El club se plantea más fichajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El club se plantea más fichajes

Mensaje por Luko46 »

VicenteUDLP escribió:Se imaginan que hombre de banda fuera este: Isaac Cuenca.
http://www.marca.com/2013/01/23/futbol/ ... 34594.html

En mi opinión estaría muy bien. Aunque ya ha jugado en primera no creo que su ego le impida jugar en segunda, menos en un equipo con aspiraciones, con juego vistoso, y con un mister muy vinculado al FC Barcelona y su estilo.

Podrían ir por ahí los tiros? Clubes como Real Madrid o Barcelona ceden a sus jugadores aún asumiendo la ficha, para que se fogueen... Quien sabe....

Saludos.
No creo que sea el perfil que busca la UD, jugador recién salido de una lesión y que no va a aportar nada a la dinámica. Se busca compromiso y sobre todo experiencia, estas apuestas son como las de Thievy y Murillo y deberían de hacerse en verano. El mercado de invierno es totalmente diferente al de verano, las soluciones y adaptaciones deben de ser a corto plazo.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Ernesto Galán y Rui Fonte no cuentan para Aguirre y el Español les esta buscando equipo para cederlos hasta final de temporada que acaban contrato con el Español y no tienen intención de renovarlos, creo que serian 2 buenas sesiones y si es así podrían ser jugadores de la UD para la próxima temporada a coste 0

http://www.marca.com/2013/01/23/futbol/ ... 47236.html
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Maikel100 escribió:Ernesto Galán y Rui Fonte no cuentan para Aguirre y el Español les esta buscando equipo para cederlos hasta final de temporada que acaban contrato con el Español y no tienen intención de renovarlos, creo que serian 2 buenas sesiones y si es así podrían ser jugadores de la UD para la próxima temporada a coste 0

http://www.marca.com/2013/01/23/futbol/ ... 47236.html
Según los pericos que comentan la noticia, dos paquetes, al menos para Primera.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Tras los fichajes de Atouba y ahora de Andy Pando ,ademas de Thievy ,Murillo y Crisantus... .He visto comentarios diciendo que si este es el proyecto de cantera ,que por que no suben a Nestor ,Artiles ,Cristian Herrera... .El ultimo partido jugaron 8 canarios en el once titular ,que mas quieren? ,se tienen que subir a los canteranos cuando se lo merezcan y demuestren que pueden jugar en 2º división ,no subirlos porque si ,para que esten calentando banquillo, para eso se quedan en el filial ,ayudan a subir a 2ºB y el año que viene si estan preparados ,soy el primero que quiero verlos en el primer equipo...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

lalo_1992 escribió:Tras los fichajes de Atouba y ahora de Andy Pando ,ademas de Thievy ,Murillo y Crisantus... .He visto comentarios diciendo que si este es el proyecto de cantera ,que por que no suben a Nestor ,Artiles ,Cristian Herrera... .El ultimo partido jugaron 8 canarios en el once titular ,que mas quieren? ,se tienen que subir a los canteranos cuando se lo merezcan y demuestren que pueden jugar en 2º división ,no subirlos porque si ,para que esten calentando banquillo, para eso se quedan en el filial ,ayudan a subir a 2ºB y el año que viene si estan preparados ,soy el primero que quiero verlos en el primer equipo...
+1

Como tú dices, ocho canarios de inicio la jornada pasada. Ya está bien de tanta machangada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

lalo_1992 escribió:Tras los fichajes de Atouba y ahora de Andy Pando ,ademas de Thievy ,Murillo y Crisantus... .He visto comentarios diciendo que si este es el proyecto de cantera ,que por que no suben a Nestor ,Artiles ,Cristian Herrera... .El ultimo partido jugaron 8 canarios en el once titular ,que mas quieren? ,se tienen que subir a los canteranos cuando se lo merezcan y demuestren que pueden jugar en 2º división ,no subirlos porque si ,para que esten calentando banquillo, para eso se quedan en el filial ,ayudan a subir a 2ºB y el año que viene si estan preparados ,soy el primero que quiero verlos en el primer equipo...

