Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
En cuanto al rumor, creo que va a ser el ruso aunque me gustaría que fuera Jesé.
Cherysev son palabras mayores, el año pasado junto con vietto y bruno fue lo mejor de un gran Villareal.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
No se olvide que el presidente afirmó taxativamente que sólo habría un cedido. Uno.
Pero como ya lo conocemos, pues vete tu a saber.
De todas formas, vamos mejorando. Nombres como Lucas Vazquez ( que no va a salir del Madrid porque Benítez cuenta con él), Jessé, excelente futbolista pero con estrellitis prematura, Marco Asensio o Cheryshev (clave en el Villarreal y Roig está loco por quedárselo en propiedad) sí son nombres para no hacer el ridículo en Primera.
No van a ser estos, ni tienen que serlo; pero similares, sí. Este es el camino, y no los Nauzet Pérez, Casado o ese argentino desconocido. Esto último, un suicidio muy cordobés.
El fútbol es fácil, si lo puedes pagar, si sabes negociar y si tienes contactos. Con buenos futbolistas, un equipo es bueno y no debe tener problemas para, como en nuestro caso, mantener la categoría con holgura y suficiencia.
Como veo que a las cosas se les está aplicando paciencia, tengo el pálpito que, a diferencia de campañas de abonados y comunicación de vergüenza, la parcela deportiva si cumpla con la excelencia precisa.
Paciencia y tranquilidad, con los abonos se puede uno equivocar: con los fichajes este año queda terminantemente prohibido.
Pero como ya lo conocemos, pues vete tu a saber.
De todas formas, vamos mejorando. Nombres como Lucas Vazquez ( que no va a salir del Madrid porque Benítez cuenta con él), Jessé, excelente futbolista pero con estrellitis prematura, Marco Asensio o Cheryshev (clave en el Villarreal y Roig está loco por quedárselo en propiedad) sí son nombres para no hacer el ridículo en Primera.
No van a ser estos, ni tienen que serlo; pero similares, sí. Este es el camino, y no los Nauzet Pérez, Casado o ese argentino desconocido. Esto último, un suicidio muy cordobés.
El fútbol es fácil, si lo puedes pagar, si sabes negociar y si tienes contactos. Con buenos futbolistas, un equipo es bueno y no debe tener problemas para, como en nuestro caso, mantener la categoría con holgura y suficiencia.
Como veo que a las cosas se les está aplicando paciencia, tengo el pálpito que, a diferencia de campañas de abonados y comunicación de vergüenza, la parcela deportiva si cumpla con la excelencia precisa.
Paciencia y tranquilidad, con los abonos se puede uno equivocar: con los fichajes este año queda terminantemente prohibido.
-
- Directivo de la entidad
Cherysev que sepa va a quedarse en el Madrid. Y si volviera a salir lo haría a uno que juegue en Europa no a un recién ascendido.
-
Y que lo dijeron en la radio o en twitter?
Porque en twitter no sale nada.
Porque en twitter no sale nada.
- SAKI
Según marca.com Herrera le gustaría tener a Borja Bastón en la plantilla
-
Pero parece que Ajax, Málaga o Rayo tienen la delantera.
http://canariasenhora.com/#!/la-ud-fich ... io-tecnico diosito de mi vida.... al menos no vuelve como secretario tecnico
Juanito vuelve? Se había ido?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿No? ¿y a qué viene? ¿a pintar los techos de Pio XII?alvarus escribió:http://canariasenhora.com/#!/la-ud-fich ... io-tecnico diosito de mi vida.... al menos no vuelve como secretario tecnico
-
para estar al frente de los compromisos institucionales que el club tendrá a nivel internacionalcarloslp escribió:¿No? ¿y a qué viene? ¿a pintar los techos de Pio XII?alvarus escribió:http://canariasenhora.com/#!/la-ud-fich ... io-tecnico diosito de mi vida.... al menos no vuelve como secretario tecnico

- Morete-Markov.
100%canario escribió:para estar al frente de los compromisos institucionales que el club tendrá a nivel internacionalcarloslp escribió:¿No? ¿y a qué viene? ¿a pintar los techos de Pio XII?alvarus escribió:http://canariasenhora.com/#!/la-ud-fich ... io-tecnico diosito de mi vida.... al menos no vuelve como secretario tecnico
Habla inglés, alemán, frances, italiano, sueco y ruso. Perfecto para andar por uropa.

Mandarín para Asia y argentino y mexicano para Centro y Latinoamérica. En Australia, saltando, con los canguros.

-
Francis Matas @francis_matas
La UD ya tiene atado a varios de los futbolistas que se van a fichar, la próxima semana conoceremos los nombres.
La UD ya tiene atado a varios de los futbolistas que se van a fichar, la próxima semana conoceremos los nombres.
- Morete-Markov.
hector_santa escribió:Omar Mascarell?
Bingo!! 8 partidos titular, 20 suplente, segunda división.

Última edición por Morete-Markov. el Jue Jul 02, 2015 2:37 pm, editado 1 vez en total.
- SAKI
100%canario escribió:Francis Matas @francis_matas
Es el puto amo !!! jajajajajaja