· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:
Universitario escribió:
piopioalways escribió: De momento esta temporada ya va 2, va para record
Y de las que ha salvado no dices nada verdad? se me viene a la cabeza la que le para a CR en el Nou Camp por ejemplo, también una de Casillas con Pato ante el Milán, en un aprtido que acabó eprdiendo el Madrid, prefiero que cante contra Dinamos y Almerias, y salve goles en finales y partidos importantes, que ya lo ha hecho, y mas de una y dos veces.

Universitario tanto te cuesta reconocer que este portero no es de garantias :?:

Este portero en cualquier otro equipo estaria fijo sacando balones de dentro de la puerta.
Que fácil es acordarse de cantadas en partidos contra Dinamos y Deportivos (cantadas que no repercuten en elr esultado porque se ganan el aprtido), pero luego de goles aalvados en partidos contra los grandes y en finales no interesa acordarse verdad?

P.D: javito, para mi Reina está sobrevaloradisimo, y en el Liverpool le he visto un puñado de cantadas (pero claro como es Valdés esl chulo y el que cae mal), lo mismo de Diego López, actualmente tercer portero de la Selección.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La_Cantera escribió:
Universitario escribió:
piopioalways escribió: De momento esta temporada ya va 2, va para record
Y de las que ha salvado no dices nada verdad? se me viene a la cabeza la que le para a CR en el Nou Camp por ejemplo, también una de Casillas con Pato ante el Milán, en un aprtido que acabó eprdiendo el Madrid, prefiero que cante contra Dinamos y Almerias, y salve goles en finales y partidos importantes, que ya lo ha hecho, y mas de una y dos veces.

Universitario tanto te cuesta reconocer que este portero no es de garantias :?:

Este portero en cualquier otro equipo estaria fijo sacando balones de dentro de la puerta.
Que no es un portero de garantías???, te recuerdo que tiene dos trofeos zamoras...ya, que si la defensa que si esto, que si lo otro, y que nuestro portero suplente, tiene los mimos trofeos zamoras que el yerno perfecto :wink:

¿O es que para lo que interesa si miramos los números y para otras no? :roll:

Por cierto, para mi, es mucho mas dificil ser portero de un equipo grande, ya que que supuestamente te llegan poco, (el madrid es la exepción ) que de un equipo pequeño, y que estas continuamente activo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Cojones, que no estoy diciendo que sea mejor que Casilals, en ningun lado ni momento lo he dicho, pero decir que es mal portero,e s una de las mejores perlas que he leido en este foro, y más ene ste año que está teniendo el mejor comienzo de temporada que le recuerdo en el Barça, pero como he dicho anteriormente als er un chulo y caer mal, las 2 cantradas que ha tenido (intrnancendentes en el marcador, no como otras) cuantan más para sus detractores que las grandes actuaciones que ha tenido.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, para mi Reina me parece un porterazo , contra el Lyon creo que fue se pegó tres paradas seguidas impresionante que nunca me las he visto a V.Valdés.

A parte de sus grandes paradas ante Chelsea o M.United , pienso que no está al nivel de la selección española , es mi opinión y no por chulo ni tal porque me la suda su chulería sino que simplemente no le veo nivel.

Sus zamoras han venido precedidos de dos temporadas donde el Barcelona defensivamente ha estado a un nivel espectacular , yo personalmente no valoro lo mismo el Zamora ganado por Abbondanzieri o Pinto como el ganado por V.Valdés.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Decir que le tengo tirria especial a V. Valdes por joderme mi unico viaje al Camp Nou a ver un Barcelona-Valencia,menos mal que cañete me lo salvo.Pero tengo que decir que esta muy infravalorado,sobre todo por seguidores del Real Madrid,sabemos que no es Casillas pero es un portero de nivel alto que cualquier equipo de Europa querria y encima,seguramente debido a su chuleria,dobla su nivel en las grandes ocasiones.Digamos que Valdes debe sus zamoras al Barça pero el Barça debe algunas de sus competiciones a Valdes.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

javito escribió:Universitario, para mi Reina me parece un porterazo , contra el Lyon creo que fue se pegó tres paradas seguidas impresionante que nunca me las he visto a V.Valdés.

A parte de sus grandes paradas ante Chelsea o M.United , pienso que no está al nivel de la selección española , es mi opinión y no por chulo ni tal porque me la suda su chulería sino que simplemente no le veo nivel.

