Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por Canariuo »

Que tal es Sandro? lo han fichado para el filial procedente del Tenerife...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Canariuo escribió:Que tal es Sandro? lo han fichado para el filial procedente del Tenerife...
El hecho de que el filial se empiece a reforzar delante..(se nombra otro mediapunta canario del osasuna B)....puede ser el acomodo para que hector suba...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto se comenta por twitter que hubo una oferta del Cordoba por los hermanos Castellano para enero..y la UD ha dicho que no salen....sinceramente en contra de lo que me hubiese parecido hace unas semanas...creo que es un acierto mantenerlos..viendo el protagonismo que han ido cogiendo. Y sabiendo que hay otras fichas para liberar ( delev, aithami,tato...)

Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo 2 h

Las Palmas ha recibido una oferta del Córdoba para llevarse a Dani y Javi Castellano en enero. Las Palmas ha dicho NO. @canblanquiverde
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Aunque yo no sea los mayores fans, si jugaron contra el De por sería estúoido liberarlos. De todas formas estos se marchan gratis segurísimo...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Canariuo escribió:Que tal es Sandro? lo han fichado para el filial procedente del Tenerife...

Sandro iba para crack, a día de hoy ni idea.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

michaelscott escribió:Aunque yo no sea los mayores fans, si jugaron contra el De por sería estúoido liberarlos. De todas formas estos se marchan gratis segurísimo...

Yo tampoco, pero me parece muy correcto que no se les deje salir ahora y menos para reforzar a un rival directo. Bien hecho, las cosas que se hacen bien también hay que decirlas alto y claro.

Perfecto.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Poco más de 10 días para el cierre del Mercado.

Cri cri, cri cri ...

:roll:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Cri cri, cri cri, no vendrá nada de nada...
Cri cri, cri cri, no vendrá nada de nada...

:roll: :roll: :roll:
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o

Mensaje por deivi »

amarelo escribió:
deivi escribió:
carloslp escribió: No. SI nuestros delanteros llegaran a la doble cifra en goles sería muy bueno. Tienden a pensar que para que un equipo ascienda tiene que tener un delantero que marque 20 goles o más y no es así. No sé que delantero en el mundo puede llegar a las dos cifras en goles tirando una vez a puerta en cada partido. Hoy, por ejemplo, Chrisantus tiró una vez a puerta. Sí, muy clara pero una. El año pasado, la cifra de goles de nuestros delanteros estuvo bien y no ascendimos.
Con dos cifras me refiero a 10 no a 20.Si llegaran a 20 nadie dudaría.
Un delantero también está para crear ocasiones,si eres un delantero que espera siempre el balón de espaldas sin hacer un desmarques,los centros no vas a buscar ninguno y te pones a caer a banda cuando no sabes,muy pocas ocasiones crearás.
Lo de Chrisantus hoy es de risa,aquí lo venden como un gran rematador y falla a dos metros de la puerta.y un pedazo de tiro en la primera parte de puntú,k le salió raso,que el comentarista hasta se rió
No puedo estar de acuerdo. Hoy hay una contra en la que se va Macky, nadie acompaña con lo que le salen 3 jugadores. Acaba en linea de fondo. Algunos dirán !que hace este tio!, pues evidentemente no es ni Messi ni Cristiano, pero no estaría mal que Masoud y Nauzet acompañasen de vez en cuando. Parece que la UD pretende atacar al tran-tran, como si fueran los globetroters, que solo Valerón le mete velocidad a la pelota en 3/4, ...... pero si creen que un jugador, sea cual sea, con el acompañamiento que tiene Macky se va a meter en 20 goles creo que no están en este mundo.

El esquema ofensivo de la UD en zona de 3/4 es tremendo, dependemos casi en exclusiva de que Valerón haga algo que cambie el rumbo. Esto es difícilmente comprensible con la teórica calidad que hay. O se cambian las estructuras de juego o lo que pedimos es el sueño de que un jugador con nombre hago lo que al equipo corresponde, jugar con criterio de 3/4 en adelante.
Que haga una bien no te lo niego, a veces hace cosas muy bien, pero yo voy al rendimiento general.He visto varias contras que sale el centrocampista corriendo con el balón y el corriendo de espaldas para esperar el pase al pie, los movimientos que hace para buscar los centros son de delantero que está empezando a jugar al fútbol.
Un delantero con olfato hace los movimientos intuyendo donde va a ir el balón,Macky los hace al revés.
El equipo no crea muchas ocasiones porque juega muy lento,pero creo que con un delantero mejor se crearía más, cuando juegas con un sólo punta éste tiene que ser mas inteligente

