían que dar un salto de calidad hacen que no seamos cabezas de serie.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:
acosta escribió:....salvo hecatombe todos sabemos que el Granca terminara como minimo sexto en la liga ( por lo tanto objetivo cumplido ) ¿ piensas lo mismo de la UD tras lo visto hasta la ultima jornada ? si tu respuesta es si por mi se acaba el debate y hasta luego Lucas....esto te lo pregunto a razon del presidente del club de fans de Lobera que me has citado...
Sabes mi opinión de sobra en cuanto a Lobera, lo único que intento decir cuando nombro a la U.D. o a Lobera es que tienes que tener un discurso parecido con ambos equipos. Ser coherente. Te pongo varios ejemplos (que no digo que sean tu caso): Si crees que Nauzet Alemán cobra mucho para el rendimiento que está dando, tienes que pensar lo mismo de Nacho; si piensas que Lobera hizo mal sustituyendo a Chrisantus cuando falló el gol cantado, tienes que pensar lo mismo de Pedro cuando, en el partido pasado, sustituyó a O'Leary antes del descanso por un error que derivó en 2 más uno de Causeur y O'Leary no jugó más en la segunda parte. Son casos iguales que no reciben el mismo tratamiento. El nulo rendimiento de jugadores que tenían que dar un salto de calidad hacen que no seamos cabezas de serie.
carloslp, por favor...citame donde yo he dicho lo contrario por favor y no cometas el error de comparar el nivel de Lobera con Martinez porque sinceramente es ridiculo por tu parte ( sin menospreciarte )y con esto no digo que Pedro no se equivoque ( no se la de veces que he puesto si le descuentan del sueldo el pedir un tiempo muerto cuando el equipo esta roto o su obsesion con la defensa en detrimento del ataque ) yo mismo he puesto en este post que Martin esta de vacaciones en la isla ( si eso no es una critica que baje dios y lo vea ) el tema , es que no hay el mismo seguimiento de un equipo al otro ( normal ) y las palabras que aqui se escriben pasa mas desapercibidas que en un post de la UD que entra muchisima gente a favor y en contra.
carloslp

Mensaje por carloslp »

acosta escribió:
carloslp escribió:
carloslp, por favor...citame donde yo he dicho lo contrario por favor y no cometas el error de comparar el nivel de Lobera con Martinez porque sinceramente es ridiculo por tu parte ( sin menospreciarte )y con esto no digo que Pedro no se equivoque ( no se la de veces que he puesto si le descuentan del sueldo el pedir un tiempo muerto cuando el equipo esta roto o su obsesion con la defensa en detrimento del ataque ) yo mismo he puesto en este post que Martin esta de vacaciones en la isla ( si eso no es una critica que baje dios y lo vea ) el tema , es que no hay el mismo seguimiento de un equipo al otro ( normal ) y las palabras que aqui se escriben pasa mas desapercibidas que en un post de la UD que entra muchisima gente a favor y en contra.
Yo a tí no te había dicho nada, estaba discutiendo con Rey Brindisi. No he comparado el nivel de Lobera con Pedro, simplemente la acción y el uso que le da a O'Leary. He dicho lo mismo en cada post que he puesto en este hilo, simplemente que a este equipo le pido más de lo que está dando y no me refiero a ganar la liga o la copa o lo que sea. Simplemente puede dar más.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

