UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pero vamos a ver, es que nadie se acuerda de las rajadas del actual locutor y tomador de pelo oficial cuando estaba fuera de UDRadio ??

Yo no recuerdo NUNCA un clima tan de ruptura afición-club, ni cuando casi se desaparece.

NUNCA
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

AzoteAmarillo, yo todavía tengo en mi memoria algunos momentos radiofónicos de Manolo Morales cuando estaba en Canarias Ahora que son de traca. Ni tan calvo ni con dos pelucas.

Por interés te quiero UD.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

takiroud, no eres el único.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Que ha dicho que no sea verdad?

Si perdemos en Murcia estamos en 2ºB? No. Pues ya está.

Sinceramente, me parecen exageradas 38 paginas contra un profesional que se habrá equivocado, vale, pero que yo entiendo que no lo hace nada mal, porque en UD Radio, si criticas porque criticas y si alabas porque alabas. Pero palos siempre hay.

Y lo que me parece mas curioso es que del otro presentador de UD Radio no se diga ni mu, cuando abiertamente en su día dijo que lo mejor era que la UD desapareciera, cuando prefirió retransmitir los partidos del uni antes que los de la UD en su anterior emisora, cuando ha criticado abiertamente a este foro -y por tanto a sus foreros, a ustedes- y cuando, sin ir mas lejos...
La semana pasada dedica parte importante del programa a hablar de un campus del Barça con entrevista incluida a un exjugador del Barça hablando de la actualidad de ese equipo, y luego lo remata con una entrevista sobre lo mismo al presidente de una peña catalada radicada en Gran Canaria.
¿Publicidad a un campus del FCB -la competencia- cuando la UD tiene uno propio? ¿Es esto aceptable?
Pero es que termina esa parte y lo siguiente es entrevistar al portero del universidad en base a un partido de este club que a mi ni me va ni me viene y no tengo que escuchar en UD Radio.

...y de este comunicador, nada.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Angel, :plas: una verdad compo un templo!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Angel, cuando tantas voces en este foro hacen ruido contra los mismos (no creas que Morales se escapa) es algo así como cuando el río suena... Y te digo tantos no podemos estar equivocados.

No se le critica por alabar o criticar según se le antoje, se le critica por faltar a la objetividad y a la verdad. Por intentar vendernos otra realidad y manipular la actualidad amarilla según sus pareceres. Su rasero es bien diferente según sea el sujeto que se trate. Su credibilidad es nula porque empiezo hasta a dudar que realmente vea en estos colores algo más que no sea un medio con el que ganarse la vida. En mi opinión debe pensar que seguirá viviendo de este club independientemente de la categoría en la que estemos.

Desconocía lo de la dedicación al Campus del Barcelona, esto me parece ya totalmente fuera de lugar en la Radio Oficial del Club, hablando de un Campus que nada tiene que ver con el equipo.

Una razón más para criticar lo que se está haciendo en la emisora oficial y con la que una gran parte de aficionados no puede identificarse.
Última edición por AnSiTe el Mar Jun 08, 2010 12:23 pm, editado 2 veces en total.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Yo de manolo sobre su pasado no puedo decir nada porque lo desconozco por lo menos hasta ahora sobre lo que dice Ángel y alguien que critica al foro antepone la ud al uni y diciendo que es mejor que desaparezca la verdad que es un tio impresentable, en cuanto a que no se le critica actualmente yo soy de los que critico a los dos y se puede ver en mis mensajes siempre lo he dicho que ninguno de los dos debería estar en udradio .
Y sí, dijo la verdad que si perdemos en murcia no estamos en 2ªB pero tampoco lo puedes decir como si estuviesemos sobrados por qué no nos podemos permitir pensar que nada si perdemos tenemos otra oportunidad porque les recuerdo que tan solo quedaría un único partido :wink:
Saludos
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Yo tampoco sabía lo del campus del Barça. Lamentable!! A manolo morales se le cae la baba de lo cachanchan que es.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A ver, la cosa está que matemáticamente si perdemos en Murcia, aún ganando al Nástic hay una posibilidad por la cual si podemos descender. Por ello que decir que podemos permitirnos el lujo de perder en Murcia es un error y por muchas razones más.
Para mí y gran parte de la afición, no nos podemos permitir el lujo de perder en Murcia, si llega la derrota habrá que asumirla, pero de partida no puedo ni quiero pensar en ello. Como aficionado pienso y deseo que no volvemos de vacío de la Condomina.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Apestamos a Segunda B. Lo diga la radio o no. Hay que ganar en Murcia. Si no, pues nada, el año que viene a arrastrarnos por esos campos de Dios. Una vez más.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Angel, en lo de Manolo Morales no podría estar más de acuerdo contigo.

