Con el puteo que le està metiendo Jessè al equipo francés,como para que lo pongan fácil,ya les ha jodido el poderlo vender y recuperar lo que pagaron por el y ahora nos lo tienen que ceder y encima pagar parte de la ficha,pues andaràn contentos.
Según L'Equipe, a pesar de que Jesé haya expresado su deseo de militar en la UD Las Palmas, el equipo parisino tendría un acuerdo con el equipo de Aitor Karanka, el Middlesbrough.
R_sur escribió:Según L'Equipe, a pesar de que Jesé haya expresado su deseo de militar en la UD Las Palmas, el equipo parisino tendría un acuerdo con el equipo de Aitor Karanka, el Middlesbrough.
Yo pienso igual q soto pero la realidad es q todo eso no hace más que beneficiarnos a nosotros. Seguramente se arten de el y querrán quitárselo de encima.
Está bastante claro que si el jugador sigue aguantando terminará aquí.
El PSG está como loco por quitárselo de encima,tiene contrato a lo Aythami hasta 2021 y aparte cobra una pasta(sobre los 3M de euros).
No creo que prefieran dejarlo en la grada con tantos años que le quedan...lo normal es,carta de libertad o que juegue cedido donde quiera a ver si alguien lo ve y lo quiere fichar.