Venezuela, actualidad política, social ...
Hugo Chávez ha muerto
Una cosa es mandar dinero a asuntos ESPAÑOLES que para eso los impuestos se lo cobran a Españoles, te guste o no la iglesia, los aeropuertos o los Aves de España. Y otra muy diferente mandar el dinero de todos los Andaluces-Españoles cuando las cosas pintan muy mal a países sudamericanos, eso es muestra de que algunos sus prioridades no son los nacionales si no los gobiernos de Izquierdas del mundo.
No he dicho que sea corrupción mandar dinero, he dicho que al menos Garzón condenó la corrupción y lo que se ha hecho en las cajas por los dirigentes de IU, cosa que Cayo Lara no hizo, y a colación de eso tu en vez de decir que es una cagada mandar dinero a Cuba ( grandes cantidades), lo intentas justificar con el "tú más" de aeropuertos, iglesia y Comunidades del PP...
No he dicho que sea corrupción mandar dinero, he dicho que al menos Garzón condenó la corrupción y lo que se ha hecho en las cajas por los dirigentes de IU, cosa que Cayo Lara no hizo, y a colación de eso tu en vez de decir que es una cagada mandar dinero a Cuba ( grandes cantidades), lo intentas justificar con el "tú más" de aeropuertos, iglesia y Comunidades del PP...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Hugo Chávez ha muerto
A mi me parece muy bien lo de la Cooperaciòn al desarrollo,pero en Andalucia,hace muchisima falta,de hecho podrian evitarse muchos deshaucios,etc,etc.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Ese es el ordenador que Maduro necesita para aprender cosas como por ejemplo, que las armas no son la solución, sino el problema.Renaldo escribió:Esto es muy demigrante
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7XvOxcCp5o
que computadoras son esas?
Y antes de que me salgan con un "y tu más" esto también va dirigido a Estados Unidos y a todos los países que venden armas al pueblo como si fueran móviles...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El ratòn tiene buena pinta.
-
- Directivo de la entidad
xenofobia?? los impuestos se los cobran españoles? los inmigrantes que estan aqui no pagan impuestos?Tony_lp escribió:Una cosa es mandar dinero a asuntos ESPAÑOLES que para eso los impuestos se lo cobran a Españoles, te guste o no la iglesia, los aeropuertos o los Aves de España. Y otra muy diferente mandar el dinero de todos los Andaluces-Españoles cuando las cosas pintan muy mal a países sudamericanos, eso es muestra de que algunos sus prioridades no son los nacionales si no los gobiernos de Izquierdas del mundo.
Te parece inadmisible que se ayude a gente pobre de otros paises? pues vale, a mi me parece mal que con el dinero de mis impuestos se paguen colegios de monjas, conventos, curas etc
y no es que lo intente justificar con lo que hacen otras comunidades del PP, es que es un acto de hipocresia mayusculo atacar a un gobierno por X cuando tu partido hace lo mismo en las comunidades donde gobierna..es cinismo puro, aqui te dejo una pequeña muestra de la altura politica del PP andaluz
http://alaizquierda.com/2013/04/19/yo-a ... -demagogo/
Garzon condeno la corrupcion si pero que tiene que ver eso con el tema de enviar fondos para el desarrollo de otros paises?? lo colaste ahi para que??
repito IU esta a favor de que haya representantes del pueblo en los grandes sectores economicos y ya he explicado el caso de Moral Santin que es el unico que a mi me parece mal
Hugo Chávez ha muerto
Que raro, tu haciendo prejuicios, ahora soy xenófobo por ver mal que se envíe dinero fuera cuando aquí la situación es dramática. Si se hubiera enviado a China a EEUU o Australia hubiera dicho absolutamente lo mismo. Cooperación y desarrollo por parte de las Comunidades Autónomas? Si tanto le preocupa a Andalucía la cooperación y el Desarrollo que manden el dinero para Canarias que aquí si que hace falta.hector_santa escribió: xenofobia?? los impuestos se los cobran españoles? los inmigrantes que estan aqui no pagan impuestos?
