II Partido de fútbol entre foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Una propuesta... Si despues del partido les apetecia unas cervecitas o organizar una paellita o algo... no todo va aser deporte, hay k ejercitar el higado y mantener la curvilinea... si hay aceptacion me propongo como organizador
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió:Una propuesta... Si despues del partido les apetecia unas cervecitas o organizar una paellita o algo... no todo va aser deporte, hay k ejercitar el higado y mantener la curvilinea... si hay aceptacion me propongo como organizador
Eso se daba por hecho, ¿no?. Si se queda a jugar por la mañana, pues tapeo y cervizitas, refrescos y tal. Si es por la tarde también !! jejeje ImagenImagenImagen
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

RiverPlate, :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Kramer escribió:Bueno, señores... aquí van las plantillas, compensadas para que no se me quejen:

LA PIBERÍA (19+1)
Melo, Arydany, El Viejon!, El Ninja, bylY, fercan, Piwi (Mei), DonAstuto, mohikano, Kokealca, DJ Sätän, budgie, josemi, carloslp, ^[XâSLy]^, Maleante, guanchope UN, mibe, River Plate, alex84lp, gialloblú

LOS PURETAS (15+3)
La_Cantera, Kylian73, HeriVega, ¿yo?del pio-pio, Marmota amarilla, ayoze, TURU FLORES, AnSiTe, Rubén, Mozart, Eaco, siete_estrellas_verdes, nekros, Kramer, Angel_WRC, PIOBCN, Telshem y Yitán!

Arbitra: el Sr. Colegiado "perreta"

Está compensado, ¿no? Es por eso por lo que nos hemos cogido los forros, jejejeje. Si alguno no se ve en la lista, que quiere cambiarse de equipo, que lo diga, leñes...

Y no se quejen, por favor, si el finde pasado demostraron clase, solo que no estaba yo... se equilibran las cosas...
yo me da k por edad voy mas bien con los viejillos :lol:

POr cierto tengo 25 por el culo te la jinco.... weno menos cuando salgo de marcha por vegueta tengo 27 8)
Última edición por bylY el Jue Oct 26, 2006 12:55 am, editado 1 vez en total.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Ardany, tu llevabas la blusa blanca??
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Veteranos nosotros a lo nuestro , nosotros al tiki taka Salinas Imagen

Dejen el juego sucio para los Tigres Imagen

Ta luego Lucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que llegan los monosssssssssImagen

Imagen Imagen
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

bylY, eso es lo de menos, ellos tienen par de forros también, tu eres de los tigres y punto xD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

viejon... el bueno soy yo... BylY es de relleno.... La_cantera ha sabido ficharme mejor jajajaja.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, bylY, como bien dice nuestro querido amigo eL VieJóN!, tú juegas con la pibería, que les hace falta un poco de huevos...

Entonces, voy a dejar un par de días más de plazo (hasta el lunes, por ejemplo), por si hay alguna queja, y si no, callen para siempre (cerramos plantillas).

Desde ese momento, se formalizarán los equipos y el partido.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Kramer, un coleguita que meti en el foro ayer y se presentó por cierto y tambien quiere jugar, el y yo somos como romina y albano, como oliver y benji y es un buen fichaje para los pivillos (siempre somos pareja en los partiditos que nos pegamos en las canteras) por si se podía apuntar y poner orden de mando con la pivería que no es por nada que con los refuerzos que tenemos estamos con mas que posiblidades de darles una buen baño de futbol... 8) 8) 8) 8)

PD: el nick del pive es amarelho y espero que no hayan muchos "PADRONES" que impidan los refuerzos por el bando de los pives :twisted:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega, ten kuidao que yo soy el javi navarro de Santa brígida o en mis mejores tiempos era un julio salinas asi k kuidadins
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

bylY escribió:Kramer, un coleguita que meti en el foro ayer y se presentó por cierto y tambien quiere jugar, el y yo somos como romina y albano, como oliver y benji y es un buen fichaje para los pivillos (siempre somos pareja en los partiditos que nos pegamos en las canteras) por si se podía apuntar y poner orden de mando con la pivería que no es por nada que con los refuerzos que tenemos estamos con mas que posiblidades de darles una buen baño de futbol... 8) 8) 8) 8)

PD: el nick del pive es amarelho y espero que no hayan muchos "PADRONES" que impidan los refuerzos por el bando de los pives :twisted:
Bueno, en teoría el plazo está cerrado desde hace días, si no, esto es la marimorena, este lleva a un colega, el otro a otro... yo considero que las plantillas son las que son, y luego cambios de equipos por edad y tal.

No sé que piensa La Cantera y PIOBCN... pero yo creo que mejor así.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

bylY, mira quienes son los acojonaos al final...xD

Le voy a decir a mi primo que no se registre entonces xD
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Ña ña ña, yo voy a llamar a mi primo el de Zumosol, yo voy a llamar al Capitán Chufla, yo voy a llamar a Menganito, yo voy a llamar a Fulanito...

Le recuerdo, señor Viejón, que nosotros nos quedamos con lo que hay en el foro, no traemos a gente nueva. Por mí, que juegue... lo digo porque ahora todo el mundo se va a querer apuntar.

Por cierto, alguien sabe qué es de Piwi? Necesito localizarlo urgentemente.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Llevará 3 días en malilla...

Imagen
Responder