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Creo que aun siendo el delantero más aprovechable que tenemos (hasta que podamos subir a alguien o fichar)...juega al nivel de lo que se le paga.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Fuera,,2 fichas libres,de unos que desde que puedan "nos la meten otra vez".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:Creo que aun siendo el delantero más aprovechable que tenemos (hasta que podamos subir a alguien o fichar)...juega al nivel de lo que se le paga.
¿Que es cuanto?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:Creo que aun siendo el delantero más aprovechable que tenemos (hasta que podamos subir a alguien o fichar)...juega al nivel de lo que se le paga.
¿Que es cuanto?
Más del doble de lo que cobra Asdrubal por ejemplo al que no considero inferior....Tana..al que tampoco considero inferior... y bastante (de hecho él estaba conforme cuando lo firmó) para un jugador que llevaba tres temporadas viendolas venir en la segunda división alemana con unos registros muy muy pobres en cuanto a números de goles se refiere.
Y bastante menos...(que me vas a salir con eso).. que jugadores como nauzet... momo... y masoud por ejemplo....que venian de ascensos a primera...jugar en la mejor liga de España... y que ahora no dan un rendimiento acorde a lo que se le paga.

Pero es que da la casualidad de que a los jugadores se les paga y hace contratos en base a lo mostrado antes de fichar..no adivinando el resultado que darán luego...y de hecho..Macky que es el principal implicado..firmó muy contento dicha ficha porque no le ofrecieron mejores cosas por ahí. Y por eso quiso irse el año pasado cuando le ofrecieron más ...y el club se negó...

Otra cosa es que ahora el este año no quisiese aceptar esa oferta que el club si quería aceptar...porque a final de temporada es agente libre...y espera una mejora sustancial. Bastante respetable por su parte.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

La verdad que casi todos pedimos un delantero, pero es que resulta que tenemos a un delantero goleador internacional inutilizado, y a lo mejor, resulta que es el mejor fichaje de invierno. Aunque Lobera crea que es mediapunta y sustituto de Valerón :shock: , yo digo que no, Delev es delantero, ni segundo punta ni leches, incluso con lo pequeño que es , es delantero centro, goleador, con muy buen disparo y rápido y ratonero, justo lo que se demanda.

Pero nada, que no hay manera, a Lobera cuando algo se le mete entre ceja y ceja, caso Pando, no lo sacan de esa postura ni con aceite hirviendo. Y el caso es que a Spas Delev no se le puede juzgar por los minutos de la basura que ha jugado, marcando incluso un muy buen gol de gran delantero; se le puede juzgar por la purriada de goles marcados conseguidos antes de llegar aquí. Y eso, queridos míos, es de olfato, de buen tirador y de buen rematador. Hace falta un delantero como el comer, y sin embargo Lobera tiene a uno ninguneado y olvidado.

Muy irracional, desde luego, incomprensible y extraño.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Morete-Markov. escribió:La verdad que casi todos pedimos un delantero, pero es que resulta que tenemos a un delantero goleador internacional inutilizado, y a lo mejor, resulta que es el mejor fichaje de invierno. Aunque Lobera crea que es mediapunta y sustituto de Valerón :shock: , yo digo que no, Delev es delantero, ni segundo punta ni leches, incluso con lo pequeño que es , es delantero centro, goleador, con muy buen disparo y rápido y ratonero, justo lo que se demanda.

Pero nada, que no hay manera, a Lobera cuando algo se le mete entre ceja y ceja, caso Pando, no lo sacan de esa postura ni con aceite hirviendo. Y el caso es que a Spas Delev no se le puede juzgar por los minutos de la basura que ha jugado, marcando incluso un muy buen gol de gran delantero; se le puede juzgar por la purriada de goles marcados conseguidos antes de llegar aquí. Y eso, queridos míos, es de olfato, de buen tirador y de buen rematador. Hace falta un delantero como el comer, y sin embargo Lobera tiene a uno ninguneado y olvidado.

Muy irracional, desde luego, incomprensible y extraño.
Estoy de acuerdo..con Delev y Pando..sobre todo Pando (al que pude ver entrenar varias veces).... cuando algo te falta debes probar lo que tienes...y en eso hemos pecado..
Solo espero que se traiga algo bueno y se utilice...o se suba a hector y se le dé minutos... me disgustaría mucho subirlo para no tener minutos..(ojo ..no digo titular del tirón...digo minutos suficientes cada partido necesario)
Responder