Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por isletero22 »

konnito escribió:
artenaran11 escribió:
konnito escribió:Pero ablamo de que queria tambien 1.5 millones de clausula.
Konnito te repito una vez mas mejor que no escribas ni ayudas a VIERA ni te ayudas a ti compañero

esto es injustificable e indefendible y entiendo que es tu familia pero a mi la UDLP me duele tambien
y lo que nos esta haciendo tu sobrino es lamentable y dice mucho que clase de persona es ... :evil: :twisted:

Y que clase de persona es el presidente que se a reido de todos nosotros, no llego a decir que no somos nada por ser abonados y su subdito en la radio nos lla mo lo que quiso, me gustari que algun dia se destapara todo el cotorro que hay metido en Las Palmas, se quedarian de piedra.

Por cierto algien dijo algo en contra de esas palabras o pidio su cabeza como presidente, no verdad, vale pos entonces y aun asi lo defienden y dicen que sin el el equipo desaparece, psssss.
Yo he pedido, como otros tantos foreros, una limpia en el club. Fuera Toni Cruz, fuera Juanito, fuera JMR y fuera Ramírez si llega otro señor que sea válido a coger las riendas del club

Pero ello no justifica lo de Jonathan, cada uno es dueño de sus actos. Las Palmas lo ha formado, lo ha dado a conocer en el fútbol profesional y le ha hecho un nombre y un hombre, enseñandole que ciertos comportamientos no se pueden tener fuera del campo

Ya puso problemas para renovar cuando estaba en el filial y ahora ni siquiera accede a renovar para que Las Palmas saque más dinero o ser vendido a un club que le ofrece 3M a Las Palmas

Encima tiene la geta, la desfachatez, de pedir que le bajen la claúsula a 1,5 M cuando Las Palmas acaba de rechazar una oferta por él de 3 M. Hay que ser caradura, así de claro

Será recordado como un desagradecido y un pesetero, a menos que renueve y se suba la claúsula, para que al menos su club pueda sacar más dinero. Otro desagradecido como Aythami
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por konnito »

artenaran11 escribió:
konnito escribió:Ves como se defiende lo indefendible, tengho ganas de hablar mas claro pero no puedo, solo espero que salga todo a la luz por su propio peso, pero ganas no me quedan a ver de verdad quien mira mas por el equipo.
bla bla bla bla te parece al representante de tu sobrino
solo te falta decir que tienes un llavero de plata de la udlp con las llaves de tu casa... :evil: :twisted:

Oiga señor yo a usted lo he respetado siempre no cree ??

Que es eso de representante de nadie, no tengo un llavero de plata, pero si que tengo un colgante de oro de hace ya 20 años cuando no se usaban casi los colgates de los equipos, justo temporada 91/92.

La verdad no se a que viene eso de representante, sin embargo algunos como tu parecen asesores del presidente.
Última edición por konnito el Lun Ene 30, 2012 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por artenaran11 »

:evil: :twisted:
konnito escribió:M e voy a calla porque no quiero destapar el cotorro, que se destape por su propio peso, luego segire callado.
te pareces a los de telecinco con salvame si quieres hablar habla ...sino estas amenazas sobran
por que pa decir cotarro y etc mejor no decir nada ...no crees

Y como te han dicho lo que haga el presi mal no exime a tu sobrino...pero tu sigue leña añ mono que es de goma
pero cuidado que los golpes en la goma rebotan...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por konnito »

artenaran11 escribió::evil: :twisted:
konnito escribió:M e voy a calla porque no quiero destapar el cotorro, que se destape por su propio peso, luego segire callado.
te pareces a los de telecinco con salvame si quieres hablar habla ...sino estas amenazas sobran
por que pa decir cotarro y etc mejor no decir nada ...no crees

Y como te han dicho lo que haga el presi mal no exime a tu sobrino...pero tu sigue leña añ mono que es de goma
pero cuidado que los golpes en la goma rebotan...

Rebotan y salpican y cuando la cosa salpica, esta jodia.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por artenaran11 »

konnito escribió:
artenaran11 escribió:
konnito escribió:Ves como se defiende lo indefendible, tengho ganas de hablar mas claro pero no puedo, solo espero que salga todo a la luz por su propio peso, pero ganas no me quedan a ver de verdad quien mira mas por el equipo.
bla bla bla bla te parece al representante de tu sobrino
solo te falta decir que tienes un llavero de plata de la udlp con las llaves de tu casa... :evil: :twisted:

Oiga señor yo a usted lo he respetado siempre no cree ??