Sus zamoras han venido precedidos de dos temporadas donde el Barcelona defensivamente ha estado a un nivel espectacular , yo personalmente no valoro lo mismo el Zamora ganado por Abbondanzieri o Pinto como el ganado por V.Valdés.
javito, un Zamora es un Zamora, aunque tenga de defensa a 2 Pepes y a 2 Puyol, al god e culpa tendrá Valdés ene se Zamora, no todo es la "super defensa" del Barça, que esa "super defensa" fue la que dejó sóloa Adrián en el gol del Depor, y la que le hizo una falta al borde del área al jugador del Dínamo a los 25 segundos de partido.

Y yo pregunto, era mala la defensa del Getafe y del Celta cuando sus porteros ganaron el Zamora'? por qué en un equipo pequeño se le da más mérito al portero en la consecuciónd el Zamora y en uno grande a la defensa?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, porque en el Getafe y en el Celta te llegan muchas mas veces?

Por cierto falta al borde del area , estaba esquinada , el mayor peligro era lo que pasó o que la peinara alguien , pero que la metiese directa era difícil de pensar ...

Yo pienso que algún Zamora conseguido por Cañizares una gran parte era debido a una defensa espectacular ...

En mi opinión; Casillas , Reina , Palop , Diego Lopez , V.Valdés , Aranzubia , Iraizoz y S.Asenjo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

carloslp escribió:Decir que le tengo tirria especial a V. Valdes por joderme mi unico viaje al Camp Nou a ver un Barcelona-Valencia,menos mal que cañete me lo salvo.Pero tengo que decir que esta muy infravalorado,sobre todo por seguidores del Real Madrid,sabemos que no es Casillas pero es un portero de nivel alto que cualquier equipo de Europa querria y encima,seguramente debido a su chuleria,dobla su nivel en las grandes ocasiones.Digamos que Valdes debe sus zamoras al Barça pero el Barça debe algunas de sus competiciones a Valdes.
+ 1000, verdades como puños.

javito escribió:Universitario, porque en el Getafe y en el Celta te llegan muchas mas veces?
Y yo vuelvo a repetirte, no puede ser que en esas temporadas Getafe y Celta tuvieran unas buenas defensas? o eso solo es aplicable al Barça?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

* Barcelona: Dani Alves , Puyol , Piqué , Abidal.

* Celta; Angel , Sergio , Lequi , José Enrique.

* Getafe; Contra , Belenguer , Alexis , Cortés.

Vamos ... grandisimas defensas. Los unico que están algo proximos al nivel del Barcelona son Angel y Alexis ...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

javito escribió:* Barcelona: Dani Alves , Puyol , Piqué , Abidal.

* Celta; Angel , Sergio , Lequi , José Enrique.

* Getafe; Contra , Belenguer , Alexis , Cortés.

Vamos ... grandisimas defensas. Los unico que están algo proximos al nivel del Barcelona son Angel y Alexis ...
javito, eso ya lo sabía yo los nombres de los defensas, lo que me gustaría saber es la temporada que han realizado dichos defensas, el hecho de que no tengan nombre no significa que hicieran una mala temporada y fuera el portero el que salvara al equipo, si hay alguna manera de saber las ocasiones que les hacían a ese Celta y a ese Getafe me gustaría saberlo, si les hacían muchas? mérito del portero, si les hacían pocas? mérito de la defensa, que por lalamrte Manolo en vez de Manolinho ni tienes por qué ser un mal defensa.

Mira la defensa del Sporting este año por ejemplo, más o menos como la del año pasado que fue de las más goleadas (si no la que más), este año no les estan creando muchas ocasiones, y no creo que sea por tener a Alves, Puyol o Piqué, ni porque su portero este salvandoles todos los findes.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, pos nose compañero , cada uno sus gustos ...
takiroud

Mensaje por takiroud »

¿Nadie nombra el grave error que cometió Casillas ante el Marsella?

Si llega a ser gol, quizás estaríamos hablando de otro partido.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

takiroud, hace falta decir que V.Valdés tambien ha hecho penaltis por llegar tarde?

Son dos errores totalmente diferentes :?
carloslp

Mensaje por carloslp »

javito escribió:takiroud, hace falta decir que V.Valdés tambien ha hecho penaltis por llegar tarde?

Son dos errores totalmente diferentes :?
Casillas,este año,ha tenido mas errores graves que Valdes y no por eso deja de ser uno de los mejores porteros del mundo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

carloslp, porque Casillas tiene paradas y paradas y más paradas para demostrar que no hay nadie a su nivel ...

V.Valdés está al nivel de Van der Sar y por debajo de Buffon y Cech.
Responder