Buena aportación. Sería interesante saber si paga o le pagan el viaje, en ese caso. Pero no a él sino a cualquiera que viaje en el avión.AncarUD escribió:Yo cuando los vi en el avión que era un vuelo regular, estaba viajando claramente con el equipo, parecía uno más.Tamarán escribió:- ¿Por qué viaja con el equipo?... No lo sé. El equipo viaja mucho en charters y se que los aficionados que paguen su pasaje pueden ir en el avión. Se de aficionados que lo ha hecho. El caso de este chico no lo sé, pero supongo que será igual. Dinero no le falta.Kanarion escribió:
Ya de hoy tienes la primera condena. Leve, eso sí. Tiempo al tiempo.
Te la giro, si no está vinculado al club ¿por qué viaja con el equipo? ¿Por qué está en partidos del filial? ¿Por qué es imagen en el palco con ropa represenativa de la UD? ¿Por qué ha salido en radios hablando como miembro del mismo? Ah no!, es que es aficionado desde niño. No me acordaba, perdona.
Especulaciones, claro.
- ¿Por qué está en partidos del filial?... ¿y por qué no?. No entiendo que te moleste que vea partidos del filial.
- ¿Por qué es imagen del palcon con ropa representativa de la UD?... Supongo que cuando va al estadio se pone ropa de la UD, como tú, como yo o como cualquier aficionado que vaya al Estadio. Y él ha comprado dos palcos VIP por valor de 1.900.€ cada uno.
- A no que él es aficionado desde niño.... No sé si era aficionado desde niño o no. Él ha dicho que iba a veces al Insular de pequeño, pero ese tema no es excluyente de que pueda ser aficionado o no de Las Palmas. Ahora tenemos 20 mil abonados y hace 13 años en Segunda B éramos 5 mil. Y no por eso vamos a renegar de los aficionados que se hayan apuntado al carro de la Primera División.
Por otro lado va a los entrenamientos cuando un simple aficionado no puede.
Como mínimo es un aficionado vip aunq yo creo que hay algo más.
¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?
Yo ni defiendo ni ataco. Hablo objetivamente. Se puede llamar FRAN o MANOLO... no es la persona sino el hecho. No tengo prejuicios de nadie.carloslp escribió:Con el ánimo de defenderlo todo, defendemos hasta este tema que no tiene defensa posible.
La cuestión es disfrazarlo... o creerse lo que uno quiera en base de quien se trate y a quien se aferre.
Aficionado de toda la vida con mas privilegios que el abonado nº 1... En fin.
El que vea partidos es lo de menos, es el cómo y dónde...
Bendita objetividad...
Aficionado de toda la vida con mas privilegios que el abonado nº 1... En fin.
El que vea partidos es lo de menos, es el cómo y dónde...

Bendita objetividad...

Última edición por Kanarion el Mié Nov 16, 2016 1:54 pm, editado 2 veces en total.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Negar la vinculación de este señor con el presidente, y lo que nos preocupa, con la U.D. no es precisamente un derroche de objetividad.Tamarán escribió:Yo ni defiendo ni ataco. Hablo objetivamente. Se puede llamar FRAN o MANOLO... no es la persona sino el hecho. No tengo prejuicios de nadie.carloslp escribió:Con el ánimo de defenderlo todo, defendemos hasta este tema que no tiene defensa posible.
- ayozelahesa
En la avenida de la piruleta vive alguno.
Vamos UD Canarias!
Vamos UD Canarias!