Que es eso de representante de nadie, no tengo un llavero de plata, pero si que tengo un colgante de oro de hace ya 20 años cuando no se usaban casi los colgates de los equipos, justo temporada 91/92.

La verdad no se a que viene eso de representante, sin embargo algunos como tu parecen asesores del presidente.
Por favor konnito dime cual es mi falta de respeto hacia ti y te pedire perdon al instante
por lo demas repitos todas y cada una de mis palabras
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por konnito »

Por favor konnito dime cual es mi falta de respeto hacia ti y te pedire perdon al instante
por lo demas repitos todas y cada una de mis palabras
Aque viene eso de representate mano, eso de sañlvame de luxe ni nada, que pasa que no puede uno hablar, si quieres me pongo yo hablar en contra de todo lo que tu dices y que si pareces esto o aquello, pero ese no es mi estilo amigo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por nano15 »

Entiendo a Konnito porque es su tío pero no comparto ninguno de sus pensamientos. Es como si mi hijo es un matao de barrio y le pega a otro que es un empollón y viene la madre diciéndome que por qué le pegó y le pongo mil escusas que no tienen nada que ver. Sin ánimo de acritud.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por artenaran11 »

konnito escribió:
Por favor konnito dime cual es mi falta de respeto hacia ti y te pedire perdon al instante
por lo demas repitos todas y cada una de mis palabras
Aque viene eso de representate mano, eso de sañlvame de luxe ni nada, que pasa que no puede uno hablar, si quieres me pongo yo hablar en contra de todo lo que tu dices y que si pareces esto o aquello, pero ese no es mi estilo amigo.
Lo del representante viene a que el representante de tu sobrino hoy en udradio
nos dio una leccion de cuanto y como quiere a la ud como estabas haciendo tu
y llego a decir que tenia un llavero de plata de la ud con las llaves de su casa (edito que me equivoque jijiji)

por lo demas veo que no te he faltado el respeto solo que no me entendistes
y me alegra que tu tengas tu estilo y yo el mio eso es lo grande de este foro la pluralidad

eso si como te dije varias veces creo que , que sigas hablando ni ayuda a tu sobrino (que no hay manera de ayudarlo)
ni te ayuda a ti que se ve que eres aficionado a este equipo pero ahora tienes interese personales respetables
no compartidos pero respetados
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Morete-Markov. »

No vengo aquí a hablar del Presidente de la UD, puesto que es público y notorio lo que me parece su desafortunada gestión en su conjunto, más allá de lo económico en donde, obligadamente, ha tenido que hacer una labor que está fiscalizada y que requiere estar al dia con Hacienda, Seguridad Social, nóminas y proveedores. Hasta ahí el éxito. Miguel Angel Ramírez ya no es un desconocido en el fútbol español: es directivo de la RFEF, conoce a presidentes, representantes, intermediarios, periodistas y con alguno posee hasta una muy buena relación personal. Cuando la maquinaria se puso a trabajar, llegó el soplo: el señor X tiene un acuerdo con tal club, algo que escrito es ilegal y verbal, inmoral. Es la gota que colma el vaso de la paciencia. Llamadas de teléfono y ahí está Pina: reunión urgente el viernes noche y acuerdo total. Ahora llega el cebo: para que se delate el propio interesado, el mismo sábado se anuncia públicamente el acuerdo con el Granada: el futbolista queda en shock, primero, y monta en cólera, después: con una negociación a sus espaldas ya tiene la excusa perfecta para rechazarla, aunque la operación es fantástica para la UD Las Palmas, que ingresa 3 meuros en tiempos de bancarrota generalizada, para el Granada, que con la solvencia del Udinesse dispone de un futbolista que, en circustancias normales, revenderá por el doble y disfrutará un par de años, y para el propio señor X, que pasa a cobrar la friolera de 1 millón brutos por temporada, además de otros incentivos, siendo el principal la seguridad de seguir jugando en primera.

