Luis CARRIÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Luis CARRIÓN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pio pio UDLP escribió: Sab Sep 28, 2024 2:50 pm Una derrota en Villarreal ya sería inviable mantenerlo en el cargo.
No lo creo. Lo aguantará unos partidos más, si se pierden.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Celta - Valencia - Girona. Ahi se la juega Carrion. Aunque si pierde en casa contra el Celta lo tiene complicado para continuar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

papayo escribió: Sab Sep 28, 2024 12:05 pm Si pensamos que el que venga va a ganar con Viti, Juanma, muñoz y singraven de titulares es que es un incauto, dejemos que se recuperen jugadores y luego se vera que tampoco van a traer a Kloop.
Pero si ya con Carrión hemos jugado con la defensa titular y tampoco hemos sacado nada… no son los jugadores en sí es el sistema defensivo no sabemos defender ya sea con el jugador que pongas no sabemos defender, defensivamente el equipo está mal trabajado.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

GUAYRE escribió: Sab Sep 28, 2024 5:02 pm Celta - Valencia - Girona. Ahi se la juega Carrion. Aunque si pierde en casa contra el Celta lo tiene complicado para continuar.
Yo creo que eso es demasiado optimista, creo que le darán de margen hasta el partido del Celta (ya es la jornada 9, buen margen para haber visto una evolución) y aprovecharán que hay parón para darle tiempo al nuevo hasta el siguiente partido. Dicho esto, ojalá no haga falta y esta UD de Carrión corrija el rumbo ya, que es lo que queremos todos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Sab Sep 28, 2024 6:36 pm
GUAYRE escribió: Sab Sep 28, 2024 5:02 pm Celta - Valencia - Girona. Ahi se la juega Carrion. Aunque si pierde en casa contra el Celta lo tiene complicado para continuar.
Yo creo que eso es demasiado optimista, creo que le darán de margen hasta el partido del Celta (ya es la jornada 9, buen margen para haber visto una evolución) y aprovecharán que hay parón para darle tiempo al nuevo hasta el siguiente partido. Dicho esto, ojalá no haga falta y esta UD de Carrión corrija el rumbo ya, que es lo que queremos todos.
Yo creo que si se cae en La Cerámica y además por más de 2 goles lo destituyen, a no ser que quieran esperar al partido del Celta que después viene parón, pero seguro que si perdemos en Villarreal ya empezarán a sondear entrenadores.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Correcto. Creo que todos queremos que este equipo coja vuelo y empiece a ganar. Creo que es posible, pero sólo si hay trabajo, sacrificio defensivo y atención todo el día.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

pio pio UDLP escribió: Sab Sep 28, 2024 6:52 pm
Yo creo que si se cae en La Cerámica y además por más de 2 goles lo destituyen, a no ser que quieran esperar al partido del Celta que después viene parón, pero seguro que si perdemos en Villarreal ya empezarán a sondear entrenadores.
Si, realmente lo que quería decir es que como máximo le darán hasta el partido contra el Celta para que se empiece a ver otra cosa. Perfectamente las cosas se podrían precipitar tras el partido del Villareal, sobre todo si el equipo resulta ser un desastre y no se vislumbra evolución alguna.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Estando las palmas ahora mismo a 4 puntos de salir del descenso... ya tenemos un colchón para salir del descenso como no ganemos al Villareal, Carrión out es que no se puede esperar mas, si aguantan hasta con el partido del Celta, nos vamos a ver con un colchón importante de salir del descenso y eso puede ser una losa.

Tenemos que estar ahí y no estar lejos de salir del descenso como mucho a dos puntos de salir del descenso y eso pero ya vamos por 4 que si perdemos luego con el Celta se nos puede ampliar mucho más y eso es una losa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con la "brasa" que dieron para traerselo, a este no lo echan hasta que estemos deshauciados, a esperar el milagrito y que el equipo remonte.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El problema es ver lo que van a traer. Este es el club de las ocurrencias, te puedes esperar cualquier cosa.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 29, 2024 1:45 am El problema es ver lo que van a traer. Este es el club de las ocurrencias, te puedes esperar cualquier cosa.
Más que ocurrencias creo que reinan más las cutradas y improvisaciones y te traen a un carcamal sobrevalorado que lo haga con el culo aquí que para mi sería cero sorpresas.
Edu

Mensaje por Edu »

Si no se endereza el rumbo en estos dos partidos pronto tendremos a Paco Jémez por aquí, recordemos que tiene muy buena relación con el dueño del juguete. En cambio con Setién, que alguien ha nombrado en este mismo post, no terminó muy bien la cosa
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Edu escribió: Dom Sep 29, 2024 6:57 am Si no se endereza el rumbo en estos dos partidos pronto tendremos a Paco Jémez por aquí, recordemos que tiene muy buena relación con el dueño del juguete. En cambio con Setién, que alguien ha nombrado en este mismo post, no terminó muy bien la cosa
Pero es que Setien ha salido mal de todos los equipos dime tú con qué equipo salió bien?? Con el Betis salió mal, con el Barcelona también mal y con el Villareal por ultimo peor así que, luego muchos le echan la culpa a Ramirez pero es que Setien sale mal de casi todos los equipos….

Fijate tu que ya los equipos ni le interesa fichar a Setien como entrenador, que para mi es un gran entrenador pero su forma de ser le pierde y eso los equipos lo ven.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Edu escribió: Dom Sep 29, 2024 6:57 am Si no se endereza el rumbo en estos dos partidos pronto tendremos a Paco Jémez por aquí, recordemos que tiene muy buena relación con el dueño del juguete. En cambio con Setién, que alguien ha nombrado en este mismo post, no terminó muy bien la cosa
A Setién déjalo con sus vacas que de todos los equipos que ha estado en los ultimos años ha salido mal. Por algo será...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió: Dom Sep 29, 2024 9:59 am
A Setién déjalo con sus vacas que de todos los equipos que ha estado en los ultimos años ha salido mal. Por algo será...
No sé sobre los demás equipos, pero aquí fue por culpa del ego de Papadapoulos.
Responder