No te equivocas, a pesar de la goleada Roberto fue el mejor del Zaragoza, no con paradas, sino con paradones espectaculares, muy verde este Zaragoza, lo va a pasar mal.La_Cantera escribió:eL VieJoN! escribió:Real Zaragoza 0 - Real Madrid 6
Cristiano Ronaldo
Marcelo
Xabi Alonso
Cristiano Ronaldo
Kaka
Cristiano Ronaldo
Penoso el Digital+ Player, he tenido que verlo por rojadirecta.
Por lo poco que pude ver desde el curro ... pudo ser perfectamente un
0 - 10
Me equivoco
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- Adaylp27
- Acceso VIP
Al madrid solo le queda seguir así cosa muy difícil, no digo golear todos los partidos y demostrar el buenísimo juego de hoy contra equipos más fuertes y que los jugadores no se lo crean, porque es de esperar que el marca suelte alguna perla que lo unico que hará es perjudicar al madrid.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Sevilla 2-1 Málaga... hayyy del Málaga como no consiga estar entre los 6 primeros... 

- Miarma
- Se desvive por los colores

Como decía una letra de carnavales de Cádiz "Aquí mando yo, en este barrio mando yo y no manda más nadie...y si alguien quiere mandar que se ponga en la esquina de atrás, que aprenda y calle". Mucho revuelo con el supermálaga pero quien aunque actualmente en decadencia ha abanderado siempre el nombre de Andalucía por España y Europa somos nosotros. Y así será hasta que sobre el césped se demuestre lo contrario.

- Kokealca
- Presidente del Club
Es normal que al Málaga le cueste dar con la tecla. Al fin y al cabo es un equipo nuevo.
Tampoco me extrañaría demasiado que se llevaran un chasco y se quedaran en la media tabla, por ejemplo (ojalá, cuantos más palos se lleve la modita esta de los petrodólares, mejor), pero para mí, siguen siendo candidatos a estar entre los cuatro o cinco primeros.
Por cierto, a la espera de lo que suceda esta noche en el Camp Nou, solo un equipo logró vencer por más de un gol de ventaja (de ese equipo se habla en otro post). Esto es síntoma de la gran igualdad que existe entre los dieciocho equipos "mortales" de Primera.
Es verdad que equipos como Sevilla, Valencia, Málaga, Villarreal, y quizá Athletic y Atlético de Madrid, están un puntito por encima.
Pero veo a doce candidatos al descenso, doce equipos muy flojitos, de los que hasta hace pocos años, solo se veía a cuatro o cinco en toda la categoría. No le veo prácticamente nada que me llame la atención a Espanyol, Osasuna, Sporting, Racing, Zaragoza, Levante, Real Sociedad, Getafe, Mallorca, Betis, Rayo Vallecano y Granada.
Y salvo sorpresa, tendremos un último tramo como el del año pasado, con una gran emoción en la lucha por la permanencia, que implicará a muchos equipos hasta el final.
Esta temporada es más difícil que nunca pronosticar los tres equipos que se irán al hoyo y no por la calidad de los equipos, precisamente. El nivel de la liga sigue decayendo, y esto irá a más como no se le ponga remedio.
Tampoco me extrañaría demasiado que se llevaran un chasco y se quedaran en la media tabla, por ejemplo (ojalá, cuantos más palos se lleve la modita esta de los petrodólares, mejor), pero para mí, siguen siendo candidatos a estar entre los cuatro o cinco primeros.
Por cierto, a la espera de lo que suceda esta noche en el Camp Nou, solo un equipo logró vencer por más de un gol de ventaja (de ese equipo se habla en otro post). Esto es síntoma de la gran igualdad que existe entre los dieciocho equipos "mortales" de Primera.
Es verdad que equipos como Sevilla, Valencia, Málaga, Villarreal, y quizá Athletic y Atlético de Madrid, están un puntito por encima.
Pero veo a doce candidatos al descenso, doce equipos muy flojitos, de los que hasta hace pocos años, solo se veía a cuatro o cinco en toda la categoría. No le veo prácticamente nada que me llame la atención a Espanyol, Osasuna, Sporting, Racing, Zaragoza, Levante, Real Sociedad, Getafe, Mallorca, Betis, Rayo Vallecano y Granada.
Y salvo sorpresa, tendremos un último tramo como el del año pasado, con una gran emoción en la lucha por la permanencia, que implicará a muchos equipos hasta el final.
Esta temporada es más difícil que nunca pronosticar los tres equipos que se irán al hoyo y no por la calidad de los equipos, precisamente. El nivel de la liga sigue decayendo, y esto irá a más como no se le ponga remedio.
- Universitario
- Administrador concursal
Para una vez que hablan en Punto Pelota del Málaga y, ¿para qué es? Sí, para echar mierda sobre Pellegrini por perder contra el Sevilla y decir que el jeque lo único que quiere es ganar este año a toda costa. Evidentemente, esta gente no tiene ni pajolera idea de para qué ha llegado Al-Thani a Málaga.
http://www.youtube.com/watch?v=31Kn0mCZ-9U
http://www.youtube.com/watch?v=31Kn0mCZ-9U
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
El Malaga es un equipo nuevo ayer en el 11 titular 5 jugadores nuevos y que es el Zaragoza? ayer en el 11 titular 7 jugadores nuevos y eso que no jugaron ni Mateos ni Juan Carlos
El Malaga ayer hecho muy en falta a Baptista y a Isco y no entiendo eso de colocar a Eliseu de lateral izquierdo por delante de Monreal internacional español Pellegrini style
PD ojala me equivoque pero sigo pensando que el primer entrenador destituido sera Bielsa
El Malaga ayer hecho muy en falta a Baptista y a Isco y no entiendo eso de colocar a Eliseu de lateral izquierdo por delante de Monreal internacional español Pellegrini style
PD ojala me equivoque pero sigo pensando que el primer entrenador destituido sera Bielsa
- La_Cantera
- Presidente del Club
Santa Cruz: "Hace tiempo que tenía el sueño de jugar en el Betis"
http://www.marca.com/2011/08/29/futbol/ ... 1314639202
Con todo el respeto del mundo para los aficionados al Real Betis esta frase es para no dormir

- Kokealca
- Presidente del Club
Chiquito carota.La_Cantera escribió:Con todo el respeto del mundo para los aficionados al Real Betis esta frase es para no dormirSanta Cruz: "Hace tiempo que tenía el sueño de jugar en el Betis"
http://www.marca.com/2011/08/29/futbol/ ... 1314639202
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Por el bien de la Virgen del Pilar, espero que el Zaragoza mejore mucho, porque sino este año la Pilarica tendrá mucho trabajo me parece. El Madrid jugó bastante bien, sin llegar al nivel de excelencia del mejor Barça, realizó buenos tramos de partidos con combinaciones rápidas, asociaciones que antes no había, y como siempre, con la misma pólvora arriba.
Partidazo en Mestalla, me gustó y mucho la verdad. El VCF tuvo su pájara donde el Racing se adelantó, pero supo reponerse con un gran Soldado, y un muy buen Canales.
Me quedé con ganas de ver más del Athletic, espero que los Leones sepan coger el punto a Bielsa, porque desde que den con la tecla, será un equipo duro, muy duro de batir.
Y respecto al PetroMálaga, ya lo he dicho alguna vez, y puede que me equivoque, pero me tufa a Atlético del año del descenso. Ojalá suceda, ni el equipo, ni la ciudad, ni el Jeque son de mi agrado.
Saludos.
Partidazo en Mestalla, me gustó y mucho la verdad. El VCF tuvo su pájara donde el Racing se adelantó, pero supo reponerse con un gran Soldado, y un muy buen Canales.
Me quedé con ganas de ver más del Athletic, espero que los Leones sepan coger el punto a Bielsa, porque desde que den con la tecla, será un equipo duro, muy duro de batir.
Y respecto al PetroMálaga, ya lo he dicho alguna vez, y puede que me equivoque, pero me tufa a Atlético del año del descenso. Ojalá suceda, ni el equipo, ni la ciudad, ni el Jeque son de mi agrado.
Saludos.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
EN cuanto al título vaya bodrio de liga nos espera. Escocia ya ha llegado (para los que no lo sabían).
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
El presidente del Villareal lo deja claro si en 3 años esto no cambia el fútbol español muere. Las declaraciones que ha hecho han sido claras y dice lo que todo el mundo piensa.Como he dicho antes esto es un bodrio (en el sentido de la emoción de la competición por el título).
Saludos.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
La primera división ha muerto ya. Sólo hay dos equipos. Vaya emoción...
- Adaylp27
- Acceso VIP
Está claro que el título va a estar entre madrid y barca lamentablemente no veo más nadie, yo opto porque el barca será nuevamente campeón y entre vayan pasando los partidos mayores goleadas se sucederán sobre todo por parte del barcelona. A mi me gustaría que se volviese a la época en la que los jugadores tenían que estar como mínimo unos cuantos años en su equipo para luego salir solo de esta forma se podría arreglar algo porque siempre quien va a tener más dinero ficharán los mejores una y otra vez nada nuevo, pero claro eso no interesa lamentablemente.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ni haciendo una selección con lo mejor de los dieciocho equipos normales de Primera se le podría plantar cara a alguno de los gigantes, salvo extrañísimo accidente.
Que esto estalle ya, por favor. La que hasta hace unos años era la mejor liga del mundo se nos va a la mierda, con perdón.
Quién sabe, igual va a ser necesaria una liga repleta de goleadas de escándalo para que se ponga fin a este desmadre.
Que esto estalle ya, por favor. La que hasta hace unos años era la mejor liga del mundo se nos va a la mierda, con perdón.
Quién sabe, igual va a ser necesaria una liga repleta de goleadas de escándalo para que se ponga fin a este desmadre.