Y el cebo funciona a las mil maravillas: esa negación no es sino la confirmación esperada: hay otra vía, llámese Atlético de Madrid o Valencia, y, por consiguiente, el Granada aquí no pinta nada. Ha costado, pero la verdad ha llegado fresquita y en poco tiempo. De momento la UD Las Palmas SAD ha perdido ingresar 3 millones de euros y en junio ya se verá en las cifras que se moverá el cotarro. El pasado 14 de enero, ojeadores del Atlético de Madrid estuvieron presentes en el Estadio de Gran Canaria para ver el partido entre la UD Las Palmas y el Barça B. Aquel día, aunque el señor X falló varias ocasiones claras de gol, fue uno de los más destacados en el claro triunfo del conjunto amarillo (3-1), actuación que generó la redacción de informes positivos de los técnicos del club rojiblanco.
Una semana después, tras el empate que firmó la UD Las Palmas en la Nova Creu Alta ante el CE Sabadell (1-1), Jonathan Viera solicitó permiso a la entidad grancanaria para desplazarse hasta Madrid con la intención de reunirse allí con Pedro Bravo. En la capital de España, futbolista y representante analizaron todas las opciones sobre la mesa.

A un rendimiento sobresaliente durante la primera mitad de la temporada, la brillante progresión del señor X tampoco ha pasado desapercibida en el Valencia CF. Allí, en la entidad che, el juego del joven futbolista de la UD Las Palmas cuenta con dos devotos de mucho peso: Braulio Vázquez, secretario técnico del club, y Unai Emery, entrenador del equipo. El perfil del señor X encaja a la perfección en la hoja de ruta trazada por el Valencia CF para dar forma a su nuevo proyecto: joven, con gran proyección y con un precio asequible para las arcas de la entidad che. Con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2013, con una cláusula de rescisión de seis millones y sin la menor intención de ampliar su vinculación laboral, en la UD Las Palmas ya se acepta que la salida del joven delantero será inevitable este verano para poder ingresar dinero por su traspaso.

Las declaraciones del representante del señor X de cara a la galería resultan patéticas: el señor X no se irá sin dejar dinero al club. No se sabe cuánto, pero dejará dinero. Lo que si se sabe es lo que si han dejado ambos: la vergüenza. La debilisima posición en que se encontrará la UD Las Palmas el 30 de junio para negociar un traspaso creo que a nadie se le escapa: dependerá del número de interesados, que a dia de hoy es larga: Atlético, Valencia, Villarreal, Málaga, Barcelona y, posiblemente, Real Madrid. Será la única bala con la que pueda jugar el club, porque el señor X se ha dedicado a dilapidar el resto alegremente en un juego ofensivo con la afición grancanaria e inmoral con el club que lo formó, lo dio a conocer y le paga religiosamente.

He criticado, entre otras cosas, las formas de este consejo de administración, realmente hasta la saciedad. La formas del señor X son las mismas o, incluso, más aviesas, malintencionadas, malvadas, indignas y perversas. Ahora, el señor X merece lo que ha buscado: el insulto, el desprecio, la desconsideración y la repulsa por parte de la afición, los medios, el club y las personas de orden. El señor X ha estado engañando a su club y a la afición que le paga su ridículo sueldo con sorna, con sonrisitas más falsas que un euro de madera y con mucha intención: correr poco, reinstaurar el trote cochinero y tener la cabeza en el supuesto paraíso que sueña, jugando con los sentimientos de un pueblo y riéndose en la cara de la gente, porque hasta en conversaciones privadas, lo han cazado.

Este, y no otro, es el retrato del señor X. Personalmente, lo futbolístico me la trae al pairo: me importan un pimiento sus goles, sus jugaditas, sus faltitas y su demás mierda. Será todo un honor que se pire, que se largue de una puñetera vez y que deje de manchar el nombre de la UD Las Palmas. Esa camiseta amarilla, señor x, usted la ha manchado y puedo asegurar que nombre ilustres como Tonono, Guedes, Trujillo Febles, Attilio, García Panasco o Antonio Lemus se revolverían en sus tumbas viendo este espectáculo grotesco, asqueroso y depravado y que tiene una única firma: Señor x.

No manche más este escudo. Imagen
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por canarfran »

Entonces, Konito puedes garantizar que tu sobrino no tiene ningún equipo ya firmado? Chacho, pq no logras que tu sobrino renueve y asi las palmas gane algo de dinero.Seguro que vender lo van a hacer si el quiere, pero que deje pasta que el chiquillo lo vale
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por nano15 »

canarfran escribió:Entonces, Konito puedes garantizar que tu sobrino no tiene ningún equipo ya firmado? Chacho, pq no logras que tu sobrino renueve y asi las palmas gane algo de dinero.Seguro que vender lo van a hacer si el quiere, pero que deje pasta que el chiquillo lo vale
Ahora va y falsifica su firma... :lol: :lol:
Si a ambos lo que le interesa es que se vaya a 1ª es comprensible pero bueno.
Última edición por nano15 el Lun Ene 30, 2012 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por artenaran11 »

