RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

AncarUD escribió:
Aday escribió:
Dime un partido bueno de este año.
Contra el Espanyol.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un partido en el que sólo hubo un tiro a puerta por parte del Espanyol desde fuera del área. Pero sí, al menos es verdad que paró una. Hablando de Raúl tiene mérito, y podemos decir que ha sido su mejor partido.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió:El tema es si un equipo como el nuestro puede competir a la vez que va formando a un portero,cuyos errores cuestan goles,no todos los dias se remontan tres goles,eso se lo podia permitir Brasil 70 con Felix de portero que era como tener una mesa camilla y que si te metian dos, Pelè y compañia metian 4,pero nosotros no estamos para experimentos,bueno para pruebas y foguetiar al personal tenemos la copa,pero en la liga nos jugamos la vida y como ya dije el domingo a la noche y el que haya jugado a esto lo sabe,no solo es lo que pare o deje de parar sino la influencia sobre tus defensas en confianza de estos para dedicarse a lo suyo.
+1, coincido totalmente. Más claro no se puede exponer.

Un saludo*
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:
AncarUD escribió:
Aday escribió:
Dime un partido bueno de este año.
Contra el Espanyol.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un partido en el que sólo hubo un tiro a puerta por parte del Espanyol desde fuera del área. Pero sí, al menos es verdad que paró una. Hablando de Raúl tiene mérito, y podemos decir que ha sido su mejor partido.
Joder es q ha jugado tres y lo que dices no es verdad, no hemos perdido puntos por su culpa a excepción de los del Celta aunq creo que no es el único culpable porq hasta contra Osasuna que intentaron cargarle el muerto de los goles, no fue el culpable.
Se es muy injusto con el como también pasa con otros jugadores y a mí no me parece bien porq también nos ha dado mucho.
No entiendo la persecución hacia su persona, pero mientras se le ataque injustamente como pasa con otros jugadores yo intentaré defenderlos.
En fin sigan machacándolo y cuando tenga que jugar y sienta la presión absurda por la falta de apoyo de muchos aficionados pues igual perderemos más puntos por esos fallos provocados por los pitos de la afición.
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TequieroUD »

Es decir, y que alguien me corrija si me equivoco. Pitar a Raúl como muestra de disconformidad con su presencia en él equipo por ser un nulo en la portería, está mal y va contra el equipo. Cobrar 120.000 euros por no aportar nada, sino perjudicar, y sin merecerlo, sólo por ser canario, es bien, y merece el apoyo.

Ok.

Antes aplaudo al que trabaja a las 7 de la mañana por cuatro perras y 12 horas deslomado, que a Raúl, que encima se ríe de nosotros con sus declaraciones. Y si soy mal aficionado por ello, lo soy. Última oportunidad que te doy Setién. Si contra el Eibar pones a Raúl los pitos no iran hacia él sino hacia tí.
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TequieroUD »

Por cierto, cuando Setién en rueda de prensa dijo que hasta hoy no sabíamos qué portero era Raúl significaba que ya vio que es un paquete y no sirve de nada y es un misterio cómo ha llegado a formar parte de un equipo de primera?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

coloramarillo escribió:
panchitoGC escribió:El mínimo derecho que tiene un abonado que quiere a la UD es mostrar su disconformidad con pitos si lo ve conveniente, por desgracia Raúl se lleva ganando pitos desde hace años, porque se equivocan al pensar que estos pitos son por los fallos contra el Celta, es por una trayectoria de años y años a un nivel más que bajo, deplorable. Y si gracias a esos pitos se entera Setién que no es un portero válido, bienvenido sea, al igual que los pitos a Culio sirvieron para que se fuera.
Vete al entrenamiento a pitarle. En el partido, no solo pitAs a Raúl, también favoreces al contrario al añadir sobre uno de los tuyos una reprobación pública con puntos en juego.
Humildemente creo que si en el banquillo en vez de Varas hubiera estado otro portero seguramente no hubieran pitado a Raúl.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Espero que ahora la portería no se convierta en una papa caliente. La presión ambiental sumada a la racha de resultados puede ser muy desestabilizante.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

TequieroUD escribió:Es decir, y que alguien me corrija si me equivoco. Pitar a Raúl como muestra de disconformidad con su presencia en él equipo por ser un nulo en la portería, está mal y va contra el equipo. Cobrar 120.000 euros por no aportar nada, sino perjudicar, y sin merecerlo, sólo por ser canario, es bien, y merece el apoyo.

Ok.

