Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por Alma amarilla »

atistirma escribió:Tengo dos amigos que el Miércoles estaban en Fondos de Segura recibiendo a la guagua. Son de la UD, pero no son abonados. Ese mismo Miércoles, el partido lo vieron en un bar de la zona, en el que cada no llegó a gastarse 4 euros. La suma de lo gastado por los dos en el bar no llegaba a los 10 euros. Lo mismo en el estadio les salía 40. Las entradas para lo que es un playoff, tampoco es que sean demasiados caras. Pero en un país con un 35% de paro, donde la mitad de estos desempleados no cobran prestación. Con sueldos a la baja, etc etc, ahora mismo pagar 20 euros por ver un partido de fútbol, es algo, que está al alcance de unos cuantos.
Claro que verlo en un bar es más barato que ir al Estadio...pero no se vive igual.

Igual que si quisiera ver el musical de Grease porque me guste el teatro...o a ver la segunda del Hobbit en el cine...me saldría mas barato verlo en internet o descargarmelo..

Para todo hay una version light mucho mas barata y al alcance para todos los bolsillos.

Cada cual elige o escoge la más adecuada a su economía y sus preferencias.
Responder