Te parece inadmisible que se ayude a gente pobre de otros paises? pues vale, a mi me parece mal que con el dinero de mis impuestos se paguen colegios de monjas, conventos, curas etc
y no es que lo intente justificar con lo que hacen otras comunidades del PP, es que es un acto de hipocresia mayusculo atacar a un gobierno por X cuando tu partido hace lo mismo en las comunidades donde gobierna..es cinismo puro, aqui te dejo una pequeña muestra de la altura politica del PP andaluz
Garzon condeno la corrupcion si pero que tiene que ver eso con el tema de enviar fondos para el desarrollo de otros paises?? lo colaste ahi para que??
repito IU esta a favor de que haya representantes del pueblo en los grandes sectores economicos y ya he explicado el caso de Moral Santin que es el unico que a mi me parece mal
No he dicho que me parezca inadmisible que se ayude a otros países, me parece inadmisible que en una Comunidad Autónoma con uno de los indices de paro más altos de España, den dinero a otros países cuando ese mismo dinero puede ayudar a muchas familias Andaluzas o a crear empleo via planes de empleo o infraestructuras necesarias.
Que pasa que ahora me tengo que callar porque el PP haga lo mismo en otras Comunidades? Saca una sola comunidad para que veas que lo voy a criticar igual, el cínico e hipócrita eres tu que lo justificas con el "las comunidades del PP", "xenofobia?" o "los aeropuestos y colegios de curas". prefiero mil veces más que se de ese dinero vaya para Marinaleda o para un aeropuerto fantasma antes de que se vaya del Pais, salvo que tuviéramos una situación económica estable, como vamos a ayudar a nadie cuando estamos para que nos ayuden a nosotros?
Te puse el ejemplo de Garzón para que veas que no hay que defender y justificar todo, que puedes estar dentro de un partido y criticar todo lo que crees que hacen mal, él lo hizo con el tema de las cajas y la corrupción. Pero bueno respeto que tu no critiques que se lleve dinero de los Andaluces a Cuba si es lo que de verdad piensas, para mi es una gran cagada de la que estoy segurísimo que va con el consentimiento del PSOE, solo hay que ver todo el dinero que salió de España entre el 2009 al 2011 a otros países.
Aunque ese es otro debate, Cooperación y desarrollo por las grandes instituciones vale, pero de Comunidades Autónomas?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Alguien dijo algo de Marinaleda ?
-
http://es.wikipedia.org/wiki/Xenofobia lee anda a ver si distingues entre xenofobo y racistaTony_lp escribió:Que raro, tu haciendo prejuicios, ahora soy xenófobo por ver mal que se envíe dinero fuera cuando aquí la situación es dramática. Si se hubiera enviado a China a EEUU o Australia hubiera dicho absolutamente lo mismo. Cooperación y desarrollo por parte de las Comunidades Autónomas? Si tanto le preocupa a Andalucía la cooperación y el Desarrollo que manden el dinero para Canarias que aquí si que hace falta.hector_santa escribió: xenofobia?? los impuestos se los cobran españoles? los inmigrantes que estan aqui no pagan impuestos?
No he dicho que me parezca inadmisible que se ayude a otros países, me parece inadmisible que en una Comunidad Autónoma con uno de los indices de paro más altos de España, den dinero a otros países cuando ese mismo dinero puede ayudar a muchas familias Andaluzas o a crear empleo via planes de empleo o infraestructuras necesarias.
Que pasa que ahora me tengo que callar porque el PP haga lo mismo en otras Comunidades? Saca una sola comunidad para que veas que lo voy a criticar igual, el cínico e hipócrita eres tu que lo justificas con el "las comunidades del PP", "xenofobia?" o "los aeropuestos y colegios de curas". prefiero mil veces más que se de ese dinero vaya para Marinaleda o para un aeropuerto fantasma antes de que se vaya del Pais, salvo que tuviéramos una situación económica estable, como vamos a ayudar a nadie cuando estamos para que nos ayuden a nosotros?
Te puse el ejemplo de Garzón para que veas que no hay que defender y justificar todo, que puedes estar dentro de un partido y criticar todo lo que crees que hacen mal, él lo hizo con el tema de las cajas y la corrupción. Pero bueno respeto que tu no critiques que se lleve dinero de los Andaluces a Cuba si es lo que de verdad piensas, para mi es una gran cagada de la que estoy segurísimo que va con el consentimiento del PSOE, solo hay que ver todo el dinero que salió de España entre el 2009 al 2011 a otros países.
Aunque ese es otro debate, Cooperación y desarrollo por las grandes instituciones vale, pero de Comunidades Autónomas?
