Eso es mala señal. Es señal de que tenemos razón, pero no saben si dárnosla o no por las repercusiones.otamarillo escribió:Vaya, pues eso es buena señal. Nos den la razón o no, esas dudas indican que hay opciones. Si estuviese "claro" habrían resuelto ya.
La UD y Racing denuncian alineación al Guadalajara
-
- Presidente del Club
Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara
- otamarillo
- Acceso VIP
Por eso, es buena señal, está claro que tenemos razón. Las repercusiones muy fácil, que cada equipo en situación rara haga lo que tenga que hacer, lo pueden solucionar. Esperemos la fumata. Si no nos dan la razón da igual, quedaremos como un club señor.N.B.Tiempos escribió:Eso es mala señal. Es señal de que tenemos razón, pero no saben si dárnosla o no por las repercusiones.otamarillo escribió:Vaya, pues eso es buena señal. Nos den la razón o no, esas dudas indican que hay opciones. Si estuviese "claro" habrían resuelto ya.
Si para Las Palmas está clarísimo, y en la RFEF están tardando en decidir, es que están dudando si darnos la razón. Este razonamiento sirve igual para la alegación del Guadalajara. No debe estar tan claro.N.B.Tiempos escribió:Eso es mala señal. Es señal de que tenemos razón, pero no saben si dárnosla o no por las repercusiones.otamarillo escribió:Vaya, pues eso es buena señal. Nos den la razón o no, esas dudas indican que hay opciones. Si estuviese "claro" habrían resuelto ya.
Apesta a que no nos darán la razón. Sobre esto no puede haber dudas porque esta escrito en el reglamento pero me imagino que estarán siendo presionados por la mayoría de equipos de la liga y no se quieren mojar. A saber que excusa ponen para no darnos la razón.
El único consuelo que tengo es que quizá nos compensen en algún partido con penaltis dudosos . Lo típico en el fútbol español vamos.
El único consuelo que tengo es que quizá nos compensen en algún partido con penaltis dudosos . Lo típico en el fútbol español vamos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto huele a que no saben "como meternosla" y a la vez intentar quedar bien.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo era bastante optimista, pero leyendo lo de las "dudas razonables", me huele a que nanai.
-
- Presidente del Club
Cualquier cosa que no sea darnos la razón, será ir en contra del reglamento. Pero bueno, allá ellos. Yo por mi parte cierro con el Guadalajara y me centro en el partido del sábado, saludos!
- SAKI
- Administrador concursal
Sí no nos dan la razón, que abonen el dinero de las fichas profesionales
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara
Pues si no nos la dan por las repercuciones, no se para que sirven las reglas.N.B.Tiempos escribió:Eso es mala señal. Es señal de que tenemos razón, pero no saben si dárnosla o no por las repercusiones.otamarillo escribió:Vaya, pues eso es buena señal. Nos den la razón o no, esas dudas indican que hay opciones. Si estuviese "claro" habrían resuelto ya.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No se precipiten
Las Palmas tiene claro que nosotros tenemos la razon y en Guadalajara ellos piensan que el guada tambien la tiene y la unica verdad es que aun no se sabe quien tiene la razon, dejense de conspiraciones
Mañana se sabra todo, paciencia que es la base de la ciencia
Las Palmas tiene claro que nosotros tenemos la razon y en Guadalajara ellos piensan que el guada tambien la tiene y la unica verdad es que aun no se sabe quien tiene la razon, dejense de conspiraciones

Mañana se sabra todo, paciencia que es la base de la ciencia

- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo lo único que sé es que si esto no se resuelve mañana sea a favor o en contra nos podemos dar por jodidos porque en previsión de que pueda haber casos similares este fin de semana no se van a atrever a una oleada de denuncias del resto de equipos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Eso pienso yo también.Edu escribió:Yo lo único que sé es que si esto no se resuelve mañana sea a favor o en contra nos podemos dar por jodidos porque en previsión de que pueda haber casos similares este fin de semana no se van a atrever a una oleada de denuncias del resto de equipos.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Puedo adelantar que nos van a dar la razon, el Comite realizo diversas consultas a diversos abogados ajenos al caso durante la reunion y todos dieron la razon a la UD Las Palmas.
soto y fernandez escribió:Esto huele a que no saben "como meternosla" y a la vez intentar quedar bien.

A la vista de la norma no puede haber muchas dudas, hay dos interpretaciones posibles y se han de decidir. No creo que sea en absoluto complejo, lo complejo es todos los equipos pueden estar implicados en el asunto, en un sentido y en el otro.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
De donde has sacado esa informacion?fercan escribió:Puedo adelantar que nos van a dar la razon, el Comite realizo diversas consultas a diversos abogados ajenos al caso durante la reunion y todos dieron la razon a la UD Las Palmas.