UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Rey_Brindisi »

Como decían mas arriba: ¿que fijación tenemos con la banda izquierda? yo creo que con Castellano y Christian estamos cubiertos como para buscar una tercera opción, de hecho me preocupa más la banda derecha con Angelito, David Simón ayer me gustó, no se porque a este canterano parece que siempre tiene una interrogante sobre él.

Igual se me escapa algo y D.Castellano le queda tiempo (meses...) para volver al nivel de antes de la lesión, o igual buscan un lateral izquierdo que puedo hacer las veces de derecho...

Otra cosa, no se para que necesitamos otro portero, yo me la jugaba con Raul, para que quiero un medianías como Alberto, y de la forma que se está produciendo menos seguro me deja, es decir, parece que estemos esperando su salida del Sporting ofreciendole una titularidad si o si, a costa de Lizoain, yo no me gastaba un duro más en porteros, salvo, por supuesto que Herrera crea que RL no sirve para el proyecto :evil: .

La única incorporación nueva que estaría de acuerdo es un delantero killer, especialmente en juego aereo, pero eso yo dudo que se de, no son baratitos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Rey_Brindisi escribió:Como decían mas arriba: ¿que fijación tenemos con la banda izquierda? yo creo que con Castellano y Christian estamos cubiertos como para buscar una tercera opción, de hecho me preocupa más la banda derecha con Angelito, David Simón ayer me gustó, no se porque a este canterano parece que siempre tiene una interrogante sobre él.

Igual se me escapa algo y D.Castellano le queda tiempo (meses...) para volver al nivel de antes de la lesión, o igual buscan un lateral izquierdo que puedo hacer las veces de derecho...

Otra cosa, no se para que necesitamos otro portero, yo me la jugaba con Raul, para que quiero un medianías como Alberto, y de la forma que se está produciendo menos seguro me deja, es decir, parece que estemos esperando su salida del Sporting ofreciendole una titularidad si o si, a costa de Lizoain, yo no me gastaba un duro más en porteros, salvo, por supuesto que Herrera crea que RL no sirve para el proyecto :evil: .

La única incorporación nueva que estaría de acuerdo es un delantero killer, especialmente en juego aereo, pero eso yo dudo que se de, no son baratitos.
Lo del lateral izquierdo los tiros van más por dar minutos a Maikel que ha demostrado cumplir bastante bien y se confía en él. Lo del extremo izquierdo es otra cosa, quizás con Momo y Artiles tendríamos pero parece ser que vendrá alguien.
En el lateral derecho David Simón demostrará que las dudas que genera estarán disipadas. En cuanto se asiente en la categoría.

Y por lo del portero, basicamente es por tener un recambio de garantias que le compita el puesto y lo cubra cuando sancionen o se lesione Raul. Porque no se confía tanto en Dani Lorenzo y Alejandro como sustitutos de garantias.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Alma amarilla escribió:
Y por lo del portero, basicamente es por tener un recambio de garantias que le compita el puesto y lo cubra cuando sancionen o se lesione Raul. Porque no se
confía tanto en Dani Lorenzo y Alejandro como sustitutos de garantias.
Ojalá me equivoque, pero dudo mucho que si Alberto viene , venga para ser suplente de Raul.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Rey_Brindisi escribió:
Alma amarilla escribió:
Y por lo del portero, basicamente es por tener un recambio de garantias que le compita el puesto y lo cubra cuando sancionen o se lesione Raul. Porque no se
confía tanto en Dani Lorenzo y Alejandro como sustitutos de garantias.
Ojalá me equivoque, pero dudo mucho que si Alberto viene , venga para ser suplente de Raul.
quizás eso sea lo que le ha echado para atrás... de todas formas eso lo decidirá Paco
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por chechufdez »

Tiene lógica, puede que pensara que aquí le iban a garantizar minutos si salía de allá y le dirían "niño, a currar como los otros compañeros" y se daría la vuelta. También es hablar por hablar, mi comentario.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

se ve que paco pone orden en el equipo
a ver si anuncian ya los fichajes que quedan pendientes y se cierra la plantilla que esto es un sinvivir por dios XD
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Viera ha dicho que quiere resolver su situación antes del domingo. Si es cierto todo lo que se ha dicho de que no quiere ir al Eibar, ni al Celta, el Depor lo ha descartado y el Valencia también prácticamente se le están acabando las opciones en Primera y quizás se haya planteado dar un pequeño paso atrás a una categoría inferior donde pueda brillar teniendo minutos. Es difícil porque bajar de categoría es una opción que tendrá que meditar mucho pero cuadra con esta tensa espera de la UD.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió:
piopioalways escribió:En la rueda de prensa Paco Herrera dijo que Hector Figueroa tiene ficha con el primer equipo, es mas, comento que ni el propio jugador lo sabia aun.
Hombre ficha tiene desde enero, lo que dijo es que cuenta con él para esta temporada y que confía en él y que era la primera vez que lo decía ,que ni siquiera se lo había comentado al jugador .
Esas son las palabras q me hace pensar q en caso de llegar un delantero pueda ser Asdrúbal el q salga.

Tras ver a Benja una vez me reafirmo en q a este equipo le hace falta un delantero, nos hace falta gol, no entiendo la obsesión por buscar a alguien para la izquierda, yo me ahorraría ese fichaje e iría a por un delantero.

En cuanto a Alberto, la verdad q tanta espera por una medianía da q pensar q en caso de llegar pueda venir como titular, espero q venga quien venga, lo haga para disputar el puesto con Raúl y q juegue el mejor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Raul es nuestro portero,lo de Alberto ya empieza a "apestar",tanto rollo para una medianis de portero que no ha empatado con nadie y que si era suplente del "singuango" del Gijòn guardame un cachorro,
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

a mi raul me gusto es claro titular para la portería amarilla sin dudas
pues si yo creo que viera termina en casa con nosotros
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Soto, supuestamente el "Caso Azafrán" está cerrado. Se queda en Gijón.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió:Soto, supuestamente el "Caso Azafrán" está cerrado. Se queda en Gijón.

Saludos.
Coño Koke,pues no sabes la alegria que me das,y estamos esperando por un Scanneo,je,je.de todos modos Buena Noche. :mrgreen:
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... uturo.html

Según dice hay hoy día definitivo para saber el futuro de Alberto dará una rueda de prensa a las 16:00 hora canaria veremos que dice.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues me coge por sorpresa, porque en Asturias decían que había decidido quedarse.

Aunque la rueda de prensa igual es para anunciar públicamente esa decisión.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿Apenas 15 días para que cierre el mercado?
Responder