Antes aplaudo al que trabaja a las 7 de la mañana por cuatro perras y 12 horas deslomado, que a Raúl, que encima se ríe de nosotros con sus declaraciones. Y si soy mal aficionado por ello, lo soy. Última oportunidad que te doy Setién. Si contra el Eibar pones a Raúl los pitos no iran hacia él sino hacia tí.
Pues sí. Pero no a Raúl, sino a cualquiera de nuestros jugadores. Y no por ser canario, sino por ser jugador de la UDLP. Al estadio se va a animar. Sólo se debería pitar en caso de falta de actitud.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pitasabila escribió:
TequieroUD escribió:Es decir, y que alguien me corrija si me equivoco. Pitar a Raúl como muestra de disconformidad con su presencia en él equipo por ser un nulo en la portería, está mal y va contra el equipo. Cobrar 120.000 euros por no aportar nada, sino perjudicar, y sin merecerlo, sólo por ser canario, es bien, y merece el apoyo.

Ok.

Pues sí. Pero no a Raúl, sino a cualquiera de nuestros jugadores. Y no por ser canario, sino por ser jugador de la UDLP. Al estadio se va a animar. Sólo se debería pitar en caso de falta de actitud.
Y qué le dices a la gente que en el Estadio insular en la época de German y demás pitaban a Germán y a otros cuando tenían una mala actuación¿? es que parece que solo se pita hoy en día y te recuerdo que a los grandes jugadores de esa época en el estadio insular se les pitaba.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
pitasabila escribió:

Ok.

Y qué le dices a la gente que en el Estadio insular en la época de German y demás pitaban a Germán y a otros cuando tenían una mala actuación¿? es que parece que solo se pita hoy en día y te recuerdo que a los grandes jugadores de esa época en el estadio insular se les pitaba.
Entiende que, por edad, es imposible que yo conociera esa preciosa época. Pero diría exactamente lo mismito. A un estadio se va a animar a tu equipo, a tus jugadores, que defienden con valentía el escudo, los colores y la isla. Ahora bien, cada uno puede hacer lo que le dé la gana.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

Yo no pitaría ni pitaré nunca. Pero vamos tampoco lo voy a equiparar al problema del paro o de sanidad. Con lo que cobran se pueden aguantar unos pitidos creo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Si han pitado hasta a Zidane en el Bernabeu, déjense de cuentos...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pitasabila escribió:
james escribió:
pitasabila escribió:
Entiende que, por edad, es imposible que yo conociera esa preciosa época. Pero diría exactamente lo mismito. A un estadio se va a animar a tu equipo, a tus jugadores, que defienden con valentía el escudo, los colores y la isla. Ahora bien, cada uno puede hacer lo que le dé la gana.
Yo tampoco estaba en esa época pero lo ha dicho el mismo germán en la radio, Manolo lopez en la cadena ser el otro día también diciendo que es normal que la gente pite, porque a ellos le pitaron en el estadio insular porque la gente es muy exigente... si hablas con gente de la época de Germán y demás te dicen que en esa época pitaban a los jugadores, es más no solo pitaban cuando la afición la cogía con jugador le decían de todo, porque la gente es muy exigente, yo recuerdo cuando la época del turu flores socorro y demás en el estadio insular a socorro muchas veces se le pitó, a Nacho gonzales también recuerdo que le pitaron etc, siempre a habido pitos en la historia de la Ud y no pasa nada.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
pitasabila escribió:
james escribió:
Yo tampoco estaba en esa época pero lo ha dicho el mismo germán en la radio, Manolo lopez en la cadena ser el otro día también diciendo que es normal que la gente pite, porque a ellos le pitaron en el estadio insular porque la gente es muy exigente... si hablas con gente de la época de Germán y demás te dicen que en esa época pitaban a los jugadores, es más no solo pitaban cuando la afición la cogía con jugador le decían de todo, porque la gente es muy exigente, yo recuerdo cuando la época del turu flores socorro y demás en el estadio insular a socorro muchas veces se le pitó, a Nacho gonzales también recuerdo que le pitaron etc, siempre a habido pitos en la historia de la Ud y no pasa nada.
Que sea lo normal no quiere decir que sea adecuado. Mi opinión es esa, creo que pitar a un jugador es contraproducente, por eso yo nunca pité a ninguno de los nuestros cuando iba al estadio. Habrá quien lo considere correcto, y me parece perfecto, es su opinión.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Y que me dices de hace cuarenta años cuándo la Guardia Civil te cojía y te daba de ostias por la cara sin mediar palabra, pués ahora debería ser igual, que cojan a uno.. y le den de ostias, pues de toda la vida fué así, ¿no?

Que cada uno, haga lo que quiera, yo por ejemplo, voy a ir a por el portero rival, cada vez que surja: abucheo, silbido y recriminación.. ya está bien de reírse de nosotros, protestan, tardan en sacar, se chulean a los nuestros :error:
Responder