Exacto ya han dejado caer que Nestoy y un segundo ( creo que Christian Herrera) le daran ficha del primer equipo. Pero estoy contigo que para que subirlos en navidades y no jueguen estilo Tyronne o Borja. Para eso un jugador se quedan en el filial o cedidos en segunda B cogiendo Nivel que desde que esten preparados para saltar al campo en segundos tiempos y no suplentes como esta pasando con Vicente gomez, Los suarez O Juampe que no juegan casi y pasan los años y se les va truncando la carrera.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Este año el proyecto de cantera ha seguido con la aparicion de un pedazo de jugador como Hernan, que nunca pense que iba a dar este rendimiento y la confirmacion de que hay portero de futuro como Raul. Sinceramente no vi en el filial del año pasado jugadores validos para el primer equipo aparte de Artiles y Hernan. Este año si hay algun que otro jugador que me convence mas, veremos que van sacando :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Como juega el equipo estan Thievy y Macky,ahorra llega el peruano y queda Guerrero,que van a hacer esos chicos del filial,no irian ni convocados y tampoco vas a entrenar con 30 tios,
Y en mi opinion no tienen nivel para 2` division,al menos por el momento.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

soto y fernandez escribió:Como juega el equipo estan Thievy y Macky,ahorra llega el peruano y queda Guerrero,que van a hacer esos chicos del filial,no irian ni convocados y tampoco vas a entrenar con 30 tios,
Y en mi opinion no tienen nivel para 2` division,al menos por el momento.

He ido este año a un par de partidos y la verdad que no veo a ninguno capaz de ser titular ahora mismo en esta UD.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

El Valencia CF ahora sí estudia la salida de Viera.

Braulio estudia las alternativas que tiene con el objetivo de "beneficiarse" sobre otro futbolista deseado.

PAU FUSTER Antes de que se abriera el mercado de fichajes el 2 de enero, a la Dirección Deportiva del Valencia CF le llegaron varias propuestas pidiendo la cesión de Jonathan Viera, sin embargo la respuesta fue clara: «Viera no sale». Pedro Bravo habló con Braulio varias veces, al entender que no estaba teniendo la participación ideal para dar un paso más en su progresión, como si el salto de Segunda a un club de la exigencia del Valencia lo estuviera notando, pero tras la negativa inicial y después de que Valverde haya confeccionado una opinión propia, de ahora hasta el último día se va a valorar la opción de que se marche a otro club a jugar más minutos. Y en la pole position está el Rayo Vallecano.

La relación entre Viera y el técnico del Rayo, Paco Jémez, es exquisita y desde que abandonó la nave de la UD Las Palmas han mantenido el contacto telefónico. Existe una admiración mutua, como ha comprobado Braulio en primera persona también, y ahora se va a estudiar la cesión al club franjirrojo, aunque no es el único equipo que pelea por tenerle hasta final de curso en concepto de cesión. Valladolid, Celta, Betis, Granada o Zaragoza „sin contar la alternativa de regresar a la UD„ han mostrado interés, y ahora Braulio va a valorar los pros y contras que ofrece cada club antes de tomar la decisión final. Curiosamente, el Valencia ya tiene fichado de cara a la próxima temporada a un futbolista del Rayo Vallecano, como es el caso de Javi Fuego, y a pesar de que les gustaría contar con él desde ya porque Fernando Gago ha demostrado que sigue en el Valencia pero con una actitud muy mala, la última palabra la tiene el Rayo Vallecano.

Con el Celta también intentarían abaratar la posible llegada de Iago Aspas el próximo verano, y mientras Viera espera la decisión.

www.superdeporte.es
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si no nos lo ceden lo de la relacion preferencial en cuanto a cesiones que se puso en el contrato de venta es un paripe vamos ...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Si no nos lo ceden lo de la relacion preferencial en cuanto a cesiones que se puso en el contrato de venta es un paripe vamos ...
Buen apunte, no me acordaba. Pues si, mucha relación preferencial para nada.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió:Si no nos lo ceden lo de la relacion preferencial en cuanto a cesiones que se puso en el contrato de venta es un paripe vamos ...
Buen apunte, no me acordaba. Pues si, mucha relación preferencial para nada.
Mas claro agua, relacion preferencial para dar y no recibir ....
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

¿Había eso para jugadores del Valencia, seguro? Creía que era sólo el derecho de tanteo del Valencia sobre los jugadores de la UD.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

otamarillo escribió:
¿Había eso para jugadores del Valencia, seguro? Creía que era sólo el derecho de tanteo del Valencia sobre los jugadores de la UD.
Yo recuerdo al presidente que era un relacion preferencial en ambas direcciones es mas en verano ya dijo que podria llegar algun jugador cedido por el Valencia :wink:
Responder