Morete-Markov
sin palabras.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14538
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por acosta »

morete-markov...espectacular
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por konnito »

artenaran11 escribió:
konnito escribió:
Por favor konnito dime cual es mi falta de respeto hacia ti y te pedire perdon al instante
por lo demas repitos todas y cada una de mis palabras
Aque viene eso de representate mano, eso de sañlvame de luxe ni nada, que pasa que no puede uno hablar, si quieres me pongo yo hablar en contra de todo lo que tu dices y que si pareces esto o aquello, pero ese no es mi estilo amigo.
Lo del representante viene a que el representante de tu sobrino hoy en udradio
nos dio una leccion de cuanto y como quiere a la ud como estabas haciendo tu
y llego a decir que tenia un llavero de plata de la ud con las llaves de la su casa (edito que me equivoque jijiji)

por lo demas veo que no te he faltado el respeto solo que no me entendistes
y me alegra que tu tengas tu estilo y yo el mio eso es lo grande de este foro la pluralidad

eso si como te dije varias veces creo que , que sigas hablando ni ayuda a tu sobrino (que no hay manera de ayudarlo)
ni te ayuda a ti que se ve que eres aficionado a este equipo pero ahora tienes interese personales respetables
no compartidos pero respetados
A este equipo lo amo igual que lo amas tu, n yo soy mas que tu, ni tu mas que yo en ese aspecto porque los dos al fin y al cabo queremos lo mismo para el equipo y este presidente hoy por hoy tampoco es lo mejor y no es campaña, porque el a hecho cosas buenas y malas tambien como todos, pa eso somos humanos pa equivocarnos y perdir disculpas cuando nos equivocamos, lo malo a veces son las influencias.

Yo muchas veces le dije renueva chaval, como a hecho Vitolo, tu renueva y si viene un equipo de fuera a llevarte te hiras igual pero degaras dinero en las arcas y aparte saldras por la puerta de alante y no la de atras, el dinero no es todo en esto del futbol, primero es saber ser agradecido, porque ya sabes que es de bien nacido el ser agradecido, quizas no alla sabido hacer las cosas como debiera, influenciado por su representante, que tambien se lo dije, has lo que tu corazon te dicte no lo que te diga tu representante que busca quizas lo mejor para ti y para el no lo olvides.

Quizas me este equivocando en lo que digo, pero todo no esta bien hecho de ambas partes, si el pibe no a firmado no se cual sera el motivo esa es la verdad, pero por algo sera, el me a dicho a mi que le gustaria juagar con el equipo de aqui en primera division y triunfar aqui y si luego sale algo pues marchase, pero antes triunfar aqui, no se el motivo de su no renovacion cuando tubo que haber firmado, pero algun motivo fue, estaba casi hecho solo faltaba estampar la firma luego todo se reviro, algo tubo que pasar, tampoco le pregunte, no quieria meterle mas presion.

Pero una cosa si tengo clara el pive ama estos colores co tu, como yo y como todos, si el a actuado de esta manera ahora es por algo y me gustaria que convocara una rueda de prensa y dijera lo que tiene que decir, me encantaria tambien un debate en television entre el representante, el jugador y el representante y que se aclarare todo de cara al aficionado y sepamos todos las verdad de porque no se a llagado a un acuerdo.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por deivi »

AnSiTe escribió:
konnito escribió:Ves como se defiende lo indefendible, tengho ganas de hablar mas claro pero no puedo, solo espero que salga todo a la luz por su propio peso, pero ganas no me quedan a ver de verdad quien mira mas por el equipo.
Konnito, Viera con únicamente haber firmado la renovación habría demostrado que mira por el equipo también. Pero no lo hizo y se rumorea que puede tener ya un precontrato con otro club. Todas las piezas al menos encajan en esa dirección. Aquí los hechos valen más que mil palabras.
perdona que me meta en esta conversacion pero el jugador donde tiene que mirar por el equipo es en el campo,creo que lo ha demostrado,a partir de ahi si no le han interesado las ofertas de la UD. ya sea por dinero o por el pobre proyecto deportivo que aqui le pueden ofrecer tiene que mirar por su futuro no por el de nadie.
recuerda que esto es una profesion y los clubs son los primeros que echan a los jugadores aun teniendo contratos firmados sin mirar por el jugador
Responder