carloslp escribió:Demencial. No voy a coartar la opinión de nadie pero el camino debe ser: informarse y luego opinar y no al contrario. Lee lo que escribo y luego contesta que estás haciendo el canelo.
Estoy de acuerdo, y lo hago a pesar de que te gusta hacer el "dije digo que diga Diego", tú deberías leerte a ti mismo para saber lo que has puesto, aunque sea difícil de tragar
carloslp escribió: Que yo defiendo a Lobera. Buenísimo.
¿No has traido ha Lobera a el hilo despues de que dijeras que el GranCa daba vergüenza? memoria? digo Diego?
carloslp escribió: El equipo se casca la mejor temporada de su historia el año pasado, sí y ¿qué pasó el año anterior? ¿Por su posición pudo fichar a Newley que venía de Valencia? ¿mantener a Rey? El Gran Canaria no ha recibido dinero en traspasos pero si tu crees que Nacho Martín u Oliver vienen al Gran Canaria por la posición del año pasado y cobrando en bizcochos de Moya, pues allá tú. Pero no eres muy avispado.
Carroll, English, Fran Vasquez, Newley, Toolson, Nelson........todos supongo que vinieron por que habia Mundobasket en 2014, es que te tengo que leer unas chaflamejadas que no son ni normales, cada año el GranCa consigue que algún jugador dé un gran rendimiento, y tardan nada en quitárselo y aún asi vuelven a reinventarse, si un año no acertamos o el jugador a última hora nos deja tirados como pasó la temporada anterior ya vale para afearlo, si es que este equipo lo que debería hacer es desaparecer para no dar tanta vergüenza :roll: .
carloslp escribió: Mentira. No he dicho que por tener a Nacho Martín tengamos que ser cabezas de serie ni estar pemanentemente entre los 4 primeros. Es una costumbre muy fea esa de mentir. He dicho que fue vergonzoso que jugándote la temporada contra el Manresa, hiciéramos el partido que hicimos y que contra el Real Madrid, salvo Tavares, nadie haya dado un paso adelante. Además critico a Nacho porque para ser el jugador que más cobra, o uno de los que más, no está dando el rendimiento deseado. También critico a Pedro Martínez u Oliver y te hago un símil con la U.D. porque es lo que tu haces con ella y no te veo hacer con el "Granca" porque, seguramente, tu posición con este sea lejana y veas como éxito todo lo que hace.
Digo Diego... en un partido se juega toda la temporada ¿ no ? :plas: :plas: . Infórmate un poco tú cual era el rol de Nacho Martin en Valladolid, donde tenía un rol mas determinante, donde jugaba más minutos y más decisivos, el Gran Canaria rota mucho más, no gira en torno de jugador porque, incluyendo a Martin, no tenemos ningún jugador para eso, si Nacho se ha desactivado por que se siente menos importante o menos adaptado a la filosofía de Pedro Martínez y este club, pues mala suerte, a mi también me jode, ojalá pueda reactivarse tomando papeles principales en la segunda vuelta.
carloslp escribió: A ver, que esté haciendo una buena temporada no quiere decir que no haya sido vergonzoso en momentos puntuales como las derrotas ante Manresa o Cajasol.
Repito que todos los años tienen un bache de varios partidos, este año hemos estado ganando en prórrogas y últimos segundos de partido que otros años perdiamos, perder partidos como el de MAnresa y Cajasol entran dentro de lo normal y previsible sin que sea motivo de vergüenza, aunque de cabreo si, y yo como el que más, sólo mirate si he criticado o no, pero coño, que estamos a estas alturas de campeonato al mismo nivel que Unicaja o Barça.
carloslp escribió: Me hace una gracia que me digas que tenemos el mvp+el base mejor valorado+un pivot internacional con España (lesionado casi toda la temporada).... ¿¿¿¿te digo los internacionales y jugadores que tienen el Real Madrid, Barça, Valencia, Unicaja y Baskonia????

¿He comparado al Gran Canaria con esos equipos? ¿he usado ese argumento para decir que tenemos que estar entre los cuatro primeros?
Digo Diego, léete otra vez anda :evil: .
carloslp escribió: ¿A qué se debe la inversión hecha, figura? ¿por qué pasamos de fichar a jugadores semidesconocidos o muy veteranos a fichar a Nacho Martín, O'Leary u Oliver? A mayor inversión, mayor exigencia. No puede haber conformado (o intentado) la plantilla más ambiciosa de la historia del "Granca" y ver como un éxito el clasificarse para la Copa del Rey y ser eliminados en cuartos. No puedo estar contento con ir quintos, cuando teníamos en la mano ser cabeza de serie. Ni tampoco puedo tolerar el discurso perdedor de Pedro Martínez cuando sucedió eso.
Repasate la historia de lo jugadores que hemos tenido en el GranCa anda y ve el presupuesto que teníamos y como hemos estado casi permanente enplay offs de copa o titulo para que vuelvas a decir que los que tenemos este año es por el MundoBasket. Por cierto, dirías que Oliver es jovencito, veterano o muy veterano :twisted: .

Espero que el GranCa siga dando la vergüenza que ha dado todos estos años y que siga dandola muchos más, yo encantado de ello.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Ni puta idea. Sigue haciendo el ridículo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Real Madrid 98 - Cai Zaragoza 66 ........
carloslp

Mensaje por carloslp »

acosta escribió:Real Madrid 98 - Cai Zaragoza 66 ........
El Real Madrid se va a pasear por la copa, la liga y euroliga.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Que les den la copa, ya sea el Barça o Valencia, no pueden hacer mucha cosa contra estas bestias.

Dicen que Mirotic se podría ir a los Bulls, así sería algo más terrenal, pero seguramente ficharían a otro crack.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

BLADEXS escribió:
Que les den la copa, ya sea el Barça o Valencia, no pueden hacer mucha cosa contra estas bestias.

Dicen que Mirotic se podría ir a los Bulls, así sería algo más terrenal, pero seguramente ficharían a otro crack.
Es que mas de medio equipo, si quisieran se podrian ir a la NBA, dios santo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Posiblemente estemos ante el mejor Madrid de la historia en cuanto a nivel ( los titulos diran otra cosa ) la superiodidad que muestra es un insulto a los demas y los hacen parecer equipejos...
Responder