Pako Ayestarán nuevo entrenador
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador
Resultado absolutamente engañoso ante un rival pobre y tocado, que se queda en inferioridad y aún así mereció empatar a mediados de la segunda mitad, el equipo no juega a nada y es incapaz de dejar la puerta a cero, el héroe del partido fue Lizoain. Necesitamos a un entrenador de verdad.
+1 Y cuanto antes.Faycan Amarillo escribió: ↑Jue Oct 26, 2017 9:35 pm Resultado absolutamente engañoso ante un rival pobre y tocado, que se queda en inferioridad y aún así mereció empatar a mediados de la segunda mitad, el equipo no juega a nada y es incapaz de dejar la puerta a cero, el héroe del partido fue Lizoain. Necesitamos a un entrenador de verdad.
mosquiado escribió: ↑Jue Oct 26, 2017 5:22 pm https://as.com/futbol/2017/10/25/primer ... 62638.html

Qué raro que no nombre a Pako.Tikkaboo escribió: ↑Jue Oct 26, 2017 9:52 pmmosquiado escribió: ↑Jue Oct 26, 2017 5:22 pm https://as.com/futbol/2017/10/25/primer ... 62638.html![]()
![]()
![]()
Tenemos lapsus defensivos que nos matan, menos mal que hoy escapamos locos.
-
- Juez de la administración concursal
Es la diferencia entre tener a un buen entrenador y no tenerlo. A nosotros nos pasa lo mismo pero al revés.Tikkaboo escribió: ↑Jue Oct 26, 2017 9:52 pmmosquiado escribió: ↑Jue Oct 26, 2017 5:22 pm https://as.com/futbol/2017/10/25/primer ... 62638.html![]()
![]()
![]()
- isletero22
- Presidente del Club
Llega al lunes... Tiene un match ball importante.
Hoy ha ganado tranquilidad para un par de días,pero nada más. Lo gordo viene el lunes y luego el Bernabeu.
Hoy ha ganado tranquilidad para un par de días,pero nada más. Lo gordo viene el lunes y luego el Bernabeu.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sigue sin inspirarme la suficiente confianza de que sea entrenador de la UD, el partido que viene el lunes determinará si merece la pena seguir o no en el banquillo de la UD pero tras ver los errores defensivos en el partido de Copa es imposible solucionar las pájaras y empanadas constantes de este equipejo de Segunda División, y sobretodo la manada de gandules difícil que hagan algo sobresaliente.
Decepcionante.
Decepcionante.
-
- Juez de la administración concursal
Yo vi lo de siempre. La diferencia fue que el Depor está muy mal, no le salió nada y se quedó con uno menos en el primer tiempo y a nosotros nos entró todo. Incluido el primer gol que el portero se la come claramente y el balón entra llorando.
A Pako ya lo conocemos de su etapa en el Valencia. Sabemos como estaba el Valencia cuando lo entrenaba él y como está ahora.
Podrá ganar algunos partidos, faltaría menos con la plantilla que tiene, pero seguirá siendo un Pakete de entrenador.
A Pako ya lo conocemos de su etapa en el Valencia. Sabemos como estaba el Valencia cuando lo entrenaba él y como está ahora.
Podrá ganar algunos partidos, faltaría menos con la plantilla que tiene, pero seguirá siendo un Pakete de entrenador.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Me recordó al partido contra el Málaga.
Lo malo de esta victoria para mi irreal, es que tendremos a Pako al menos 2-3 semanas mas por aquí aunque el mismo depor nos de pal pelo el lunes. Y si digo malo porque aunque ganara el equipo ayer para mi la imagen no fue la idónea, en la segunda parte y con 1 menos nos podian haber incluso remontado pero bueno, ojalá me haga tragarme mis palabras.
Por otro lado si alguien puede mirar la edición de papel del canarias 7 de hoy que me diga si esta de acuerdo con la puntuación y comentarios sobre cada jugador del equipo, todos de 8-9 o de 10... debe ser que yo vi otro partido...
Por otro lado si alguien puede mirar la edición de papel del canarias 7 de hoy que me diga si esta de acuerdo con la puntuación y comentarios sobre cada jugador del equipo, todos de 8-9 o de 10... debe ser que yo vi otro partido...
Tengo miedo.... si lo echan, ya hay contactos con Csparros (según me han dicho)
- Canarion2006
- Presidente del Club
Caparrós? Lo de la Directiva y Presidente, ya es enfermizo, no es buscar profesionalidad sino de desprofesionalización, me cansa que tengamos que recurrir a don-nadies que no han hecho nada DECENTE en sus carreras...Sigo teniendo una mala hostia cojonuda que ni es normal, tan difícil es traerte a Javi Gracia/Juande Ramos que traerte a una vieja gloria cómo lo es Joaquín Caparrós? están echando a perder la credibilidad que tenía esta UD y ahora está por los suelos.
Menudos sinsentidos se marcan, sino te traes a unos tíos competentes, te cargas de forma lamentable el equipo que has estado una década dirigiéndolo y todos son errores graves, improvisaciones y cagadas constantes.
Decepcionante y Lamentable todo, ascazo les tengo.
Suena Míchel.