Es el objetivo, que lo logremos o no, será cuestión de suerte. Lo que no podemos hacer es conformarnos con apañar un puntito y a ver que pasa, porque ellos se lo toman al pie de la letra.pio pio UDLP escribió:Lamentablemente que la UD pueda quedar tercera ya es utópico, alguien piensa que el Sporting va a perder contra el CD Primado y más en el Molinón???N.B.Tiempos escribió:El objetivo debe ser quedar terceros, clasificarse debe ser el mal menor.michaelscott escribió:Por suerte en principio este post ya no importa porque dependemos de nosotros mismos. Ganamos y listo.
Pero en caso de no ganar aclara que:
- Nos vale un empate si el Recre o Córdoba NO ganan. (Conque No gane uno suficiente).
- Nos vale incluso la derrota si el Córdoba pierde.
Pero lo más importante. Ganando, no importa opningún resultado. Tenemos el gol average ganado a TODOS con los que podríamos empatar.
Nuestros rivales. Liga adelante.
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo contigo en que el objetivo es conseguir sí o sí los 3 puntos contra la Ponfe y no un empate, lo mejor de todo es que seguimos dependiendo de nosotros mismo para clasificarnos y quedar lo mas arriba posible, a ver si se esfuerzan el sábado que viene lo que no se han esforzado casi toda la temporada.N.B.Tiempos escribió:Es el objetivo, que lo logremos o no, será cuestión de suerte. Lo que no podemos hacer es conformarnos con apañar un puntito y a ver que pasa, porque ellos se lo toman al pie de la letra.pio pio UDLP escribió:Lamentablemente que la UD pueda quedar tercera ya es utópico, alguien piensa que el Sporting va a perder contra el CD Primado y más en el Molinón???N.B.Tiempos escribió:
El objetivo debe ser quedar terceros, clasificarse debe ser el mal menor.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por cierto, que alguien me corrija, pero le tenemos el gol-average ganado a todos los que estan en playoffs mas Recre y Sabadell, no?? lo digo porque se podría producir un triple empate entre UD, Murcia y Córdoba a 63 puntos y le tenemos el gol-average ganado a los dos, no??
-
- Presidente del Club
Así es, le tenemos el average ganado a todos. En caso de ese triple empate nos pondríamos en cabeza con 10 puntos. El problema es que se meta el Barcelona B por medio, ahí si que no lo se.pio pio UDLP escribió:Por cierto, que alguien me corrija, pero le tenemos el gol-average ganado a todos los que estan en playoffs mas Recre y Sabadell, no?? lo digo porque se podría producir un triple empate entre UD, Murcia y Córdoba a 63 puntos y le tenemos el gol-average ganado a los dos, no??
- Kokealca
- Presidente del Club
Ojito a lo que pone un forero de la Ponferradina en Futbolplus:
Claro que para nosotros es importante quedar lo más arriba posible, pero ahí queda la cosa...Ra el Berciano escribió:Llevo un día estudiando posibles resultados, aunque me propongo no hacerlo al final acabo cayendo.
Hay miles de combinaciones posibles. Pero... creo que si la UD Las Palmas y la Deportiva son listos, al final cumplen los dos el objetivo.
Lo primero es que si Las Palmas hace el mismo resultado que en Córdoba está en play off.
Si gana el Cordoba y gana Las Palmas , se clasifican los canarios, eso quiere decir que el Mallorca pierde, y en ese caso nuestras posibilidades ya aumentan mucho, Para descender en este caso tendrían que ganar Girona, Castilla, Alavés y Mirandés.
Si empata el Cordoba, y empatamos nosotros, lo mismo, sólo que a nosotros ya no nos haría falta mirar otros marcadores.
En caso de derrota Cordobesa a Las palmas incluso le valdría perder, no hace falta decir más.
Para mi este partido tiene que "negociarse" muy bien.
Lógicamente estos acuerdos hay que cogerlos con cautela, porque un gol en Córdoba puede cambiar mucho el signo de los acontecimientos.
Si a todo eso acompaña un resultado negativo del Recre... Las Palmas viviría más tranquila y nosotros también.
-
- Presidente del Club
https://twitter.com/rafaleonortega/stat ... 16/photo/1
El enlace lleva a una foto donde se ven a Josico y a Juanito hablando en el entrenamiento de esta tarde en el estadio, el que lo ha subido dice (un poco por la cara) que Juanito le da instrucciones a Josico
Que a ver, no me extrañaría, pero hombre que solo están hablando, la afición está muy crispada con cualquier cosa que sale a la luz, y no me extraña
El enlace lleva a una foto donde se ven a Josico y a Juanito hablando en el entrenamiento de esta tarde en el estadio, el que lo ha subido dice (un poco por la cara) que Juanito le da instrucciones a Josico
Que a ver, no me extrañaría, pero hombre que solo están hablando, la afición está muy crispada con cualquier cosa que sale a la luz, y no me extraña
- Kokealca
- Presidente del Club
Si descargan la foto, la podrán ver completa.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ños, fuerte dolor de cabeza
En resumen, de las 729 posibilidades en un 77 % nos clasificamos, segun una web murciana

En resumen, de las 729 posibilidades en un 77 % nos clasificamos, segun una web murciana
Según utJaca News era imposible hacer un 0 de 9 luchando por ascenso.directo y mira.osky escribió:Ños, fuerte dolor de cabeza![]()

Poco me preocupa la Ponferradina, me preocupa la liguilla con lo que hemos visto.
Era evidentemente.que nuestro.rival.éramos nosotros.mismos, está Ud es siempre sorprendente, sigo esperando.que para bien.algún día.
-
- Directivo de la entidad
Seis equipos con opciones, dos se quedarán sin playoff.
Un enfrentamiento entre aspirantes
Sabadell (58) - Recreativo (60)
Uno de estos dos (o ambos) no llegarán al playoff.
Del resto, todos juegan en casa:
Murcia (62) - Castilla
Sporting (61) - Tenerife
LAS PALMAS (60) - Ponferradina
Córdoba (60) - Mallorca
El único que no se juega nada es el tete.
El empate no nos vale (fuera de playoff) si gana el Córdoba y no empatan Sabadell - Recreativo.
El Sabadell es el mejor equipo jugando como local de toda la segunda división, con 14 victorias, sólo 3 empates y 3 derrotas.
Murcia (62) - Castilla
Sporting (61) - Tenerife
Córdoba (60) - Mallorca
El empate no nos vale (fuera de playoff) si gana el Córdoba y no empatan Sabadell - Recreativo.
El Sabadell es el mejor equipo jugando como local de toda la segunda división, con 14 victorias, sólo 3 empates y 3 derrotas.
- dosreis
- Administrador concursal
Si no se gana a la Ponfe no se ni para qué queremos participar en los PO.
Tiene toda la pinta que nos jugamos la vida nosotros y el Córdoba por la última plaza
-
- Presidente del Club
Si gana el Córdoba y no empatan Sabadell y Recreativo, si podemos jugar promoción, si el Sporting pierde.brindisi_morete escribió:Seis equipos con opciones, dos se quedarán sin playoff.
Murcia (62) - Castilla
Sporting (61) - Tenerife
Córdoba (60) - Mallorca
-
- Directivo de la entidad
De haber ganado al menos dos partidos (Castilla y Recre por ejemplo), hubieramos llegado con opciones de ascenso directo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk