Portillo FICHADO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por PIOPIO »

Que Portillo sea el tercer delantero de la UD... (teniendo a Guerrero que no dura 15 minutos a tope y a Quiroga que es muy justito) lo dice todo de JMR
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

9 Jonathan Viera
9 Vitolo
7 Portillo
6 Quiroga
6 Javi Guerrero

Con un poco de suerte en estas dos ultimas jornadas podria acabar como maximo goleador del equipo en esta temporada.

CHAPO POR PORTIGOL

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por La_Cantera el Mié May 23, 2012 11:56 pm, editado 2 veces en total.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Portillo lleva 8, aunque uno fuera en clamoroso fuera de juego. Aunque como se lleva al portero, también tiene su mérito y ha subido a su cuenta particular :ronaldo:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

La_Cantera escribió:9 Jonathan Viera
9 Vitolo
7 Portillo
6 Quiroga
6 Javi Guerrero

Con un poco de suerte en estas dos ultimas jornadas podria acabar como maximo goleador del equipo en esta temporada.

CHAPO POR PORTIGOL

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Compi, ayer dijeron que Portillo lleva 8 goles
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Viendo las cifras de los máximos goleadores no me extraña, entre otras cosas, que estemos donde estemos.

Por cierto, si al menos estos goles sirvieran para lograr para el pichichi, pero ni para eso, estos sí que son los goles de la basura, de la ignominia... no valen para nada !! Como esta temporada, otro año más tirado a la basura...

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

River, los goles están bien repartidos porque tenemos gente entre líneas con mucha llegada.

Yo creo que de nada sirve tener a un pichichi como Marcos Márquez en su momento, si todos los goles los mete él.

Aun así, para lo que ha jugado Portillo, 8 goles son una cifra nada desdeñable, y más cuando se supone que no es un delantero goleador.

A mí me parece un tío bastante completo: no es lento, tiene buen remate, calidad para definir, calidad para jugar al primer toque, juega muy bien de espaldas a la portería (lo cual viene bien teniendo en cuenta las características de Vitolo, Momo y compañía), y además tiene un instinto de buscar portería que no lo tienen los otros dos puntas de la plantilla.

También me da la impresión de ser un jugador un poco "mimoso": si no se le dan minutos y confianza, en los ratitos que juega no le sale nada.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

RiverPlate escribió:Viendo las cifras de los máximos goleadores no me extraña, entre otras cosas, que estemos donde estemos.

Por cierto, si al menos estos goles sirvieran para lograr para el pichichi, pero ni para eso, estos sí que son los goles de la basura, de la ignominia... no valen para nada !! Como esta temporada, otro año más tirado a la basura...

Saludos.
El año que tuvimos pichichi por casi bajamos uno (Marcos Marquez) y el otro descendimos (Ruben Castro). No creo que ese sea el problema
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Si tenemos en cuenta los minutos jugados por unos y otros, Javier Portillo es sin duda el mejor goleador de la plantilla. Parece ser que el técnico no ha sabido sacarle todo el jugo.

Empiezo a pensar, que lo menos que necesitamos para el año que viene (y más si se produce la llegada de Nauzet Alemán) es un delantero. Yo centraría todos mis esfuerzos en la portería y la defensa, antes de tocar cualquier otra línea. Con una defensa sólida y manteniendo lo que tenemos de mitad de campo hacia arriba, seremos uno de los mejores equipos de la categoría sin lugar a dudas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pero supuestamente Quiroga no quiere seguir. no?
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Aday escribió:Si tenemos en cuenta los minutos jugados por unos y otros, Javier Portillo es sin duda el mejor goleador de la plantilla. Parece ser que el técnico no ha sabido sacarle todo el jugo.

Empiezo a pensar, que lo menos que necesitamos para el año que viene (y más si se produce la llegada de Nauzet Alemán) es un delantero. Yo centraría todos mis esfuerzos en la portería y la defensa, antes de tocar cualquier otra línea. Con una defensa sólida y manteniendo lo que tenemos de mitad de campo hacia arriba, seremos uno de los mejores equipos de la categoría sin lugar a dudas.
Para mi gusto, falta un centrocampista organizador capaz de quitarle el puesto a D.González, porque si miramos al banquillo, no tenemos ningún jugador que le pueda suplir con ciertas garantías.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

No se le ha sacado rendimiento a Portillo , se ha visto que con partidos y jugando el equipo mas arriba seguro que hubiese marcado mas goles , este ha sido otro jugador poco aprovechado por JMR
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que quede claro que no me refiero únicamente a Portillo, ya lo señalo en mi post. Que Viera y Vitolo (mediapunta e interior) sean los máximos artilleros del equipo habla muy bien de nuestra vanguardia.

Quizás el rendimiento de Portillo en su relación minutos/goles sea buena, tanto como la de Quiroga y mucho mejor que la del "protegido" Javi Guerrero, pero aún así no llegar ni siquiera a la decena de goles cuando la temporada está acabada (al no haber por nada que pelear) es un triste realidad.

De nada nos vale tener un pichichi si luego descendemos, pero que la UDLP es un equipo carente de gol, de una idea vertebrada de juego está ahí, porque este reparto de goles entre los jugadores de ataque no es idea preconcebida de fútbol total (sic) con un juego colectivo y generoso, sino más bien de los apaños, parches y casualidades de una temporada floja, irregular y decepcionante.

Y aquí están los números de nuestra vanguardia, saquen sus propias conclusiones.

Imagen

Destaco lo siguiente:

El mejor de los promedios es de casi 200 minutos para marcar 1 gol. Paupérrimo.

El delantero que más goles marcó es el que 2º que minutos ha disfrutado :arrow: Portillo
El delantero con menos goles es el que tiene menos minutos disputados pero tiene el 2º mejor promedio :arrow: Quiroga
El delantero natural que más minutos ha disputado es el que peor promedio tiene :arrow: Javi Guerrero

Aún así si nos fijamos en los 3 delanteros naturales, tienen una cifras goleadoras y número de partidos disputados muy parecidos, la diferencia está en el promedio de minutos disputados por partido, y los goles marcados por estos minutos.

De los otros 2 atacantes (Vitolo y Viera) altamente ofensivos y muy percutidores en el área contraria, son los que más minutos y partidos han disfrutado (a excepción de Viera que entre sanciones y Lesiones ha disputado menos partidos, pero es el que más minutos ha jugado de los 5) son también los que más goles han marcado pero tienen el peor promedio.

Estos son datos objetivos, lo demás ya son valoraciones personales nuestras.

Saludos.

PD: Fuente LFP.es
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues Portillo si empieza la proxima temporada, como termina esta, tiene un promedio de goles de 1 gol por partido. Que a Las Palmas le conviene tener a un tio que abra la lata en todos los partidos. Ya luego tenemos jugadores como Momo, Vitolo, y Sergio suarez y vicente gomez que pueden aportar tambien sus golitos.

Yo me quedaría con:
Quiroga ( porque domina el juego aereo y los partidos que se encierren atras los rivales puede hacer daño)
Portillo ( porque marca en gran parte de los partidos su golito que siempre viene de ayuda si Las Palmas consigue una defensa seria)
y luego un tercer delantero que aporte velicidad que es lo único que no tiene Las Palmas
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

yo creo que si Portillo estuvier en primera con la lesion de Villa igual quien sabe estaria en la lista o preseleccion de del bosque, si lo estuvo Michu, quien sabe
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Duardo85 escribió:Pues Portillo si empieza la proxima temporada, como termina esta, tiene un promedio de goles de 1 gol por partido. Que a Las Palmas le conviene tener a un tio que abra la lata en todos los partidos. Ya luego tenemos jugadores como Momo, Vitolo, y Sergio suarez y vicente gomez que pueden aportar tambien sus golitos.

Yo me quedaría con:
Quiroga ( porque domina el juego aereo y los partidos que se encierren atras los rivales puede hacer daño)
Portillo ( porque marca en gran parte de los partidos su golito que siempre viene de ayuda si Las Palmas consigue una defensa seria)
y luego un tercer delantero que aporte velicidad que es lo único que no tiene Las Palmas
Un tal José Artiles al que el actual entrenador no pone de delantero.
Responder