Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por AnSiTe »

amarelo escribió:
Kokealca escribió:
amarelo escribió:Espero y deseo que vengan fichajes del nivel que entendí que venían. Hoy escuchando la radio oficial no entendí la entrada del señor locutor antes de una entrevista a Toni Cruz, o sus pensamientos en alto, o como quieran llamarlo..
No te puedo decir porque no lo escuché, pero si te quedaste en treinta y tres sin saber de qué hablaba, no me extrañaría que fuera el enésimo episodio de su guerra particular con Rafa León.
Nada que ver, el asunto era sobre lo fácil que es criticar los fichajes y el crédito que se ha ganado la dirección deportiva con apuestas como la de Murillo o Thievy. Me sonó a que de lo de un internacional de país importante nada de nada,..... y que se preparaba el terreno un poco. Ojalá me equivoque. De no ir por ahí los tiros no entiendo a que venía la matraquilla. Que pena que dejara de escuchar de forma habitual la emisora oficial de mi club, y que feliz vivo desde que dejé de hacerlo.
Hoy en lo poco que acerté a escucharlos estaban con que si Manolo Morales había conocido a su mujer en carnavales, que si ésta era muy guapa y sólo podía haberla conocido disfrazado... Por lo visto su amigo Ruymán le había gastado una broma o alguna sorpresa y de ahí esos comentarios.
UD Radio es con ellos cada vez menos profesional y cada vez más dicharachera. :eeeh:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Salvo fuerza mayor, no suelo sintonizar UD Radio, eso es más un medio de propaganda del presi que un medio de comunicación serio y objetivo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Ojala venga Ángel, ademas intentaría la cesión de Orellana del celta que no cuenta para Luis Enrique. Quedaría ya otro equipo mas chachi arriba.
Nau-----Valeron-----Orellana
--------Macky/Angel---------
Y el mediocentro organizador no me convencen ninguno de los que han salido pero el que venga ojala cumpla la expectativas.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Pues pueden ir olvidandose de Vrsic. El jugador estaba prácticamente fichado pero el señorito Lobera no lo quiere. No me extrañaria nada que como es sabido q con la mala relación entre mister y cúpula, éste haya boicoteado más de un fichaje .

Lo de Vrsic tengo información "directa", lo de boicot son suposiciones mías
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

laramy escribió:Pues pueden ir olvidandose de Vrsic. El jugador estaba prácticamente fichado pero el señorito Lobera no lo quiere. No me extrañaria nada que como es sabido q con la mala relación entre mister y cúpula, éste haya boicoteado más de un fichaje .

Pues si esto es cierto, ya el entendido podría traer a alguien de garantias, porque si no... :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Cada vez que entro a este hilo, pierdo dos meses de vida.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

laramy escribió:Pues pueden ir olvidandose de Vrsic. El jugador estaba prácticamente fichado pero el señorito Lobera no lo quiere. No me extrañaria nada que como es sabido q con la mala relación entre mister y cúpula, éste haya boicoteado más de un fichaje .

Pues mas gasolina al fuego,aunque viendo los videos de ese jugador Lobera puede querer otro perfil de jugador,este parece mas un centrocampista ofensivo,que se moveria en la posiciòn de Valeròn.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

:roll: que lo fichen igualmente, ni que Lobera fuera el dueño del club.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Vaya hombre ..... :error:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:

Pues mas gasolina al fuego,aunque viendo los videos de ese jugador Lobera puede querer otro perfil de jugador,este parece mas un centrocampista ofensivo,que se moveria en la posiciòn de Valeròn.
A mí me parece, como dije antes, que Vršič encaja a la perfección en la descripción que dio Toni Cruz hoy.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:

A mí me parece, como dije antes, que Vršič encaja a la perfección en la descripción que dio Toni Cruz hoy.
Lo que confirma lo que dice el compañero Laramy.Y abre el debate de quien ficha y como se ficha,y si el entrenador debe limitarse a entrenar lo que le traen ò no,en definitiva es un puesto clave en nuestro equipo y ojalà acierten
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Lobera empieza a caerme gordo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pero vamos a ver yo entiendo que lobera no lo quiera, si es que el dare vrisc ese no ha jugado casi nada y ha tenido un monton de lesiones yo no se que coño le ven de verdad.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

james escribió:Pero vamos a ver yo entiendo que lobera no lo quiera, si es que el dare vrisc ese no ha jugado casi nada y ha tenido un monton de lesiones yo no se que coño le ven de verdad.
2011–2012 Olimpija 52 (28 goles)
2012–2013 Austria Wien 17 (0 goles)

Pues para no jugar...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

100%canario escribió:
james escribió:Pero vamos a ver yo entiendo que lobera no lo quiera, si es que el dare vrisc ese no ha jugado casi nada y ha tenido un monton de lesiones yo no se que coño le ven de verdad.
2011–2012 Olimpija 52 (28 goles)
2012–2013 Austria Wien 17 (0 goles)

Pues para no jugar...
En la 2012/2013 no ha jugado mucho y es un jugador que tiene muchas lesiones no se que le ven, que traigan a uno bueno pero no a ese todo el mundo hablando de ese como si fuera un crack y por lo visto en austria no ha tenido exito.
Responder