Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Lo de los 6 mejores pagados, lo dice la noticia que lei antes, no yo.

Y 2.5 millones me parece una barbaridad, encima con variables.

¿Esta Setien entre los 6 mejores entrenadores?

A bote pronto ... Eusebio, Mendilibar, Quique Sanchez Florez, Berizzo, Simeone, Sampaoli, Berizzo, Valverde, Fran Escriba ... Y si me apuras hasta Pelegrino, que con una plantilla inferior a la nuestra, tiene mas puntos. Aunque su estilo de juego no me gusta nada de nada, pero ahi estan los resultados. Por aqui nos reimos de Lucas Alcaraz, entrenador que tampoco me gusta, pero hay que recordar que anulo el juego de Las Palmas y nos gano. Al final fallamos demasiado es verdad, pero en la primera parte ni pasabamos del centro del campo y perdimos muchisimos balones por la presion de su equipo.

Ni de broma esta entre los 6 primeros, a este hombre se le ha ido de las manos este tema, si esto fuese verdad. Como dice el compañero piopioalways, falta de humildad, la misma falta de humildad que como se descuide se va al paro de nuevo. No me quiero ni imaginar si Setien pierde partidos por retrasar los cambios al minuto 86 en otro equipo como puede ser el Betis o el Valencia. Se lo comen, no dura ni dos telediarios. Asi que, que sea humilde y recapacite. Que cedan un poco cada uno, y listo (lo del variable me parece bien, si consigue Europa que la prima sea cuantiosa).
Última edición por osky el Vie Mar 03, 2017 11:55 am, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió:No, son 2 millones AL MES y un vale de descuento para el Mercadona de La Minilla...
:lol: :lol: :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:Lo de los 6 mejores pagados, lo dice la noticia que lei antes, no yo.

Y 2.5 millones me parece una barbaridad, encima con variables.
Te repito, todos los que te he puesto superan esa cantidad. Y te hablo solo del entrenador, imagínate si te meto al preparador físico y al segundo entrenador, mínimo otros 500.000€ por no poner más, que por ejemplo Lillo en el Sevilla dudo que cobre 300.000€ :lol:

Es que es de pura coherencia, Sevilla, Barcelona, Madrid, Atlético, Málaga (repito, Juande cobraba 3,5 kilos), Valencia (Prandelli más de 3 kilos en su momento), Athletic o Real Sociedad..

Todos cobran más que la propuesta de QS para TODOS SU CUERPO TÉCNICO.

Los periodistas deberían informarse un poco antes de escribir, que no es muy complicado.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Hágale Quique, no coja lucha no más.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

La misma puta historia de siempre compañeros, esto se veía venir desde lo de Madrid por mucho que Osky se empeñase en llamarnos agonías

1. Esas declaraciones fueron su sentencia de muerte, a Viera entre otros no les hizo puta gracia y ya se sabe que los señoritos mandan

2. Aythami, sí, ese medio acabado renovado por colegueo, aún tiene poder y mucho en el club, y no es nuevo que él y Eder han discutido en varias ocasiones

3. Esa entrevista de Setién en UDRadio en la que recrimina a Ruymán decir las cantidades públicamente (y además las dice mal de forma malintencionada) también le condenan, desde esa época ya Borrego en su web estaba tirando puyitas y Ruymán con la risa floja, claramente la decisión de no renovar está tomada desde hace meses

Que no nos engañen, no se trata de dinero, han traído a Jesé por un dineral para 5 meses, Halilovic no cobra en pesetas precisamente...

Lo que pasa aquí es lo de siempre, si el entrenador quiere profesionalizar el club, si no le ríe las gracias a las salidas de tiesto del vestuario, si no se calla la boca ante las campañitas de Ruymán, pues a la puta calle

Esta decisión está tomada desde hace mucho y para prueba lo siguiente:

Setién ha dejado claro varias veces que las cifras no eran finales, era una negociación

En cambio el club, haciéndose el loco, se ha tomado esa cifra de 2'5 millones (no me parece ningún pastizal por el cuerpo técnico, Boateng sólo cobra casi lo mismo) como la cifra final e inamovible de Setién, y lo han tomado así adrede, para usarla de excusa para no renovarle

El club ni siquiera ha intentado retomar negociaciones, ni siquiera han presentado una contraoferta (que Setién ha dicho públicamente en muchas ocasiones que estaba esperándola), ellos ya han tomado la decisión de no renovarle por todo lo que puse arriba, y la cifra de 2'5 millones (que incluiría bonus por objetivos, por cierto, por lo que el sueldo base es menor) les ha venido al pelo, incluso haciendo creer que esa cifra es para Setién únicamente, totalmente falso

Y cómo no, la campañita mediática que no falte, ahora dicen que pide 6 millones en fichajes y hasta el propio Setién en Twitter deja caer que es mentira

Sin duda lo mejor que hizo Ramírez al ascender fue comprar a toda la prensa. Controla los medios de comunicación cual dictadura
Última edición por canarion_92 el Vie Mar 03, 2017 12:01 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Todavia no ha pedido videos ?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

canarion_92 escribió:La misma puta historia de siempre compañeros, esto se veía venir desde lo de Madrid por mucho que Osky se empeñase en llamarnos agonías

1. Esas declaraciones fueron su sentencia de muerte, a Viera entre otros no les hizo puta gracia y ya se sabe que los señoritos mandan

2. Aythami, sí, ese medio acabado renovado por colegueo, aún tiene poder y mucho en el club, y no es nuevo que él y Eder han discutido en varias ocasiones

3. Esa entrevista de Setién en UDRadio en la que recrimina a Ruymán decir las cantidades públicamente (y además las dice mal de forma malintencionada) también le condenan, desde esa época ys Borrego en su web estaba tirando puyitas y Ruymán con la risa floja, claramente la decisión de no renovar está tomada desde hace meses

Que no nos engañen, no se trata de dinero, han traído a Jesé por un dineral para 5 meses, Halilovic no cobra en pesetas precisamente...

