· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Tiene buena pinta el escenario.

Salu2 8)
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Amarillo forever escribió:Señores me he enterao de una notici y me he quedado asi :shock: que como sea verdad me flipo to´.

El tema es el siguiente..
Las Palmas Carnaval MTV Festival 2009

Madonna, Robbie Wiliams o Paulina Rubio podrían actuar durante la próxima edición de las fiestas

La productora Gamerco podría estar negociando en estos momentos la celebración de un evento musical internacional con artistas de la talla de Madonna, U2, Robbie Wiliams, Paulina Rubio, Enrique Iglesias o Kilye Minogue en la capital grancanaria durante el próximo Carnaval, tras ser rechazado por la isla vecina. El acontecimiento sería retransmitido en directo por la MTV con una cobertura de 500 millones de hogares en 160 territorios, y tendría una destacada repercusión mediática y económica. Además, y dentro de los objetivos que se barajarían para la ciudad, se estima que puedría atraer visitantes nacionales y de países europeos como Alemania, Italia, Portugal, Francia o Rusia.
Al parecer Tenerife ha rechazado la propuesa y ahora mismo se ngocia con Las Palmas.

No se ni cuando es la noticia ni nada pero en el foro chicharrero se comen las uñas y estn cabreadisimos y picados...

En el periodico DIARREA tambien hablan sobre ello...

http://www.eldia.es/2008-09-21/santacruz/santacruz7.htm

Alguien sabe algo sobre el tema??

Se imaginan la repercusionque tendria este evento en el Carnaval de Las Palmas???
Que lo hagan pero solo con U2 :)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Susupresentación

Viernes 9 de enero a las 19:30 h.

Susulitos se presenta el día 9 de enero, a las 19:30 horas, en el IES Felo Monzón. Diversión, humor, risas, la piba del cartel y muchas sorpresas más por tan solo 10€. No falten a esta cita con el humor y el carnaval. Están todos invitados.

La mejor manera para ir matando el 'gusanillo' por la llegada del carnaval. No falten.

Un susuludo del número 33.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Orden de actuaciones del Carnaval de los Piratas

Imagen

La sociedad de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria ha hecho públicos este jueves por la noche el orden de actuaciones de las comparsas y murgas que participarán en el Carnaval de 2009, el Carnaval de los Piratas.

El orden será el siguiente:

MURGAS / PRIMERA FASE

1- Las Traviesas
2- Susulitos
3- Serenquenquenes
4- Melindiosas
5- Crazy Trotas
6- Lady Chancletas
7- Chancletas

MURGAS / SEGUNDA FASE

1- Los Relinchones
2- Sin ton ni son
3- Legañosos
4- Melindrosos
5- Serenqueinquietas
6- Shorbis Rockefeller
7- Lega Nayades

MURGAS / TERCERA FASE

1- Trotamusicos
2- Rockefellers
3- Los Twitty,s
4- Trapasones
5- Sospechosos
6- Chacho Tú
7- Susulitas

COMPARSAS ADULTAS

1- Lianseiros
2- Cubatao
3- Brisa de Volcán
4- Yaroba
5- Nuevo Estilo

COMPARSAS INFANTILES

1- Estrella de la Samba
2- Samba Latina
3- Brisa Sureña
4- Cubatao
5- Metrópoli
6- Brisa de Volcán
7- Yaroba
8- Kisamba
9- Estilo Junior
10- Aragüiney Junior

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... al-Piratas
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Segundos en actuar en todo el carnaval... a darlo todo. No queda otra, pero ya podría habernos tocado en la segunda fase al menos :cry: Jajaja...

Las fases están bien repartidas entre las murgas. La primera y la tercera fase son las más "completas", hablando de las murgas favoritas evidentemente.

Suerte a todas las murgas, en especial a Los Susulitos :idea: :lol:

PD.: Suerte también a la comparsa infantil Estrellas de La Samba, que comparten local con nosotros y todo queda entre familia jeje :wink:

SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Kenneth, suerte desde ya para la actuación de su murga amigo.

Salu2 8)
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Kenneth escribió:Segundos en actuar en todo el carnaval... a darlo todo. No queda otra, pero ya podría habernos tocado en la segunda fase al menos :cry: Jajaja...

Las fases están bien repartidas entre las murgas. La primera y la tercera fase son las más "completas", hablando de las murgas favoritas evidentemente.

Suerte a todas las murgas, en especial a Los Susulitos :idea: :lol:

PD.: Suerte también a la comparsa infantil Estrellas de La Samba, que comparten local con nosotros y todo queda entre familia jeje :wink:

Esperemos este bien este año las fases y la final, puede ser que este año y esperemos alla alguna sorpresa en las fases y llege alguna murga con las que no se cuentan a la final, en la segunda fase estan Los Melindrosos y Las Serenquenquietas yo creo que este año estara la cosa buena pero tambien puede ser todo lo contrario.

En fin ya se vera lo que da de si este año el concurso de murgas, por que el de comparsas no participan las dos mejores
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

SarPazo, muchas gracias puntal :D A ver si se da un saltito al parque y va a animarnos :idea: :mrgreen:

konnito, este año creo que va a ser uno de los concursos más igualados de los últimos años. Las murgas "chicas" por así llamarlas han aumentado considerablemente su nivel y las murgas de nueva creación vienen pisando fuerte (ojo con Las Traviesas, que por lo que me han dico, aunque ya sabemos que en esto del mundo murguero todo es falsedades, están muy bien) y las murgas favoritas siguen manteniendo el mismo nivel o un poquito superior.