Pero lo del partido del Murcia, repito, no es cierto. Si perdemos en la Nueva Condomina, dependemos de terceros. Es decir, dependemos de lo que hagan los rivales en la jornada 41 para poder ver si dependemos de nosotros mismos o no en la jornada 42.

Espero haberme expresado bien.

Lo de que quiera quitar hierro al asunto o no, pues ahí ya no voy a entrar porque ya se ha comentado en muchas ocasiones lo evidente que es que a este hombre le gustan los paños calientes o no en función de quién esté en el banquillo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

derek escribió:"La UD puede permitirse el lujo de perder en Murcia"
"La UD no va a ir a Murcia a jugarse la vida"

Ruymán Almeida, 07-06-2010

Histórico. O se está preparando para el Club de la Comedia, o estamos ante una de las charlas más pateticas de la historia de la radio.
¿Desde la radio oficial se ha dicho eso?

Yo entiendo que haya que aliviar un poco de presión al equipo desde los medios oficiales, pero de ahí a decir que no nos va la vida en ello.... es para mear y no echar gota. :? :? :?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Angel escribió:¿Que ha dicho que no sea verdad?

Si perdemos en Murcia estamos en 2ºB? No. Pues ya está.

Sinceramente, me parecen exageradas 38 paginas contra un profesional que se habrá equivocado, vale, pero que yo entiendo que no lo hace nada mal, porque en UD Radio, si criticas porque criticas y si alabas porque alabas. Pero palos siempre hay.

Y lo que me parece mas curioso es que del otro presentador de UD Radio no se diga ni mu, cuando abiertamente en su día dijo que lo mejor era que la UD desapareciera, cuando prefirió retransmitir los partidos del uni antes que los de la UD en su anterior emisora, cuando ha criticado abiertamente a este foro -y por tanto a sus foreros, a ustedes- y cuando, sin ir mas lejos...
La semana pasada dedica parte importante del programa a hablar de un campus del Barça con entrevista incluida a un exjugador del Barça hablando de la actualidad de ese equipo, y luego lo remata con una entrevista sobre lo mismo al presidente de una peña catalada radicada en Gran Canaria.
¿Publicidad a un campus del FCB -la competencia- cuando la UD tiene uno propio? ¿Es esto aceptable?
Pero es que termina esa parte y lo siguiente es entrevistar al portero del universidad en base a un partido de este club que a mi ni me va ni me viene y no tengo que escuchar en UD Radio.

...y de este comunicador, nada.
Y dale, afirmación cuanto menos incierta. Esto no es cosa de esta temporada ni de la anterior, no señor...esto viene de la manipulación que se viene arrastrando desde esta emisora desde hace varios años, desde su defensa cerrada a Juanito, desde sus críticas a Juan Manuel, desde sus constantes "amenazas" de poseer información y no desvelarla por no hacer daño (sin ir mas lejos hace poco con Trashorras), de su defensa a Vidales, de como se estaba insinuando desde la PROPIA EMISIORA la DESTITUCIÓN de un técnico como es Sergio Kresic, como ahora siguiendo igual de penosos hay una gran defensa Jémez, como defienden a jugadores que, curiosamente, se le acaba el contrato o amigos y como a otros ni preocupación se le muestra... Y me estás diciendo que esto es la emisora oficial de la UD...¡Venga ya hombre!

Pero bueno te podría entender sabiendo que trabajas en area.net. :wink:

¿Que no se ha dicho nada de Manolo Morales? ...

Pd. ¿Cómo se puede justificar la perla que ha comentado ayer?¿Cómo? Esto es para flipar. La situación que se está creando, el humo tóxico que desprende UD Radio es muy malo pero que muy malo.

Pd2. Tanto Ruymán como Manolo no merecen estar dentro del club...no encuentro ningún tipo de justifación a ello, pero donde reine la amistad que se quite lo demás. :?
konnito

Mensaje por konnito »

Ya se por donde vienen los tiros estos Kanarion, estoy contigo en lo que dices, de Manolo Morales no se puede decir nada, respetando la palabra, que se usa mucho en el juego del Domino, Manolo es un Agachon, juega Agachao, muchas veces a criticado a este o aquello, a tenido luego a esos personas en la misma mesa y todo son peloteos, sin ir mas lejos el fue uno de los que, el fue uno de los que decia que Las Palmas desaparesiera y el Universidad fuera nuestro equipo representativo, asi habla todo lo que habla del Universidad, este era como aquel el tal Gregorio Guerra creo que se llamaba, parecia que solo queria la desaparicion del equipo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Los martes suelen entrevistar algún jugador? quien tocó hoy? Yo espero que ninguno del trio zapatista.

un saludo
Responder