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El título del post es con la UD Las Palmas y si tiene relación con el club. Es lo que estamos debatiendo.carloslp escribió:Negar la vinculación de este señor con el presidente, y lo que nos preocupa, con la U.D. no es precisamente un derroche de objetividad.Tamarán escribió:Yo ni defiendo ni ataco. Hablo objetivamente. Se puede llamar FRAN o MANOLO... no es la persona sino el hecho. No tengo prejuicios de nadie.carloslp escribió:Con el ánimo de defenderlo todo, defendemos hasta este tema que no tiene defensa posible.
El tema personal con el Presidente, son amigos, dicho públicamente. Esa parte no se discute.
- carloslp
Precisamente estamos hablando de la vinculación con el club.Tamarán escribió:El título del post es con la UD Las Palmas y si tiene relación con el club. Es lo que estamos debatiendo.carloslp escribió:Negar la vinculación de este señor con el presidente, y lo que nos preocupa, con la U.D. no es precisamente un derroche de objetividad.Tamarán escribió:
Yo ni defiendo ni ataco. Hablo objetivamente. Se puede llamar FRAN o MANOLO... no es la persona sino el hecho. No tengo prejuicios de nadie.
El tema personal con el Presidente, son amigos, dicho públicamente. Esa parte no se discute.
- Kokealca
- Presidente del Club
Está claro que cada uno ve lo que quiere ver...
Y si para algo no hay explicación, como lo de poder asistir a los entrenamientos, miro para otro lado y listo.
Tremendo.
Y si para algo no hay explicación, como lo de poder asistir a los entrenamientos, miro para otro lado y listo.
Tremendo.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Totalmente de acuerdoKokealca escribió:Está claro que cada uno ve lo que quiere ver...
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo dicho.Kokealca escribió:Está claro que cada uno ve lo que quiere ver...
Tremendo.
En mi caso me lo pago la empresa y mi asiento no estaba con el equipo. El de él si por lo tanto reservó al mismo tiempo que la UD.Tamarán escribió:Buena aportación. Sería interesante saber si paga o le pagan el viaje, en ese caso. Pero no a él sino a cualquiera que viaje en el avión.AncarUD escribió:Yo cuando los vi en el avión que era un vuelo regular, estaba viajando claramente con el equipo, parecía uno más.Tamarán escribió:
- ¿Por qué viaja con el equipo?... No lo sé. El equipo viaja mucho en charters y se que los aficionados que paguen su pasaje pueden ir en el avión. Se de aficionados que lo ha hecho. El caso de este chico no lo sé, pero supongo que será igual. Dinero no le falta.
- ¿Por qué está en partidos del filial?... ¿y por qué no?. No entiendo que te moleste que vea partidos del filial.
- ¿Por qué es imagen del palcon con ropa representativa de la UD?... Supongo que cuando va al estadio se pone ropa de la UD, como tú, como yo o como cualquier aficionado que vaya al Estadio. Y él ha comprado dos palcos VIP por valor de 1.900.€ cada uno.
- A no que él es aficionado desde niño.... No sé si era aficionado desde niño o no. Él ha dicho que iba a veces al Insular de pequeño, pero ese tema no es excluyente de que pueda ser aficionado o no de Las Palmas. Ahora tenemos 20 mil abonados y hace 13 años en Segunda B éramos 5 mil. Y no por eso vamos a renegar de los aficionados que se hayan apuntado al carro de la Primera División.
Por otro lado va a los entrenamientos cuando un simple aficionado no puede.
Como mínimo es un aficionado vip aunq yo creo que hay algo más.
Tamarán, algo hay.
-
- Presidente del Club
También asiste a algunos entrenamientos (hay fotos) y está junto al equipo durante el desplazamiento, no sólo en el avión sino también en el hotel, muy normal no parece
Que este chico está vinculado a la UD es un hecho, no sé si tendrá sueldo o no, lo dudo la verdad, pero por su amistad con el presidente tiene privilegios que no tiene otro aficionado, y su imagen perjudica a la del club
Otra cosa es que queramos defenderlo todo y hacernos los suecos para no ver la realidad, lo que haga falta para defender la corriente de opinión que tengo
Que este chico está vinculado a la UD es un hecho, no sé si tendrá sueldo o no, lo dudo la verdad, pero por su amistad con el presidente tiene privilegios que no tiene otro aficionado, y su imagen perjudica a la del club
Otra cosa es que queramos defenderlo todo y hacernos los suecos para no ver la realidad, lo que haga falta para defender la corriente de opinión que tengo
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Que tiene amistad con el Presidente es cierto. Esa parte no tiene discusión.canarion_92 escribió:También asiste a algunos entrenamientos (hay fotos) y está junto al equipo durante el desplazamiento, no sólo en el avión sino también en el hotel, muy normal no parece
De resto sería interesante saber lo de los privilegios.
-
- Presidente del Club
El simple hecho de ir a ver los entrenamientos (a puerta cerrada desde el ascenso) es uno muy claroTamarán escribió:Que tiene amistad con el Presidente es cierto. Esa parte no tiene discusión.canarion_92 escribió:También asiste a algunos entrenamientos (hay fotos) y está junto al equipo durante el desplazamiento, no sólo en el avión sino también en el hotel, muy normal no parece
De resto sería interesante saber lo de los privilegios.
También ha asistido al palco de algunos estadios invitado por la UD, Bernabéu por ejemplo y Sánchez Pizjuan si no me equivoco
Y los que no sabremos
A mí personalmente ya me da igual, da peor imagen al club el propio presidente, y ahí seguirá, pero que no se intente engañar a la gente ni decir que Little Nicky es un aficionado más, porque obviamente no es así
La gente no es tonta, y no suele hacerme gracia que se me intente tomar por tonto
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Aquí nadie te toma por tonto. Hablamos con respeto y cada uno da su punto de vista aportando los datos que tiene. Nada más.canarion_92 escribió:
El simple hecho de ir a ver los entrenamientos (a puerta cerrada desde el ascenso) es uno muy claro
También ha asistido al palco de algunos estadios invitado por la UD, Bernabéu por ejemplo y Sánchez Pizjuan si no me equivoco
Y los que no sabremos
A mí personalmente ya me da igual, da peor imagen al club el propio presidente, y ahí seguirá, pero que no se intente engañar a la gente ni decir que Little Nicky es un aficionado más, porque obviamente no es así
La gente no es tonta, y no suele hacerme gracia que se me intente tomar por tonto