Yo espero que sea un concurso igualado, así hayy más "variedad" donde elegir. Y así hay más posibilidades de que las murgas "chicas" den alguna sorpresita pasando a la final o quedando entre los 11 primeros.

Sólo pido y deseo que pasen a la final las murgas que verdaderamente se lo merezcan. Para ello tienen que sonar medianamente bien, buena "coreografía", buena coordinación, buena vocalización y que se entiendan las letras, buenas letras... Un jurado justo en las puntuaciones...

Un susuludo del número 33 a ambos.

PD.: Como mismo le dije a Sarpazo, se los digo a todos lo que lean esto... vayan al parque ese día a animar a Los Susulitos :lol:
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Kenneth escribió:SarPazo, muchas gracias puntal :D A ver si se da un saltito al parque y va a animarnos :idea: :mrgreen:

konnito, este año creo que va a ser uno de los concursos más igualados de los últimos años. Las murgas "chicas" por así llamarlas han aumentado considerablemente su nivel y las murgas de nueva creación vienen pisando fuerte (ojo con Las Traviesas, que por lo que me han dico, aunque ya sabemos que en esto del mundo murguero todo es falsedades, están muy bien) y las murgas favoritas siguen manteniendo el mismo nivel o un poquito superior.

Yo espero que sea un concurso igualado, así hayy más "variedad" donde elegir. Y así hay más posibilidades de que las murgas "chicas" den alguna sorpresita pasando a la final o quedando entre los 11 primeros.

Sólo pido y deseo que pasen a la final las murgas que verdaderamente se lo merezcan. Para ello tienen que sonar medianamente bien, buena "coreografía", buena coordinación, buena vocalización y que se entiendan las letras, buenas letras... Un jurado justo en las puntuaciones...

PD.: Como mismo le dije a Sarpazo, se los digo a todos lo que lean esto... vayan al parque ese día a animar a Los Susulitos :lol:
Joder, ¿eres un susulito?, mandame un mp y dime quién eres. (si eres del primer o segundo año, sino ni te molestes porque no te reconoceré) xD ajajajaja
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Jajaj que va empecé este año :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

Kenneth escribió:SarPazo, muchas gracias puntal :D A ver si se da un saltito al parque y va a animarnos :idea: :mrgreen:

Por eso te digo que hay que contar con alguna sorpresa este año el nivel de las mas modesta ha subido mucho en os ultimos años y esmejor que alla sorpresas son de agradecer que una murga pequeña de la campanada y pase a la final pero para eso tienen que sacar una cancion ganadora en la fase, buena coreogreafia, buena puesta en escena de voces graves y agudas eso es fundamental me ggustaria volver al mundo murguero pero no tengo tiempo aunque siempre llevo todo el tema al dia o eso intento, entre el chiquillo y el trabajo me quedo sin tiempo para poder ir a ensallar, pero fui murguero y siempre he sido carnavalero al maximo de mis fuerzas, aunque este año solo ire si traen buenos grupos de musica de merengue o salsa, el año pasado me defraudo bastante Oscar de Leon, esperemos este año traigan buenos grupos de musica merengue y salsa
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Kenneth escribió:Jajaj que va empecé este año :wink:
Suerte y disfruta, que es una experiencia mágnifica. Espero que en este 5º Aniversario las cosas salgan a pedir de boca y dale susuludos al susudire, del tonytono!.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Kenneth, hombre , si estoy deseando que empiece la fiesta :lol: .

Salu2 8)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

konnito, por pura curiosidad, ¿en qué murga estuviste?

Trotra_ud, muchas gracias por la suerte. A disfrutar de este primer año y que pase lo que tenga que pasar luego con el jurado jaja... Aunque la verdad que este ha sido un año bastante duro para Susulitos y con salir y hacerlo lo mejor que podamos, pero pasándolo bien, nos conformamos, ya que hasta hace 2 meses no teníamos clara nuestra participación en el concurso. Le daré recuerdos de tu parte esta tarde, que vamos a ir a ver la presentación de Los Legañosos.

SarPazo, imáginate las ganas que tengo yo de verme el día 3 encima del escenario :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

Kenneth escribió:konnito, por pura curiosidad, ¿en qué murga estuviste?

Trotra_ud, muchas gracias por la suerte. A disfrutar de este primer año y que pase lo que tenga que pasar luego con el jurado jaja... Aunque la verdad que este ha sido un año bastante duro para Susulitos y con salir y hacerlo lo mejor que podamos, pero pasándolo bien, nos conformamos, ya que hasta hace 2 meses no teníamos clara nuestra participación en el concurso. Le daré recuerdos de tu parte esta tarde, que vamos a ir a ver la presentación de Los Legañosos.

SarPazo, imáginate las ganas que tengo yo de verme el día 3 encima del escenario :lol:

Yo estube en una de las tantas murgas desaparecidas, yo estubve en los (Bank-Carotas) algun premio en interpretacion disfrute

saludos y suerte en la fase
Responder