Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas
Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas
Podemos anuncia una querella contra Aznar por acusarles de financiación ilegal
Así que a demostrarlo toca....
http://www.elmundo.es/espana/2015/03/09 ... b456e.html
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Vamos a ver si esta vez al menos no pecan de defecto de forma.acosta escribió:Podemos anuncia una querella contra Aznar por acusarles de financiación ilegal

esperemos que no hagan lo mismo que con EspeAnSiTe escribió:Vamos a ver si esta vez al menos no pecan de defecto de forma.acosta escribió:Podemos anuncia una querella contra Aznar por acusarles de financiación ilegal
-
- Presidente del Club
- Contactar:
O eso o les toca la Bonoloto cada semana,que cuentas corrientes,pero esta bien lo de la querella asi,las partes tendran que justificar por un lado las acusaciones y los otros de donde salen las perras,
http://www.elmundo.es/espana/2015/03/09 ... b4593.html
"Lo cierto es que el compañero de formación de Pablo Iglesias había viajado a la ciudad helvética para participar en el consejo de la ONU a propuesta del presidente del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, Joachim Ruecker "
... y quien le " pregunta" en pleno vuelo es familiar del ex tesorero del PP, Álvaro Lapuerta....
, ya puestos a preguntar la correcta hubiera sido que ¿ y de qué venía un presunto familiar de tesorero del PP imputado por apropiación indebida?
"Lo cierto es que el compañero de formación de Pablo Iglesias había viajado a la ciudad helvética para participar en el consejo de la ONU a propuesta del presidente del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, Joachim Ruecker "
... y quien le " pregunta" en pleno vuelo es familiar del ex tesorero del PP, Álvaro Lapuerta....

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Derechos Humanos en Venezuela ?
- soycarlo15
- Presidente del Club
Leyéndote lo que has escrito da la impresión de que eres rico, un obrero tonto o que apoyas algo sin saber de que va... No se que opción es peor...soto y fernandez escribió:TTIP adelante,solo se opondra' algun comunista trasnochado,y vaya Blog de referencia Manuel Ruiz Rico de Publico,un empleado de Roures,el comunista de las Bahamas y el economista Jeronim Capaldo de la Universidad de Stufs en Boston y todo con el aval de la Izquierda Unitaria Europea,total lo mejor de cada casa.Habra que estar atentos a lo que dice Monedero,que "pa las perras es como un cochino pa las cascaras"
Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
- Mr Yo
- Presidente del Club
Me hace mucha gracia el video, pero retrata bien a las claras la actitud que va a tener el PP y su rebaño hasta que pierdan las elecciones generales a final de año. Ataque con lo que sea, tenga sentido o no y a quien sea. Esta campaña está siendo calentita, y lo que queda.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Intentemos que entre las opciones no haya ninguna que sea descalificante....no hace falta..y se enriquece el debate.soycarlo15 escribió:Leyéndote lo que has escrito da la impresión de que eres rico, un obrero tonto o que apoyas algo sin saber de que va... No se que opción es peor...soto y fernandez escribió:TTIP adelante,solo se opondra' algun comunista trasnochado,y vaya Blog de referencia Manuel Ruiz Rico de Publico,un empleado de Roures,el comunista de las Bahamas y el economista Jeronim Capaldo de la Universidad de Stufs en Boston y todo con el aval de la Izquierda Unitaria Europea,total lo mejor de cada casa.Habra que estar atentos a lo que dice Monedero,que "pa las perras es como un cochino pa las cascaras"
Están claras ambas posturas...distantes....no por ello despreciables ninguna de ellas
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vuelve el Modosito.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
?¿?soto y fernandez escribió:Vuelve el Modosito.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
soycarlo15 escribió:Leyéndote lo que has escrito da la impresión de que eres rico, un obrero tonto o que apoyas algo sin saber de que va... No se que opción es peor...soto y fernandez escribió:TTIP adelante,solo se opondra' algun comunista trasnochado,y vaya Blog de referencia Manuel Ruiz Rico de Publico,un empleado de Roures,el comunista de las Bahamas y el economista Jeronim Capaldo de la Universidad de Stufs en Boston y todo con el aval de la Izquierda Unitaria Europea,total lo mejor de cada casa.Habra que estar atentos a lo que dice Monedero,que "pa las perras es como un cochino pa las cascaras"
A ver SoyCarlo, que a mí esto del TTIP me ha cogido en Off Side. ¿Porqué razón hay que estar en contra?.
pd: Aunque de todas maneras presiento que voy a tener que buscarme la vida para poder tener unos datos más objetivos.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Le venia en el Argumentario,debe haber ido al Circulo a que alguien le de algùn motivo,es algo parecido a la Patujada que excretò esta mañana sobre Marruecos,nada nuevo fijate en sus impresiones "o eres rico u obrero tonto",lo dicho una neurona y en fase degenerativa,
Yo pensè que nos iba a comentar algo sobre el I+D algo recurrente en el,y su arribo a Venezuela debe ser el Asesoramiento de CEPS,en resumen que van a colocar Scanners para huellas digitales en los Supermercados para comprar,un adelanto.
Yo pensè que nos iba a comentar algo sobre el I+D algo recurrente en el,y su arribo a Venezuela debe ser el Asesoramiento de CEPS,en resumen que van a colocar Scanners para huellas digitales en los Supermercados para comprar,un adelanto.
- soycarlo15
- Presidente del Club
AnSiTe, pues busca en donde quieras y llegaras lo más seguro a la misma conclusión que yo... El TTIP estará por encima de cualquier constitución y de cualquier política de estado... Y en ello incluye sanidad, justicia, educación, derechos laborales... Todo... Si hay conflicto, no lo resuelve la justicia, sino un procedimiento de arbitraje privados... Lee e infórmate bien de que trata y que sucede en caso de conflicto empresa-política de estado (afecta de forma retroactiva)
- soycarlo15
- Presidente del Club
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/po ... emium.htmlacosta escribió:http://www.elmundo.es/espana/2015/03/09 ... b4593.html
... y quien le " pregunta" en pleno vuelo es familiar del ex tesorero del PP, Álvaro Lapuerta....![]()
![]()
, ya puestos a preguntar la correcta hubiera sido que ¿ y de qué venía un presunto familiar de tesorero del PP imputado por apropiación indebida?