Lo que pasa aquí es lo de siempre, si el entrenador quiere profesionalizar el club, si no le ríe las gracias a las salidas de tiesto del vestuario, si no se calla la boca ante las campañitas de Ruymán, pues a la puta calle

Esta decisión está tomada desde hace mucho y para prueba lo siguiente:

Setién ha dejado claro varias veces que las cifras no eran finales, era una negociación

En cambio el club, haciéndose el loco, se ha tomado esa cifra de 2'5 millones (no me parece ningún pastizal por el cuerpo técnico, Boateng sólo cobra casi lo mismo) como la cifra final e inamovible de Setién, y li han tomado así adrede, para usarla de excusa para no renovarle

El club ni siquiera ha intentado retomar negociaciones, ni siquiera han presentado una contraoferta (que Setién ha dicho públicamente en muchas ocasiones que estaba esperándola), ellos ya han tomado la decisión de no renovarle por todo lo que puse arriba, y la cifra de 2'5 millones (que incluiría bonus por objetivos, por cierto) les ha venido al pelo, incluso haciendo creer que esa cifra es para Setién únicamente, totalmente falso

Y cómo no, la campañita mediática que no falte, ahora dicen que pide 6 millones en fichajes y hasta el propio Setién en Twitter deja caer que es mentira

Sin duda lo mejor que hizo Ramírez al ascender fue comprar a toda la prensa. Controla los medios de comunicación cual dictadura
+ 1949
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Vea canarion_92, muy buena exposisión mijo. Mis felisitaciones.

Que Nico Frutos me lo bendiga no más.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Todavia no ha pedido videos ?
A QS se le vio saliendo con bolsas de La Rosaleda.

Ahí lo dejo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:Vea canarion_92, muy buena exposisión mijo. Mis felisitaciones.

Que Nico Frutos me lo bendiga no más.
Gracias patrón

Se me olvidó poner también que esto no se trata de Setién o del otro, el nombre del entrenador da igual, lo que está claro es que en este club impera un chanchulleo, un compadreo, que asusta

¿Alguna vez veremos a un mismo entrenador más de 3-4 temporadas mientras Ramírez esté en el club? Yo lo dudo muchísimo

Su forma de actuar es clara, él manda y si un entrenador asoma la cabeza se la corta, y siempre le da más poder a los capitanes que al míster, esta historia no es nueva

Pero no quería poner todo eso en el otro post porque entonces hubiera quedado muchísimo más largo jajajaja
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Les va a hacer falta una "excusa" mucho más ingeniosa que esa para que el aficionado se crea la trileada, si es que finalmente se va.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió:
A QS se le vio saliendo con bolsas de La Rosaleda.

Ahí lo dejo.
Yo también lo haría si aquí no hacen más que dar calabazas.

Ahora, habrá que ver con qué condiciones ficha en su siguiente Club. A ver si realmente se cumplen todas las demandas que exige aquí.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A este paso ni mejora los numeros del año pasado, y el Domingo tenemos un partido importantisimo para saber si nos metemos en un lio o seguimos en tierra de nadie. Y por aqui le dariamos hasta un "cheque en blanco" pase lo que pase. No entiendo nada.

Menos pedir y mas sacar puntos, a ver si al final nos vamos a meter abajo y el pensando ya en su proximo equipo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Vea Setién, no coja lucha no más. Ponga a Ramires, Ruymán, Borrego, Juanito y TonyCrúh en la lista de ignorados del putoNET y así no le sitarán más, sierto?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

piopioalways escribió:
Luko46 escribió:
piopioalways escribió:
+1

Humildad es precisamente lo que le falta
Humildad le hace falta a la directiva y al vestuario antes que a Setién, que ha tenido que aguantar muchas cosas como entrenador de la UD.

No nos confundamos tampoco con defender a la gente del club a capa y espada porque a poco que se tire de la manta más de uno se llevaría las manos a la cabeza.

Los datos hablan por si solos, probablemente la tercera temporada en Primera y con un nuevo entrenador. Después muchos mirarán al Villarreal como modelo a seguir, cuanto queda por aprender a club y afición para lograr algo así.
No te quito la razon en nada de lo que dices, todo lo contrario, pero sobre la competicion de a quien le falta mas o menos humildad me da igual. Yo no quiero un entrenador que le falte el respeto a una institucion como Valeron como hizo Setien el año pasado o humille como esta humillando a los canteranos esta temporada, un entrenador que lleva dejandose querer por otros equipos en los medios de comunicacion desde noviembre.
No fue una falta de respeto a Valerón, las verdades duelen y el Flaco era un buen recurso para determinados partidos pero no tenía nivel físico para aportar como el resto de jugadores. Era una realidad.

El tema de los canteranos, los primeros que humillan a la cantera son la dirección deportiva y esto es irrebatible pero lo sencillo (como en muchas ocasiones) es echarle la culpa al entrenador.

Hace unos días colgué un vídeo de Quique Sánchez Flores en un post porque muchos foreros pusieron como ejemplo el Español en cuanto al tema de la cantera, Quique respondió que no era mérito de él sino del club que llevaba formando a los chavales durante años y no solo deportivamente sino educándolos cosa que aquí no sucede.

Se nos llena la boca hablando de cantera y ahí tenemos ejemplos de como han salido muchos de los canteranos del club... y algún otro que sigue en el equipo y no se sabe ni por qué.
Responder