Arranca la Champions League

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No se ustedes pero que piensan de esa defensa:

Hargreaves - - - Ferdinand - - - Brown - - - Evra

Aguita con el Evra y AGUIIIIIIIIIIIIIIIITA con el Ferdinand :oops:
Última edición por La_Cantera el Mar Abr 29, 2008 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Realmente no veo injusto el resultado, como dicen por ahí. El Barsa, ¿cuántas veces tiró entre los tres palos? No demasiadas. Y hay que recordar que el Manchester tuvo también sus oportunidades para marcar más de un gol. Y también fallaron un penalty en la ida.
En definitiva, el Barsa no tiene gol, y eso que tiene jugadores con pegada. Lo contrario que el Madrid, éstos no tienen tanto el balón, pero cuando llegan casi siempre es gol.
A todo el mundo le gusta el juego bonito, pero lo que está claro es con fútbol menos bonito el Madrid se puede llevar una Liga y el Barsa posiblemente no se lleve nada.
Y que conste que para mí el Barsa ha jugado bien en esta eliminatoria, no así en la Liga. Pero no es lo mismo jugar con el Shalke que con el Manchester.
En fin. Otro año será.

Saludos!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:RiverPlate eres el unico del planeta que piensa que C. Ronaldo es malo :lol:

¿ Que jugo mal en Barcelona ? SI
¿ Que jugo mal en Manchester ? SI

¿ Que es un pedazo de jugador ? SI
¿ Que jugando mal llego a la final ? SI

No quiero imaginar que jugara bien :mrgreen:
:shock: :shock:

Pon el post donde digo que es C.ronaldo es malo, simplemente me reafirmo, y desde hace muchos meses antes es de esta eliminatoria, que para mí no es el mejor del mundo porque tiene unos defectos que le impiden serlo.

De ahí a lo que tú dices un mundo.

Pero bueno... be happy Julito.

Saludos.
Cristiano Ronaldo no es el mejor del mundo para mí tampoco.
A día de hoy el mejor es Messi. Al menos para mí, claro.

Saludos!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

El United es un equipazo, el que diga que no hizo meritos para estar en la final...es un cule cerrado.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Es que Messi es muy bueno!!! Para quitarle el balón aguita.Me quedo con Messi antes que con Cristiano.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

juanjap escribió:algún merengon estaba con el culillo apretado hoy no?
se han escuchado voladores al final del partido aquí en el barrio :lol:

con lo mal que ha estado el Barcelona este año , se ha colado entre los cuatro mejores de Europa
entre los cuatro mejores de la copa del Rey, y actualmente se encuentra entre los cuatro mejores de la liga,
hay que joderse :shock: con la temporada tan mala que han hecho.
Si esa temporada la hace cualquier otro equipo de nuestra liga,seria un temporadon,pero para Barça y Madrid,mas bien por sus majestuosos presupuestos,es un fracas.En resumen sino se engorda la nominas de titulos,el trabajo realizado es un fracaso.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

A Cristiano Ronaldo sólo le veo subirse a la moto y echarse a correr con el balón. De resto,no le veo algo que le haga diferente a los demás, al menos en esta eliminatoria.

Sinceramente, creo que no le amarra la bota a Messi, que es más decisivo para romper defensas.

Para gustos se hicieron los colores.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

TURU FLORES escribió:Es que Messi es muy bueno!!! Para quitarle el balón aguita.Me quedo con Messi antes que con Cristiano.
Nunca tuve dudas de eso.Messi recien salido de una lesion y sin ritmo de competicion es mucho mas jugador que Cristiano Ronaldo en plena forma.Quedo demostrado hoy.
Última edición por fercan el Mar Abr 29, 2008 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

PRAVS escribió:El United es un equipazo, el que diga que no hizo meritos para estar en la final...es un cule cerrado.
Me encanta tu objetividad. ;)
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Por partes:

Cristiano Ronaldo, cunado tiene que aparecer no aparece, es un paquete, un jugador mas de esos buenos, no una mega estrella.

El Barca es un chiste de equipo, con un chiste de defensa, así no se llega a ningún lado. Por cierto, el fallo no creo que sea de los jugadores, creo que es de un entrenador que se ha quedado sin recursos.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

PRAVS escribió:El United es un equipazo, el que diga que no hizo meritos para estar en la final...es un cule cerrado.
Cule cerrao y ademas ignorante :oops:

El Barza jugo bien los 180 min pero si en el año 2008 no sabemos que en este deporte no gana siempre el que juega mejor apaga y vamonos, de todas formas el Barza de hoy bajo mi punto de vista solo domino el balon.

Las ocasiones fueron mas claras para el ManU.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Si de alguién me da pena de la eliminación del Barcelona es del fumeta,es que me cae muy bien coño!!!!

Imagen

AGUENTE FUMETA!!!!
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

TURU FLORES escribió:Otro año más en blanco para los culés..A esos que se descojonan de las derrotas del Madrid,pues nada,ahora toca vivirlo desde el otro lado.

Turu...ya se sabe:
Imagen

No hubiera sido injusta la clasificación del Barcelona, pero lo q si es injusto es calificar a un jugador por 2 partidos por muy importantes q sean. Ronaldinho lo fue durante los dos buenos años del Barcelona, pero no apareció ni en uno solo de los partidos importantes (solo contra el Milan en liguilla y en S.Bridge cuando cayeron eliminados 4-2). Asi q Ronaldo, aunq no haya cuajado grandes partidos en semis, es el mejor del año sin duda.
El Barcelona no tiene gol, y eso claro q se paga.
Añito en blanco, pasillo al Real Madrid...buena temporada.
Saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Pato escribió:A Cristiano Ronaldo sólo le veo subirse a la moto y echarse a correr con el balón. De resto,no le veo algo que le haga diferente a los demás, al menos en esta eliminatoria.

Sinceramente, creo que no le amarra la bota a Messi, que es más decisivo para romper defensas.

Para gustos se hicieron los colores.
Santas sean todas y cada una de sus palabras.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

La_Cantera escribió:
Cule cerrao y ademas ignorante :oops:

El Barza jugo bien los 180 min pero si en el año 2008 no sabemos que en este deporte no gana siempre el que juega mejor apaga y vamonos, de todas formas el Barza de hoy bajo mi punto de vista solo domino el balon.

Las ocasiones fueron mas claras para el ManU.
Y tu madridsta ya sabemos que no gana quien mejor juega ,,,, pero el barça desmotro que es le mejor equipo que juega al futbol ya que se decian que el manchester estaba de moda ....y que el barça tiene el mejor jugador q es el MESIAS ... y cristiano ronaldo zambrotta lo tenia seco...

quiero recordarte la semana pasada de la conversasion que tuvimos me acuerdo que me dijistes que no cantara victoria ya que todos los partido eran iguales.-Pues yo lo vi igual DOMINADOR el barça y SECANDO c.ronaldo...
Responder