Paco Herrera, entrenador 2015/2016
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Entrenador 2014/2015
Pero claro, entre tener la plantilla del año pasado y correr como lo hicieron, o la del Tenerife del año pasado y pelear como fieras como lo hicieron, pues me quedo con lo primero, que por algo quedamos por encima y llegamos a la final de play off.
PD: Pepe Mel no es ni de coña, de haber sido él no hubieran filtrado su nombre como el elegido en caso de ascenso.
PD: Pepe Mel no es ni de coña, de haber sido él no hubieran filtrado su nombre como el elegido en caso de ascenso.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Tengo claro que será Muñíz o Sergi, ojalá me equivoque..
Yo creo que paco herrera o MuñizCanariuo escribió:Tengo claro que será Muñíz o Sergi, ojalá me equivoque..
- Kokealca
- Presidente del Club
Paco Herrera estuvo aquí el fin de semana y se fue, no es que lleve aquí desde el fin de semana. Son dos cosas distintas.
-
Según comentan los entrenador de la base serán : Técnicos temporada 2014/15, Las Palmas Atlético: Josico; Juvenil A: Mingo Oramas; Juv B: Víctor Rivero; Juv C: Suso Ruano; Cadete A: Roberto Arocha.
Veremos si hoy dicen el del primer equipo
- Atlante
Mira q han sonado nombres, unos generan más ilusión q otros pero de los q han sonado el único q tengo claro q no quiero q sea entrenador de la UD es Sergi, sería repetir errores pasados, un entrenador incapaz de armar una defensa sería no puede entrenar a un equipo q quiera ser candidato al ascenso.
Tanto crédito da haber pasado por la masía o la ciudad deportiva del Real Madrid?.
Por cierto Tonono, q realiza un brillante trabajo en la cantera, comentan q fue uno de los principales impulsores de la llegada en su momento de Lobera, tengo claro q pensando q eso favorecería a los canteranos, la apuesta no salió bien, espero q la apuesta ahora no sea Sergi, q vendría a ser un Lobera con más nombre.
Tanto crédito da haber pasado por la masía o la ciudad deportiva del Real Madrid?.
Por cierto Tonono, q realiza un brillante trabajo en la cantera, comentan q fue uno de los principales impulsores de la llegada en su momento de Lobera, tengo claro q pensando q eso favorecería a los canteranos, la apuesta no salió bien, espero q la apuesta ahora no sea Sergi, q vendría a ser un Lobera con más nombre.
¿Las Palmas C ?100%canario escribió:Según comentan los entrenador de la base serán : Técnicos temporada 2014/15, Las Palmas Atlético: Josico; Juvenil A: Mingo Oramas; Juv B: Víctor Rivero; Juv C: Suso Ruano; Cadete A: Roberto Arocha.
-
Francis Matas @fsureste · 6 min
Mañana se conocerá oficialmente el nombre del nuevo entrenador de la UD Las Palmas

Mañana se conocerá oficialmente el nombre del nuevo entrenador de la UD Las Palmas

-
Si no me equivoco es Chus TrujilloDevl1n escribió:¿Las Palmas C ?100%canario escribió:Según comentan los entrenador de la base serán : Técnicos temporada 2014/15, Las Palmas Atlético: Josico; Juvenil A: Mingo Oramas; Juv B: Víctor Rivero; Juv C: Suso Ruano; Cadete A: Roberto Arocha.
Jajaja este hombre es un desproposito,ahora ya se lo cree.100%canario escribió:Francis Matas @fsureste · 6 min
que cachondo que es100%canario escribió:Francis Matas @fsureste · 6 min

- Jimmy McNulty
Entrenador 2014/2015
Ahora solo le falta poner otro que sea: "Ojo que a lo mejor mañana no es el día que se anuncia el entrenador de Las Palmas"
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Entrenador 2014/2015
Esto es como la fábula del pastor mentiroso y el lobo. A lo mejor esta información es cierta, pero nadie le creerá.100%canario escribió:Francis Matas @fsureste · 6 min
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Francis Matas @fsureste · 6 min
El nuevo entrenador de la UD viajará a la isla en un avión, junto al resto de pasajeros y tripulación. Llevará equipaje.
El nuevo entrenador de la UD viajará a la isla en un avión, junto al resto de pasajeros y tripulación. Llevará equipaje.