Planificación plantilla 2012/2013
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Vamos a suponer que lo renueve y fiche a nauset como salen en todas las quinielas. Luego momo, Dani castellano que a jugado decente, los gemelos que no son interiones pero los mete de interiores y viendo que artiles iba por el mismo camino. Pues ahora si que no se a quien le dara la baja para dejar a un tio mas veterano de interior.
si pedro vega continua, es que JMR no va a seguir
Ahora mismo conformo con saber esta semana quien entrenadara a Las Palmas, aunque luego se tenga que esperar un mes o al principio de la pretemporada para saber las bajas y altas. Tengo ganas de que me ilusionen con un entrenador con caracter y buen hacer o bien que le guste el futbol que seria mejor todabia.
- AmarilloAmasNoPoder
http://www.marca.com/2012/06/04/futbol/ ... 1338769365
El mejor posicionado es Preciado según esta noticia (Al final del todo)
El mejor posicionado es Preciado según esta noticia (Al final del todo)
y según la provincia en portada es PACO JEMEZ, conclusión no tienen ni puta idea, palos de ciego
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Lo que no entiendo es como se renueva a Pedro Vega, se le ofrece la renovacion a Ruyman y a Javi Guerrero, se tienen jugadores cerrados y no hay entrenador...
Despues vendra un tecnico que deje en la grada/banquillo a Vega y Ruyman porque no cuente con ellos, dinero gastado inutilmente
Despues vendra un tecnico que deje en la grada/banquillo a Vega y Ruyman porque no cuente con ellos, dinero gastado inutilmente
Viendo la baja de Portillo y que me da que no sera el único. Veo con buenos ojos A Braulio, Nauset Perez, ojala Nauset Aleman, Sicilia y deivid. Luego davis simon por un lateral y borja por el otro. Viendo que me da que no le va a dar la baja a pigol y corrales.
MAR ya habla de fichajes cerrados, mantener la base y 3 o 4 llegadas.
- michaelscott
- Administrador concursal
Por ahora es un proyecto para no quedar últimos. Según se refuercen los recién ascendidos podremos hablar de quedar antepenúltimos y con mucha suerte. Lo siento, pero lo de Pedro Vega, Javi Guerrero, Pignol y si traén a Nauzet Pédrez, es lamentable.
Es catastrófico lo que se está haciendo. El equipo pedía limpieza de todos esos elementos que no aportaban ni intensidad en los entrenamientos y son justo los que empiezan a confirmar de cara al año que viene. Se están equivocando, y mucho.michaelscott escribió:Por ahora es un proyecto para no quedar últimos. Según se refuercen los recién ascendidos podremos hablar de quedar antepenúltimos y con mucha suerte. Lo siento, pero lo de Pedro Vega, Javi Guerrero, Pignol y si traén a Nauzet Pédrez, es lamentable.
Pd. Con Nauzet Alemán solamente no llegamos a ningún lado, y eso si viene que visto el panorama todavía se echa para atrás.
Lo de Pignol no lo entiendo. La posible duda de que siga Herner, tampoco la entiendo.michaelscott escribió:Por ahora es un proyecto para no quedar últimos. Según se refuercen los recién ascendidos podremos hablar de quedar antepenúltimos y con mucha suerte. Lo siento, pero lo de Pedro Vega, Javi Guerrero, Pignol y si traén a Nauzet Pédrez, es lamentable.
Indiferencia total.

No obstante, dejemos trabajar.
Vamos a ver en qué queda todo. A ver si realmente se está armando un equipo para descender, ascender ó permanecer nuevamente. Me gustaría ser optimista y quizás nos llevemos alguna alegría que sustituya tanta mala noticia.
Paciencia.
Vamos a ver en qué queda todo. A ver si realmente se está armando un equipo para descender, ascender ó permanecer nuevamente. Me gustaría ser optimista y quizás nos llevemos alguna alegría que sustituya tanta mala noticia.
Paciencia.
- AmarilloAmasNoPoder
Ahora sería el momento de que el Presidente hiciera una apuesta económica por este proyecto, visto que hay una base. No como la farse de la 09/10 en la que se trajeron viejas glorias, jugadores de medio pelo (más los muchos que ya habían) y a un Álvaro Cejudo que fue el único que destacó de verdad. Dejamos ir a Portillo, renovamos a Vegabanguer, a Guerrero .. En fin ... ¿Proyecto para promocionar no?
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
La única explicación que le veo es que van a tratar de ahorrar todo lo posible para poder traer titulares de cierta garantía. Tener 7 u 8 jugadores "de calidad" rodeados de canteranos y gente muy barata. Pedro Vega debe quedarse cobrando una mierda, si no, no lo entiendo.
Y lo del proyecto de ascenso, se debió ir al carajo cuando MAR se dio cuenta de que le recortaban por todos lados, a no ser que tenga algún as en la manga, cosa que no creo. Sea lo que sea lo que esté pasando, lo que no entiendo es que MAR no salga ya a calmar las aguas o desdecirse.
Y lo del proyecto de ascenso, se debió ir al carajo cuando MAR se dio cuenta de que le recortaban por todos lados, a no ser que tenga algún as en la manga, cosa que no creo. Sea lo que sea lo que esté pasando, lo que no entiendo es que MAR no salga ya a calmar las aguas o desdecirse.