Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por batllory »

super_chico escribió: Lun Jun 12, 2023 8:27 pm Pues parece que se va a llegar a la cifra de 22.000 abonados. La verdad que me sorprende.

Espero que aunque pase de 22.000, el club no deje a nadie fuera y tenga un poco de sensibilidad con el asunto.

Los precios son altos pero cuatro mil personas para abonarse salen debajo de las piedras.

Yo creo que todo el que se apunte acabará entrando y tendremos los 24-25 mil abonados de turno.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Parece ser que ya no dejan reservar a nadie más. Se cubrieron todas las vacantes para nuevos abonados.

Creo que es un error y el club debería reflexionar y poner el tope en 25.000. El objetivo debe ser tener el estadio lleno en cada partido.
Canary

Mensaje por Canary »

Renovado.
JPR
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por JPR »

Pues sí, ya no deja reservar. Ayer todo el día intentándolo desde el ordenador y daba error, y ahora resulta que el cupo está lleno. Vaya disgusto se van a llevar los niños, salvo que abran la mano y dejen abonarse a más gente, porque nosotros íbamos a ser 2 adultos y 2 niños :cry: :cry:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

super_chico escribió: Lun Jun 12, 2023 8:27 pm Pues parece que se va a llegar a la cifra de 22.000 abonados. La verdad que me sorprende.

Espero que aunque pase de 22.000, el club no deje a nadie fuera y tenga un poco de sensibilidad con el asunto.
Más de 800.000 personas tiene la población de GC + todo el turismo que movemos día a día.

No llegar a 30.000 es un fracaso, otra cosa es a lo que estamos acostumbrados.

La medida de 22.000 teniendo un estadio con 10.000 más vacío es ridícula.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Lo que está claro con este tema es que, con poco que se hagan las cosas medio bien (y de forma profesional), la masa social va a crecer muchísimo. De ahí que cada vez más sea necesaria la reforma y ampliación del EGC.

Por amor al escudo y sentimiento de la isla por la UD, deberíamos aspirar a tener una masa fija por encima de los 30 mil, y llenando un campo de 40 mil en ciertas ocasiones durante la temporada.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo de los 22.000 es una majadería, entiendo que el objetivo es inflar el presupuesto poniendo más entradas de las que realmente se van a vender. Es una técnica viable para mejorar el presupuesto.
Digo que voy a vender 10.000 entradas por partido, sumo 3 millones al presupuesto. El año siguiente cuando la liga te revise y vea que no las has vendidos, te llama la atención, vendes a Moleiro y recuperas el dinero para el presupuesto del año siguiente.
batllory

Mensaje por batllory »

No lo entiendo, que manera de ponerse piedras en el camino
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

appc-canarion escribió: Mar Jun 13, 2023 8:45 am Lo que está claro con este tema es que, con poco que se hagan las cosas medio bien (y de forma profesional), la masa social va a crecer muchísimo. De ahí que cada vez más sea necesaria la reforma y ampliación del EGC.
El tema es cómo vas a vender otra reforma más en un estadio que te sobra 1/3 de su capacidad.

Te sobra porque el precio que va a tener las entradas va a ser prohibitivo y nadie lo va a pagar para ver el 50 % de los equipos de la liga.

O sea, que vas a tener 10.000 asientos libres en 12 partidos para intentar llenarlo en 2 que vas a estallar a la gente y tampoco van a ir, como ya pasó hace unos años.
batllory

Mensaje por batllory »

A mi es que ni siquiera me dan los números. Si el año pasado éramos 18 mil y ayer se apuntaron en lista 2.500. Aún quedaría para llegar a esos 22 mil y eso suponiendo que renovemos todos los del año pasado que es imposible que ocurra.

Y queremos un estadio de 45 mil xD
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

La excusa va a ser que han tenido que limitarlo en 22 mil por el aforo, y que si suben a 40/45 mil, se podrán hacer 30 mil abonados.

Y 2500 en lista de espera, el primer día, es una barbaridad. Creo que se sobrepasarán con creces los 22 mil, aún contando que no todos (aunque si la mayoría) de abonados renueven.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió: Mar Jun 13, 2023 9:33 am
appc-canarion escribió: Mar Jun 13, 2023 8:45 am Lo que está claro con este tema es que, con poco que se hagan las cosas medio bien (y de forma profesional), la masa social va a crecer muchísimo. De ahí que cada vez más sea necesaria la reforma y ampliación del EGC.
El tema es cómo vas a vender otra reforma más en un estadio que te sobra 1/3 de su capacidad.

Te sobra porque el precio que va a tener las entradas va a ser prohibitivo y nadie lo va a pagar para ver el 50 % de los equipos de la liga.

O sea, que vas a tener 10.000 asientos libres en 12 partidos para intentar llenarlo en 2 que vas a estallar a la gente y tampoco van a ir, como ya pasó hace unos años.
Formas de cometer el mismo error una y otra vez.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Jasikevicius escribió: Mar Jun 13, 2023 7:58 am

Más de 800.000 personas tiene la población de GC + todo el turismo que movemos día a día.

No llegar a 30.000 es un fracaso, otra cosa es a lo que estamos acostumbrados.

La medida de 22.000 teniendo un estadio con 10.000 más vacío es ridícula.
Ridícula como tantas cosas que se le ocurre al ególatra...
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

JPR escribió: Mar Jun 13, 2023 6:51 am Pues sí, ya no deja reservar. Ayer todo el día intentándolo desde el ordenador y daba error, y ahora resulta que el cupo está lleno. Vaya disgusto se van a llevar los niños, salvo que abran la mano y dejen abonarse a más gente, porque nosotros íbamos a ser 2 adultos y 2 niños :cry: :cry:
¿Ya no se admiten más aficionados en la lista de reserva?

Con el ordenador es imposible hacer la inscripción en la lista de reserva, por lo que he visto solo funciona con el móvil y a veces tienes que rellenar los daros varias veces porque también suele dar algún error en algún momento.

La verdad que el sistema es una chapuza auténtica.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

super_chico escribió: Mar Jun 13, 2023 12:30 am Parece ser que ya no dejan reservar a nadie más. Se cubrieron todas las vacantes para nuevos abonados.

Creo que es un error y el club debería reflexionar y poner el tope en 25.000. El objetivo debe ser tener el estadio lleno en cada partido.
Estoy 100% de acuerdo. Poner el tope en 22.000 es un capricho de MAR, perfectamente podría subirlo hasta 25.000 sin problema alguno.

Las temporadas que estuvimos en primera la vez anterior el estadio estaba medio vacío en casi todos los partidos y siempre estuvo lejos de llenarse, ya viniera el Madrid o el Barça o el Atlético porque los precios de las entradas son carismas.
Responder