TODAS las comunidades TODAS tienen planes de cooperacion al desarrollo, que a ti te parezca mal pues vale me parece respetable...lo que yo no veo normal es que el PP andaluz saque este tema como principal argumento de oposicion cuando es algo que hace en los sitios donde gobierna eso es cinismo e hipocresia
y lo de los aeropuertos y la iglesia lo puse como argumento porque segun tu ayudar a unos desgraciados es ser un despilfarrador lo cual no es cierto, a ti te podra no gustar que se les de a esa gente en lugar de a españoles hijos del cid campeador, pero no es un despilfarro
Y yo acaso defiendo todo lo que hace IU?? si yo he dejado claro aqui par de veces buenas que estoy en contra de que IU este en el gobierno con la P$OE en andalucia?? y si he explicado aqui el caso del consejero de IU en cajamadrid?...me gustaria verte a ti opinando claramente de todos los casos de corrupcion que hay en tu partido
Hugo Chávez ha muerto
La xenofobia (del griego ξένος xeno = extranjero y φοβία fobia = temor) es el miedo, hostilidad, rechazo u odio al extranjero,1 con manifestaciones que van desde el rechazo más o menos manifiesto, el desprecio y las amenazas, hasta las agresiones y asesinatos. Una de las formas más comunes de xenofobia es la que se ejerce en función de la raza, esto es el racismo.2 La «Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial» (aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 21 de diciembre de 1965) define la discriminación racial o xenofobia como:
Entonces soy xenófobo por preocuparme por los pobres nacionales en lugar de los pobres extranjeros?
Entonces soy xenófobo por preocuparme por los pobres nacionales en lugar de los pobres extranjeros?
-
- Presidente del Club
Pues son netbook por lo que veo, parecidas a estaRenaldo escribió:Esto es muy demigrante

-
- Presidente del Club
Procesador: Intel® Pentium® Dual-Core T2370 de 1.73Ghz con 1MB Caché L2, FSB 533MHzN.B.Tiempos escribió:Pues son netbook por lo que veo, parecidas a estaRenaldo escribió:Esto es muy demigrante
Memoria: 1GB DDR-2. Expansible a 4GB.
Disco Duro: 120GB (5400 RPM).
Gráficos: Chipset de memoria compartida SIS
Dimensiones: 29 x 21.9 x 3.54 centímetros
Pantalla: 12.1" WXGA (1280x800) TFT LCD
WebCam:1.3Mpx.
Unidad Optica: Multi-DVD (Lector y Quemador de CD/DVD).
Wireless: Tarjeta de red inalámbrica WiFi a/b/g/, velocidad de transferencia de hasta 54 Mbps.
Batería: 4 celdas (3,5 horas de autonomía en standby)
Interfaz: Tres puertos USB 2.0 Un puerto VGA, Puerto RJ-11 (modem) Puerto RJ-45 (LAN), Micorfono integrado, Audífonos/Salida de audio, entrada para micrófono, 7-in-1 Card Reader (MMC/RSMMC/SD/Mini-SD/MS/MS Pro/MS Duo)
Sistema Operativo: Microsoft® Windows Vista™ Starter Edition. (incluye Drivers para XP)
Peso/Con Adaptador AC: 1.88kg
Categoría: Ultra portatil de bajo coste.
Precio: Alrededor de 3.000 BsF.
(380€ más o menos) Lo que costó mi portatil hace dos años, y es útil. No se, no considero que mi portátil sea denigrante.
-
eres un xenofobo ya que dices que hay que ayudar primero a los españoles y luego a los de fuera sin pararte a pensar en quien lo necesita mas, eso es un discurso que firmaria un dirigente de Democracia Nacional o de Amanecer Dorado en GreciaTony_lp escribió:La xenofobia (del griego ξένος xeno = extranjero y φοβία fobia = temor) es el miedo, hostilidad, rechazo u odio al extranjero,1 con manifestaciones que van desde el rechazo más o menos manifiesto, el desprecio y las amenazas, hasta las agresiones y asesinatos. Una de las formas más comunes de xenofobia es la que se ejerce en función de la raza, esto es el racismo.2 La «Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial» (aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 21 de diciembre de 1965) define la discriminación racial o xenofobia como:
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De lo que se habla,no tiene nada que ver con Xenofobia.
Hugo Chávez ha muerto
El dirigente de Democracia Nacional o de Amanecer Dorado no ayudaría a un extranjero aunque en su país fuesen ricos.hector_santa escribió: eres un xenofobo ya que dices que hay que ayudar primero a los españoles y luego a los de fuera sin pararte a pensar en quien lo necesita mas, eso es un discurso que firmaria un dirigente de Democracia Nacional o de Amanecer Dorado en Grecia
Claro que pienso quien lo necesita, solo hay que ver los datos de Andalucia para pensar porque no deberian ayudar ahora a otros paises.
por qué Cuba y no otro país? No hay paises Africanos en peor situación que Cuba?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
LLegò el Papel ?