Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Morete-Markov. »

Mr Yo escribió:Yo no soy para nada "Asdrubalista" :) pero la verdad es que tengo dos ojos y veo que Asdrubal corre, se mueve, crea espacios y peligro mientras que veo como Nauzet camina, protesta, camina otro poco, protesta, te mete una entrada sin venir a cuento y termina protestando por cualquier cosa. Veo como Culio entra a su ritmo, mete el cuerpo pasa dos veces el balon y falla tres... pues claro, uno se cansa.

No hablo de Momo, porque es un ex-jugador desde hace un tiempo.

Exactamente esto es lo que me ha terminado de cansar, de agotar. Sólo hay que tener dos ojos, punto. Nadie sabe lo insoportable de lo descrito: camina, protesta, camina otro poco, entrada salvaje sin venir a cuento, más protestas, pase atrás, vuelta a empezar, otra falta, centro a veinte centímetros del suelo, más protestas... Es un bucle inacabable, cansino, descorazonador.

Igual que los otros, absolutamente insoportable, no, se acabó, a Setién me parece imposible que le pase esto, tiene que verlo como lo vemos nosotros, es que no puede ser, este empecinamiento tiene que obedecer a otras razones.

¿Como demonios vas a querer en tu equipo a tios que hagan eso, con trote cochinero, que ni presionan, ni defienden, ni desbordan, ni tiran a puerta, ni muerden, ni se desmarcan, ni relevan, ni juegan entre líneas, ni filtran un puto pase decente, siempre con careto de cabreo, agresivo, protestón? ¿Cómo?

En segunda división daban más el pego, ahí se puede pasar más desapercibido.

En primera ni de coña, y mira que se sabía, rehostia, mira que se sabía...

Y contra el Granada, ¿otra vez lo mismo? ¿Otra vez Momo, otra vez Nauzet, otra vez Culio, otra vez Asdrúbal en la grada?

Que hartito estoy, pero que hartito...
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Yo tampoco entiendo el empecinamiento. Jugadores que no lo merecen jugando y los que lo merecen en banquillo o grada. No sé por qué todos lo vemos y QS no.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Yo tampoco entiendo el empecinamiento. Jugadores que no lo merecen jugando y los que lo merecen en banquillo o grada. No sé por qué todos lo vemos y QS no.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si en el campo del Español deja en la grada a Viera por la golfada y deja sin vestir tambien a Nauzet y a Culio por ejemplo......
Se le revoluciona el Gallinero,es mas comodo dejar a Asdrubal
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Un entrenador que en la previa dice que duda si poner a Araujo y William de inició, y después aunque suceda lo de Viera, no saca dos delanteros, o es un charlatán o no manda.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

osky escribió:Asdrubal esta ahora mismo para ser titular en este equipo, Tana ha dado un bajon y Momo no esta para jugar. En definitiva, Jonathan mediapunta, Nabil izquierda (por lo menos un poco de velocidad y desborde, aunque hay partidos en los que desaparece) y Asdrubal derecha.

O tambien puedes meterlo de delantero y liberar al chino. Total, que no puedes seguir desperdiciando a un tio que a poco que juega te aporta cosas, un penalti a favor, una expulsion, algo!!! Cosas que solo te las puede sacar Asdrubal y sus pillerias.
Osky no hay bajón , porque nunca hubo un subidon. Grisura total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues a mi me gusto mucho al principio compañero, en Mestalla dio un recital, contra la Real, el Villarreal etc ... Pero es estos ultimos partidos muy desaparecido y, cuando le llega la pelota, muy chupon.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Estoy de acuerdo en que Tana nunca dio un subidón, intentar no perder la pelota y poco más, nos queda el pase que dio a Araujo en el 2-0 contra la Real Sociedad y poco más, de resto da poco juego al equipo, como dicen un chupón, y en los metros finales cuando hay que dar un buen pase, es de lo peor que he visto, se nubla, en los 8-9 minutos que jugó Valerón contra el Betis aportó más dinamismo y juego que lo que ha hecho Tana en muchos partidos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El miércoles , momo y 10 más. Dios que tortura y que oportunidad perdida de consolidar al equipo en primera, Ramírez te vas a lamentar toda tu puta vida, error histórico.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si el 31 de Enero no tenemos equipo para salvarnos, ya sabe que debe hacer. Tiene que demostrar personalidad, no sólo con los futbolistas, si no también con el club y sus superiores.

Es imposible que no vea algunas cosas y más teniendo en cuenta que él no hizo la plantilla. No me creo que no vea necesario hacer fichajes y que no los pida. Si no le hacen caso... creo que es mejor que se marche, a que le destituyan con el equipo hundido, como a PH, y que eso sea lo que se recuerde.

Este equipo no tiene nivel para permanecer, se está demostrando y tiene x carencias, si queremos salvarnos, debemos agarrarnos al mercado invernal e invertir algo del beneficio. Prefiero ser de los más pobres en 1º, a ser de los más ricos en 2º. Querer permanecer sin invertir, es casi utópico.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Saca de las convocatorias a Momo, Culio y Nauzet, pedazo de ....
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Espero que hoy te haya quedado claro a quienes tienes que poner y a quienes no. Aunque ya deberías tenerlo claro.

Buena alineación hoy, buen fútbol y buen resultado.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ha sacado la mejor alineacion que ha podido, sin culio ni nauzet ni momo. Bravo por QS.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

Bien, el siguiente paso es que el trío lalala no entre ni en la convocatoria.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

geronimo escribió:Bien, el siguiente paso es que el trío lalala no entre ni en la convocatoria.
Pues Roque está sancionado para San Mamés. A ver quién te crees que le va a sustituir...

Supongo que con Wakaso no seva a atrever, así que toca comernos a Culio.
Responder