Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera escribió:No tengo ni idea de la noticia, pero si es cierta.
1º No se supone que el acuerdo es que valgan lo mismo en los 2 campos
2º Estan acojonados
3º Pio,pio
1º Si, el acuerdo es a 35 euros. Si llegan a dejarla en tu campo a 50 como queria Ramirez, se cagaban en la vuelta tb xD
2º Acojonados? Más bien Convencidos de la victoria aplastante, lo que pasa que igual Miguel queria sacar más billetes pal traje de Primera que seguramente se va a poner mi equipo el año que viene. Va a ser dura la travesía hacia Gran Canaria, con ese barco que se mueve como el carajo y con la derrota de la UD.
3º Lo que sigue te lo canto en el estadio xD (Sin acritud, simplemente es derbi xD)
La_Cantera escribió:No tengo ni idea de la noticia, pero si es cierta.
1º No se supone que el acuerdo es que valgan lo mismo en los 2 campos
2º Estan acojonados
3º Pio,pio
si pague 50 euros, son 50 euros, niuno mas doy, si no denuncia al cantopor publicidad engañosa.
si se confirma esto da que pensar en el cambio de actitud del cd tenerife.
Por eso te decia, yo tambien pague los 50 ... pero me refiero que si la directiva del Tenerife no se supone que llego a un acuerdo con nuestra directiva.
Habra que esperar acontecimientos
Por lo del precio no os preocupéis ya que en la agencia me aseguraron que se cambie de día o hora el precio ya stá pactado y no pedirán más dinero, que me lo aseguró la famosa Dunia,xD
elie si no te la dejen entrar es simplemente porque ellos no te dejan y punto hace 1 o 2 derbys si mal no recuerdo a Satan no le dejaron entrar la suya
Me ha llegado información de que van 10 guaguas a Tenerife por Viajes Iberia que están casi completas por lo visto. Aunque no solo serán esas 10 guaguas porque según me comentaron va mucha gente por libre digase por Armas o por o que ya están en Tenerife
RaToN, 10 guaguas por unas 60 plazas, más o menos, que tiene cada guagua... unos 600 aficionados amarillos, más lo que vayan por su cuenta en Armas o comprnado las entradas directamente en el Heliodoro, que serán unos cuantos.
Kenneth escribió:RaToN, 10 guaguas por unas 60 plazas, más o menos, que tiene cada guagua... unos 600 aficionados amarillos, más lo que vayan por su cuenta en Armas o comprnado las entradas directamente en el Heliodoro, que serán unos cuantos.
Bueno, que podrán ser alguna mas, pero por gente por libre me refiero a que van en sus propios coches a Agaete. Lo de Armas sería aparte de esos 750 packs que tenían
Viendo el partido de hoy me ha entrado un canguele,aunque ¿como es posible que seamos peores que el Levante?Que alguien me diga que somos mejores porque si no voy cagaito.
carloslp escribió:Viendo el partido de hoy me ha entrado un canguele,aunque ¿como es posible que seamos peores que el Levante?Que alguien me diga que somos mejores porque si no voy cagaito.
Si te paras a pensarlo, tampoco hizo tanto. Si nosotros tenemos la CONTUNDENCIA DEFENSIVA que tuvimos ayer, es muy difícil que hagan gol.
y si alguien puede ganar al tenerife es las palmas porque en los derbys nunca se sabe que puede pasar. Yo tambien vi el partido y está muy fuerte, algunos fallos del levantes motivo la goleada