Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Mr Yo »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Feb 06, 2025 10:03 am
Canary escribió: Mié Feb 05, 2025 10:28 pm Se puede ir al mercado y no sólo a los libres. Pero no, lo importante es la persona no fichar a alguien.

Nos mantendremos, bajaremos o lo que sea, pero mejor con nuestro capi a bordo siempre.

Espero que los controles que le hayan hecho al muchacho hayan sido muy tempranos y sea lo menos posible.

Capaz y todo ha estado jugando con medicación o algo.

Nadie debería sentirse culpable por criticar lo futbolístico desde el respeto, porque nadie se imaginaba esto.
Según ha dicho se lo detectaron en un control rutinario en enero 2025 y luego se ha hecho otras pruebas para confirmarlo. Se entiende que antes de eso no estuvo tomando nada porque aún no sabía qué volvía a tenerlo.

Dicho esto, y como muchos comentan, hay que separar lo deportivo de lo personal. En lo deportivo es obvio que no estaba bien desde principios de temporada y diría que ya desde la última parte de la temporada anterior como el resto del equipo. En lo personal desearle lo mejor y que salga de esta cuanto antes. La salud es lo primero siempre. Su comportamiento siempre ha sido ejemplar.
Bueno, puede que esté todo relacionado, el bajón de forma con el cáncer. Supongo que son síntomas que a lo mejor no los tienes en cuenta pero ahí estan.

Lo importante es su recuperación.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Mr Yo escribió: Jue Feb 06, 2025 10:52 am
Canary escribió: Mié Feb 05, 2025 10:28 pm Se puede ir al mercado y no sólo a los libres. Pero no, lo importante es la persona no fichar a alguien.

Nos mantendremos, bajaremos o lo que sea, pero mejor con nuestro capi a bordo siempre.

Espero que los controles que le hayan hecho al muchacho hayan sido muy tempranos y sea lo menos posible.

Nadie debería sentirse culpable por criticar lo futbolístico desde el respeto, porque nadie se imaginaba esto.
Según ha dicho se lo detectaron en un control rutinario en enero 2025 y luego se ha hecho otras pruebas para confirmarlo. Se entiende que antes de eso no estuvo tomando nada porque aún no sabía qué volvía a tenerlo.

Dicho esto, y como muchos comentan, hay que separar lo deportivo de lo personal. En lo deportivo es obvio que no estaba bien desde principios de temporada y diría que ya desde la última parte de la temporada anterior como el resto del equipo. En lo personal desearle lo mejor y que salga de esta cuanto antes. La salud es lo primero siempre. Su comportamiento siempre ha sido ejemplar.
Bueno, puede que esté todo relacionado, el bajón de forma con el cáncer. Supongo que son síntomas que a lo mejor no los tienes en cuenta pero ahí estan.

Vamos, yo creo que está clarinete. Pero allá cada uno con su intelecto.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Jue Feb 06, 2025 10:52 am

El mensaje hacia referencia a lo que comentaba el compañero sobre que igual estuvo jugando tomando medicación.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El la primera vez que callo en el cáncer dijo que le hicieron pruebas porque se estaba sintiendo debil, eso se tiene que notar que hablamos de deportes de máxima exigencia
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió: Jue Feb 06, 2025 2:25 pm El la primera vez que callo en el cáncer dijo que le hicieron pruebas porque se estaba sintiendo debil, eso se tiene que notar que hablamos de deportes de máxima exigencia
Claro que se nota. Tiene pinta que su bajo rendimiento se debe a eso.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Jue Feb 06, 2025 3:01 pm
Duardo85 escribió: Jue Feb 06, 2025 2:25 pm El la primera vez que callo en el cáncer dijo que le hicieron pruebas porque se estaba sintiendo debil, eso se tiene que notar que hablamos de deportes de máxima exigencia
Claro que se nota. Tiene pinta que su bajo rendimiento se debe a eso.
Es evidente.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Quienes son los capitanes del equipo? Lamentablemente con Kiri fuera, quien toma el relevo en la capitanía?
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Jue Feb 06, 2025 9:06 pm Quienes son los capitanes del equipo? Lamentablemente con Kiri fuera, quien toma el relevo en la capitanía?
Alex Suárez, y además creo que es el capitán ideal.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

huracanma escribió: Jue Feb 06, 2025 9:11 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Feb 06, 2025 9:06 pm Quienes son los capitanes del equipo? Lamentablemente con Kiri fuera, quien toma el relevo en la capitanía?
Gracias compi y concuerdo en que es su sucesor natural mientras nuestro capi esté fuera.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Jue Feb 06, 2025 9:12 pm
huracanma escribió: Jue Feb 06, 2025 9:11 pm
Gracias compi y concuerdo en que es su sucesor natural mientras nuestro capi esté fuera.
De nada :wink:
Creo que después iría Benito. Yo metería a Sandro también.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Álvaro Valles y UD Las Palmas negocian la rescisión de contrato.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

A veces me pregunto si en la puta vida en la DD hayan jugado de lateral/extremo porque parecen unos profundos mancos y tontos del culo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Con quinientos mil lesionados todas las temporadas y que encima fichamos jugadores que sabemos que son propensos a lesionarse y encima los fichamos es que somos subnormales.

Nos vamos a segunda yo no veo nada de nada. Y todo esto es culpa del presidente que siempre quiere fichar a coste y cero y fichar jugadores que a ver si tenemos suerte y nos sale bien para venderlos, el equipo es la viva imagen del presidente.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo barato sale caro, fichamos en el rastro .
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El mercado de invierno ha sito lamentable una vez más. Equipo con mil problemas. La directiva de este club es incapaz de confeccionar una plantilla para poder competir en primera en condiciones.
Responder