Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hoy fui con mi hermano y un colega y la verdad que había bastante gente y cuando me fui entraban unos pocos en total creo que serían unas 10 o 12 personas y eso q era las 5 la tarde y el horario no es tan adecuado. Pinta bien la cosa por lo que se ve
Tras la jornada de hoy martes en un nuevo día de la campaña de abonados de la Unión Deportiva Las Palmas de cara a la temporada 2009-2010, la cifra total de abonados casi toca con los dedos los 8.000 fieles amarillos que no quieren perderse nada de la campaña que se inicia a finales del presente mes de agosto. La cifra exacta alcanzada tras el cierre de las oficinas es de 7.993 abonados.
En el día de hoy, se han acercado a los dos puntos de venta de abonos de la Unión Deportiva Las Palmas, en la oficina del abonado en el estadio de Gran Canaria, y en la sede del club en la calle Pío XII, 140 aficionados amarillos que no quieren perderse ningún detalle de la temporada de su equipo que arranca a finales de este mes de agosto ante la Real Sociedad. De esta forma el total de abonados a día de hoy es de 7.993.