II Partido de fútbol entre foreros
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Eso se daba por hecho, ¿no?. Si se queda a jugar por la mañana, pues tapeo y cervizitas, refrescos y tal. Si es por la tarde también !! jejejebylY escribió:Una propuesta... Si despues del partido les apetecia unas cervecitas o organizar una paellita o algo... no todo va aser deporte, hay k ejercitar el higado y mantener la curvilinea... si hay aceptacion me propongo como organizador

- bylY
- Administrador concursal
yo me da k por edad voy mas bien con los viejillosKramer escribió:Bueno, señores... aquí van las plantillas, compensadas para que no se me quejen:
LA PIBERÍA (19+1)
Melo, Arydany, El Viejon!, El Ninja, bylY, fercan, Piwi (Mei), DonAstuto, mohikano, Kokealca, DJ Sätän, budgie, josemi, carloslp, ^[XâSLy]^, Maleante, guanchope UN, mibe, River Plate, alex84lp, gialloblú
LOS PURETAS (15+3)
La_Cantera, Kylian73, HeriVega, ¿yo?del pio-pio, Marmota amarilla, ayoze, TURU FLORES, AnSiTe, Rubén, Mozart, Eaco, siete_estrellas_verdes, nekros, Kramer, Angel_WRC, PIOBCN, Telshem y Yitán!
Arbitra: el Sr. Colegiado "perreta"
Está compensado, ¿no? Es por eso por lo que nos hemos cogido los forros, jejejeje. Si alguno no se ve en la lista, que quiere cambiarse de equipo, que lo diga, leñes...
Y no se quejen, por favor, si el finde pasado demostraron clase, solo que no estaba yo... se equilibran las cosas...

POr cierto tengo 25 por el culo te la jinco.... weno menos cuando salgo de marcha por vegueta tengo 27

Última edición por bylY el Jue Oct 26, 2006 12:55 am, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Bueno, bylY, como bien dice nuestro querido amigo eL VieJóN!, tú juegas con la pibería, que les hace falta un poco de huevos...
Entonces, voy a dejar un par de días más de plazo (hasta el lunes, por ejemplo), por si hay alguna queja, y si no, callen para siempre (cerramos plantillas).
Desde ese momento, se formalizarán los equipos y el partido.
Entonces, voy a dejar un par de días más de plazo (hasta el lunes, por ejemplo), por si hay alguna queja, y si no, callen para siempre (cerramos plantillas).
Desde ese momento, se formalizarán los equipos y el partido.
- bylY
- Administrador concursal
Kramer, un coleguita que meti en el foro ayer y se presentó por cierto y tambien quiere jugar, el y yo somos como romina y albano, como oliver y benji y es un buen fichaje para los pivillos (siempre somos pareja en los partiditos que nos pegamos en las canteras) por si se podía apuntar y poner orden de mando con la pivería que no es por nada que con los refuerzos que tenemos estamos con mas que posiblidades de darles una buen baño de futbol...

PD: el nick del pive es amarelho y espero que no hayan muchos "PADRONES" que impidan los refuerzos por el bando de los pives

PD: el nick del pive es amarelho y espero que no hayan muchos "PADRONES" que impidan los refuerzos por el bando de los pives

- Kramer
- Acceso VIP
Bueno, en teoría el plazo está cerrado desde hace días, si no, esto es la marimorena, este lleva a un colega, el otro a otro... yo considero que las plantillas son las que son, y luego cambios de equipos por edad y tal.bylY escribió:Kramer, un coleguita que meti en el foro ayer y se presentó por cierto y tambien quiere jugar, el y yo somos como romina y albano, como oliver y benji y es un buen fichaje para los pivillos (siempre somos pareja en los partiditos que nos pegamos en las canteras) por si se podía apuntar y poner orden de mando con la pivería que no es por nada que con los refuerzos que tenemos estamos con mas que posiblidades de darles una buen baño de futbol...![]()
![]()
![]()
No sé que piensa La Cantera y PIOBCN... pero yo creo que mejor así.
- ACabreraGO
- Kramer
- Acceso VIP
Ña ña ña, yo voy a llamar a mi primo el de Zumosol, yo voy a llamar al Capitán Chufla, yo voy a llamar a Menganito, yo voy a llamar a Fulanito...
Le recuerdo, señor Viejón, que nosotros nos quedamos con lo que hay en el foro, no traemos a gente nueva. Por mí, que juegue... lo digo porque ahora todo el mundo se va a querer apuntar.
Por cierto, alguien sabe qué es de Piwi? Necesito localizarlo urgentemente.
Le recuerdo, señor Viejón, que nosotros nos quedamos con lo que hay en el foro, no traemos a gente nueva. Por mí, que juegue... lo digo porque ahora todo el mundo se va a querer apuntar.
Por cierto, alguien sabe qué es de Piwi? Necesito localizarlo urgentemente.
- ACabreraGO