[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2453
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

el filial va 2-0 no?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

lalo_1992 escribió:el filial va 2-0 no?
Asi es, y lo mejor de todo es que el Lanzarote y el Tenerife B van empatando en el descuento y seriamos lideres con 4 de ventaja sobre Lanzarote y 7 sobre Tenerife B


Edito : Confirmado los empates de Lanzarote y Tenerife b !!
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Muy buena primera parte. Casi diría que la mejor de la liga, ante un indolente Victoria de Tazacorte. La 2ªparte aún seguían con los 11 en su campo perdiendo 2-0.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

qué tal el nuevo central?
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

canarfran escribió:qué tal el nuevo central?
Seguramente por su edad le va a imprimir veteranía y garra a la defensa. Con el balón en los pies es un auténtico paquete (le conozco desde que jugaba en el Union Viera).
No obstante, pienso que es superior a Kevin Padilla y a Raúl. De este último siempre diré que mejora muchísimo de lateral. Hoy sin ir más lejos, realizó muy buen partido.
¿Qué le pasó a Israel que no estaba ni en el banquillo?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Entre el solajero y la mala segunda parte menudo tostón en el anexo.

Muy bien Raul Herrera en lateral izquierdo, mucho mejor que de central y no por el gol, sino en general.
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

amarelo escribió:Entre el solajero y la mala segunda parte menudo tostón en el anexo.

Muy bien Raul Herrera en lateral izquierdo, mucho mejor que de central y no por el gol, sino en general.
Raul Herrera siempre ha sido lateral lo que venía jugando de central por las bajas que se tenían. Me alegró por él porque es amigo mio y ha sido críticado alguna que otra vez de manera injusta.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

pabluki, , me alegro por el ya que es canterano. Por las actuaciones precedentes de central no eran injustas algunas críticas si es que las hubo.

Esperemos que la senda abierta el domingo sea la que marque el camino y no la precedente. En cualquier caso es lógico que los que asisten al filial no tengan que saber donde jugaban los pibes en juveniles y mas aún cuando vienen de fuera de la cadena o se incorporan en el último año de juveniles.

Por mucho que se siga la cantera es complicado saber quien es el extremo cadete de un equipo u otro y si llega al filial y lo ponen de lateral ¿como nos enteramos de que juega fuera de sitio?.

La próxima vez que veas una crítica injusta y tu poseas mas información que la mayoría haznoslo saber, se agradece. Yo mismo estoy muy contento con las posibilidades de este chico en el lateral y hasta este domingo no sabía que pintaba en el filial. En este sentido entono el mea culpa.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

¿Qué tal jugador es Kevin el que anda en el Mensajero? Creo que estuvo en el Real Madrid, ¿tiene futuro o ya quemó la traca?.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

dosreis, Kevin se fue del Mensajero y ahora la UD no le deja entrenar mientras le buscan un equipo. PROYECTO DE CANTERA.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

lo poco que le he visto me ha gustado, tiene buena planta, me extrañó que lo mandaran al mensajero, ¿alguien sabe porqué se volvió?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

mosquiado escribió:lo poco que le he visto me ha gustado, tiene buena planta, me extrañó que lo mandaran al mensajero, ¿alguien sabe porqué se volvió?
Por lo visto no estaba a gusto por alla. Gente que lo conoce me dice que cuando estaba en el Madrid vivía en las nubes, asi que igual no ha sabido asimilar el cambio.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Dado que el último resultado contra el Atlético Granadilla no ha sido bueno, se hace necesario sacar al menos 7 de los próximos 9 puntos en juego ya que tenemos dos partidos en casa y uno fuera:
filial -Orientación Marítima
Pájara-Filial
Filial-Guía.
tras estos tres partidos tenemos las jornadas 29-30-31 y 32, donde tendremos tres partidos fuera y jornada de descanso:
Villa de Santa Brígida -filial
descanso
Realejos-filial
Tenerife B-filial.

Dado la complicada situación tras los próximos tres partidos donde jugamos 9 de 12 puntos, todos fuera y 6 contra equipos de la parte alta Villa y Tenerife B, hay que animarse e ir a animar a los chicos este domingo a las 12 contra un rival que además nos ganó en la ida siendo la primera derrota de la temporada.

Ahora mismo sacamos 8 puntos al que se ha metido 4º, Atlético Granadilla pero están a 8 puntos, empatamos en la primera vuelta 1-1 y perdimos el sábado (gol average en contra) y además ya descansó su partido de la segunda vuelta (jornada 24).

Con todo esto, interesantísimo partido el domingo donde solo vale ganar y es buen momento para ir al anexo a apoyar a los pibes.

Un saludo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Kevin Herrera jugará en el Huracán hasta final de la temporada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Suerte al pibe que es de los nuestros. Eres un Crack :D
Cerrado