Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si se gana los partidos de Septiembre y se muestra buen juego e ilusionante,los abonos logicamente subiran porque la aficion ya sabemos que no falla,hasta los que tienen la duda de si abonarse o no.
11430 abonados hay actualmente en la ud las palmas sad para la temporada 2010 2011, ya que mi abono figura esa cifra y lo saque esta manaña y el chico me dijo que es es ala cantidad a esta mañana a las 11
Última edición por WebmasterMC el Vie Ago 27, 2010 1:58 pm, editado 1 vez en total.
eso me dijo el muchacho de triana, por que le pregunte y me dijo que si correspondia a los abonados actuales de la las palmas. 11430 perdon numero de abono
WebmasterMC escribió:11430 abonados hay actualmente en la ud las palmas sad para la temporada 2010 2011, ya que mi abono figura esa cifra y lo saque esta manaña y el chico me dijo que es es ala cantidad a esta mañana a las 11
Me acuerdo de la primera temporada en la que me aboné a la UD, según tu en aquel entonces eramos 27.000 los abonados, ¿no?
Conosco gente que se ira abonando a lo largo de esta semana.... tiempo al tiempoo...cuenten con estudiantes de Fuerteventura y Lanzarote, que pasan el verano por aqui (como yo) que llegan la primera semana de septiembre a la isla de Gran Canaria y que tambien se abonan.
PD:pasamos los 10.000 si ganamos al Huesca de seguro.