Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo querría proponer, se ascienda o no se ascienda, a Pepe Bordalás como entrenador de la UD, no me gusta su estilo de juego, para mí sus equipos no juegan un pimiento...pero quien sabe aquí hay materia prima en la base y filosofía para jugar más. Pero lo importante es que en los últimos años, equipo que toca, equipo al que le saca un grandisimo rendimiento. Me imagino que cuando termine la temporada con el Alcorcón, después del final de liga que ha hecho el Alcorcón, le lloverán las ofertas, yo lo intentaría lo antes posible .
Todas las carambolas posibles para la clasificación de la UD Las Palmas en la promoción de ascenso (ganando a la Ponfe no haría falta mirar a otros campos).
isletero22 escribió:Yo querría proponer, se ascienda o no se ascienda, a Pepe Bordalás como entrenador de la UD, no me gusta su estilo de juego, para mí sus equipos no juegan un pimiento...pero quien sabe aquí hay materia prima en la base y filosofía para jugar más. Pero lo importante es que en los últimos años, equipo que toca, equipo al que le saca un grandisimo rendimiento. Me imagino que cuando termine la temporada con el Alcorcón, después del final de liga que ha hecho el Alcorcón, le lloverán las ofertas, yo lo intentaría lo antes posible .
Víctor Afonso, no hay más.
En serio, ya ni hay que mirar a nadie y Bordalás ya dijo no a la UD Las Palmas. La realidad es la que es, con cantera y con Víctor.
Última edición por Luko46 el Jue Jun 05, 2014 3:48 pm, editado 1 vez en total.
isletero22 escribió:Yo querría proponer, se ascienda o no se ascienda, a Pepe Bordalás como entrenador de la UD, no me gusta su estilo de juego, para mí sus equipos no juegan un pimiento...pero quien sabe aquí hay materia prima en la base y filosofía para jugar más. Pero lo importante es que en los últimos años, equipo que toca, equipo al que le saca un grandisimo rendimiento. Me imagino que cuando termine la temporada con el Alcorcón, después del final de liga que ha hecho el Alcorcón, le lloverán las ofertas, yo lo intentaría lo antes posible .
N.B.Tiempos escribió:Probabilidades que da BET 365
Sporting - Tenerife
Victoria local 78,7%
Empate 13,8%
Victoria visitante 7,5%
En este partido veo un 99,99% para el 1.
Lo del final de Liga del Tfe con seis partidos consecutivos perdiendo 1-0 es de record. Con ello también más de 540 minutos sin marcar un solo gol.
Pues yo creo que nos metemos 5 en los playofs o no entramos viendo los partidos. No creo que palme el Sporting y Murcia... viendo los rivales "flojitos" que tienen.
Duardo85 escribió:Pues yo creo que nos metemos 5 en los playofs o no entramos viendo los partidos. No creo que palme el Sporting y Murcia... viendo los rivales "flojitos" que tienen.
Pues yo creo que el peor que lo tiene es el Murcia, no creo que dejen descender al Castilla, de hecho 1.500 aficionados blancos estarán en la Nueva Condomina. No se si me equivocaré pero no creo que se deje descender al Castilla.
N.B.Tiempos escribió:Probabilidades que da BET 365
Sporting - Tenerife
Victoria local 78,7%
Empate 13,8%
Victoria visitante 7,5%
En este partido veo un 99,99% para el 1-0.
Lo del final de Liga del Tfe con seis partidos consecutivos perdiendo 1-0 es de record. Con ello también más de 540 minutos sin marcar un solo gol.
Yo creo que la UD entra en playoff, es algo muy improbable que no lo haga la verdad. Aparte de pinchar tendrían que darse una serie de resultados de otros emparejamientos para verse fuera.
El mal peor es el tema de las sensaciones, que uno sabe que no son todo pero es que realmente son terribles de cara al final de temporada. Si ya de por se tiró con lo que se podía durante la temporada ahora con todo el revuelo que se ha montado con destituciones y temas extradeportivos está la cosa muy peluda no de cara a esta jornada sino a lo que viene por delante.